bitcoins

1030 mensajes, 35 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. arielfernando1 ,

hola
alguien sabría como hacer que google me permita resolver captchas?
cuando en freebit marco la casilla, me salta el siguiente error:
Inténtalo de nuevo más tarde
Es posible que tu ordenador o tu red estén enviando consultas automáticas. Con el fin de proteger a nuestros usuarios, no podemos procesar tu solicitud en este momento. Accede a nuestra página de ayuda para obtener más información.

Resultado: +0

152. oscar93,

gracias pichon edito: y pregunto. ¿como hago si me olvide la contraseña de la pagina de free bit coin? porque me pide la actual pero es la que me olvidé carajo.

Resultado: +0

Última edición por oscar93, 15.01.2018 15:38:53

153. satoshi-nakamoto,

hola, oscar vas a tener que crear una nueva contraseña, dale donde dice olvidé mi contraseña, luego te enviarán un correo en el cual tu deberas dar click y te redirigirá a la página de freebitco y allí deberás digitar tu nueva contraseña.
para el amigo que dice sobre ese bendito error de recaptcha es algo que ya es muy común que suceda, por esa razón yo dejé un tiempo de trabajar las páginas que tenían recaptcha pero encontré una solución que quizá le sirva a quienes les salga en algún momento ese mismo mensaje, lo que tienen que hacer es cerrar su sesión en google, es decir desvincular todas sus cuentas de google asociadas y les permitirá resolver los recaptchas sin problema, al menos ami me funcionó d esa manera, además deberán borrar todo su historial de navegación, esto en chrome, ay veces que en firefox si permite resolver esos recaptchas, pero al final se termina contagiando de chrome. para oscar freebitco suele cambiar los captchas de cuando en cuando, después de este post tan largo me despido, nuevamente si desean cualquier pregunta me pueden contactar a wpp ya que en estos monetos ando sin poder entrar acá muy seguido.
+593990405476.

Resultado: +0

154. oscar93,

haa, o sea que debo serrar seción e ir ahí entonces. por cierto, ¿cuantos puntos de recompensa se pueden cangear? tengo btc asegurados con esos puntos? o te pueden dar cualquier cosa.

Resultado: +0

155. alfred,

Tengan en cuenta que un dolar equivalen aproximadamente a 7000 satoshis.

Resultado: +0

156. satoshi-nakamoto,

tabla de puntos de recompenza y bono btc.
3200 pts puedes cangear x 1000% de bonificación de btc x 24 horas.
1600 pts = 500% de bono de btc x 24 horas.
100% bonus btc = 320 pts.
50% bono btc = 160 pts.
10% bono btc ?32 pts.
bono de pts de recompensa x 24 horas
100 pts de recompensa x roll = 1200 pts.
50 pts de recompensa 600 pts
10 pts de recompensa = 120 pts.
1 pts de recompensa x roll = 12 pts.
nota: el bono de pts de recompensa se suma a los pts que reciben con cada roll, en caso que tengan activados los tickets de lotería serán 2 pts x roll y 2 tickets de lotería, caso contrario son 4 pts x roll,
esto entonces queda así.
bono de 100 pts reciben x roll en total 104 pts.
bono de 50 pts reciben en total 54 pts.
bono de 10 pts reciben el total 14 pts.
bono de 1 pts reciben en total 5 pts x roll.
en caso de tener activados los tikets de lotería (cosa q no recomiendo) la tabla queda con 2 pts menos en cada item.
espero la información sea de utilidad compañeros cryptomaniáticos xd

Resultado: +0

157. elangeldelaguarda,

Bien, Danny, ahora tengo otra duda, pues voy a ir metiéndome, yo también, al lío.
¿Debo ser referido de una sola persona o puedo serlo de varias?
Como habrás comprobado, no tengo ni idea, de ahí mis dudas.
Con Mozilla Firefox intenté entrar en Freebitco.in con tu enlace, pero me salía un captcha que NVDA era incapaz de leer.
Lo dejé por imposible, de modo que miraré el foro en la web desde un Mac, a ver si se comporta mejor.
Interesante mundo, economía pasiva.
Todos ganamos, anunciantes, referidos, usuarios...
Ah, y, si todavía queda alguna duda y hay quien diga que se gana poco...:
Es preferible ganar poco a no ganar nada, es preferible dar un pequeño paso a quedarse parado.

