bitcoins

1030 mensajes, 35 páginas:  