Resultado: +0

158. satoshi-nakamoto,

hola, pues ahora han cambiado de captcha, ahora tienen el de google, podrías intentar registrarte nuevamente el recaptcha de google es mas accesible, aunque cuando me cambian al otro captcha uso la app be my eyes, asistencia visual y una persona voluntaria me ayuda con eso, y tranquilo, dudas siempre habrá, y pues no, no puedes ser referido de otras personas, a menos que tengas vpn o que sepas como crearte multicuentas algo que no aconsejo porque siempre está el riezgo que te descubran y te baneen y pierdas lo que tanto esfuerzo cuesta obtener.

Resultado: +0

159. oscar93,

yo ya llevo 101 satoshis si no recuerdo mal.

Resultado: +0

160. fonoadicto5,

Amigos tengo problemas con Freebitcoin siempre que quiero solucionar el capcha, me sale esto. Reto recaptcha Marco
Inténtalo de nuevo más tarde
Es posible que tu ordenador o tu red estén enviando consultas automáticas. Con el fin de proteger a nuestros usuarios, no podemos procesar tu solicitud
en este momento. Accede a nuestra
página de ayuda
para obtener más información.
Obtener una nueva pista
Obtener una pista sonora
Ayuda
VERIFICAR
Reto recaptcha fin de marco como lo puedo solucionar? esto me sucede tanto con firefox como internet explorer. Gracias.

Resultado: +0

161. oscar93,

probá desbinculando la cuenta de google haber que sucede.

Resultado: +0

162. arielfernando1 ,

lo de la cuenta no funciona si alguien encuentra una solución que la pase jajaj

Resultado: +0

163. fonoadicto5,

sigo con la misma dificultad oscar.

Resultado: +0

164. satoshi-nakamoto,

pues amí si me funcionó, lo que tienen que hacer es desvincular totalmente su cuenta de google, es decir, cerrar ceción en youtube, facebook si es el mismo correo que usan, gmail y google +, no es suficiente con cerrar la cuenta de google, además tienen que borrar el historial de navegación las cookies y demás, y configurar para que todos los datos se borren en cuanto cierren el navegador.

Resultado: +0

165. arielfernando1 ,

yo lo he hecho en un firefox portable, donde no hay nada sin cuenta ni nada

Resultado: +0

166. fonoadicto5,

ya intenté de todas las formas posible. Veré que solución encuentro. Gracias.

Resultado: +0

167. satoshi-nakamoto,

puedes intentar también habriendo las ventanas en incógnito, el problema es que a unos les funciona y a otros no, amí también me pasaba igual, probé una y otra solución, incluso la que he propuesto y la primera vez no me funcionó para nada, pero estos últimos meses la volví a intentar y es rara la ocación en que me salta ese error, en youtube hay muchas maneras de solucionar ese tema, quizá otra solución diferente a la que yo he dado amí me funcione pero a ti no, pero puedes aplicar otra que puede que te funcione.

Resultado: +0

168. fonoadicto5,

Amigos de momento solucionado, fuí al historial de google, y borré toda actividad, y seción.

Resultado: +0

169. oscar93,

yo borraría el historial y vería así primero de pasarme eso. igual supongo que en algún momento ese capcha va cambiar

Resultado: +0

170. fonoadicto5,

fue necesario montar la imagen de windows que tenía de respaldo

Resultado: +0

171. el_pichon,

Abrir las ventanas en modo navegación privada provoca que recaptcha muestre sus retos de imagen y audio al intentar marcar la casilla, cuidado!

Resultado: +0

172. elangeldelaguarda,

Bien, ya estoy registrado en Freebitco.in con uno d vuestros enlaces.
De igual manera, también estoy registrado en la página publicitaria que paga por ver los anuncios, la última que se dio.
El problema es que, navegando desde un Mac, por las razones que sean, no veo el temporizador, el la opción 0pen, la que me permite abrir la página que propone el sistema.
¿Cuál sería el procedimiento?
¿El temporizador suena, de alguna manera?
¿Hay alguna manera de cerrar la página?
Sí, cierro la ventana en cuestión, pero la página que me propuso abrir la que he cerrado, me dice que no debebía haberla cerrado así, al menos, eso es lo que yo traduzco, y me dice que eran 30 segundos, algo así, pero yo he estado con la página abierta más de 30 segundos.
¿-qué se está haciendo mal?

Resultado: +0

173. fonoadicto5,

pichon eso lo intenté y no funcionó, borré cuanta cosa se les ocurra y tampoco.

Resultado: +0

174. elangeldelaguarda,

Bueno, ya que me he inscrito en FreeBitco, aquí os pongo mi enlace de referidos:

https://freebitco.in/?r=11758003

Resultado: +0

175. matar.desgarrar,

Eso me ocurrió una vez con la IPV6 que uso en el proxy. No sé por qué motivo Google detectó que estaba haciendo consultas masivas y no reproducía los captchas, en su lugar decía el mensaje indicado por fonoadicto y daba, si no recuerdo mal, la URL google.com/recaptcha/securityhelp. La solución fue esperar, no sé si influiría un correo que les mandé al que nunca respondieron. Un saludo.

Resultado: +0

176. satoshi-nakamoto,

yo también mandé un correo que igual no me respondieron, pero hice lo que ya he comentado y ahora ya me permite resolver los captchas sin problema.
mi link por si acaso aún no se registran xd.
https://freebitco.in/?r=9157105
y por cierto, no es bueno solamente centrarse en bitcoin, de hecho es mas fácil recolectar otras cryptomonedas de bajo valor y luego se las cambia por bitcoin. y esta es una de mis monedas favoritas la moneda del perrito o sea dogecoin.
aquí mi link de referido por si gustan ayudarme.
http://freedoge.co.in/?r=1418577
y este link es para que se creen su billetera exclusiva para esta moneda, sus transacciones son muy baratas y rápidas
de hecho por eso me encanta recolectar esta moneda.
https://my.dogechain.info/#/wallet

Resultado: +0

177. fonoadicto5,

es que el problema se me presenta cuando accedo a la página que paga por ver publicidad, que por cierto rinde y mucho. Estoy mirando como puedo en vez de resolver capchas en esta página, mas bien resuelvo imágenes y así no crea conflicto. mil gracias dany por esta página, ya tengo 900 satosis; y eso que solo la e trabajado a raticos.

Resultado: +0

178. satoshi-nakamoto,

de pronto les sirva esta app para quien no la conozca, me sirve mucho para la cuestión de los captchas, quizá ya la conozcan pero de todos modos se la dejo, asistencia visual.
para android.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bemyeyes.bemyeyes
para iphone.
https://itunes.apple.com/us/app/be-my-eyes-helping-blind-see/id905177575?mt=8

Resultado: +0

179. oscar93,

gracias por la página del perrito daniel. ahora más tarde miro tu video y me registro. otra cosa: ¿a que valor está el dogge coin? lo pregunto porque decís que es fácil obtenerlos, o al menos eso entendí.

Resultado: +0

180. satoshi-nakamoto,

actualmente tiene un valor de 0.01 ctvs de dolar, y aún así todavía es fácil recolectarlo, cuando yo lo conocí tenía un valor de 0.002 o sea la quinta parte de 1 centavo.
y mucha gente lo desprecia porque solamente se centran en bitcoin, pero como ya he dicho se puede recolectar bitcoin indirectamente, es decir, buscando cryptomonedas de bajo valor recolectarlas y luego cambiarlas por satoshis de bitcoin.

Resultado: +0

1030 mensajes, 35 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.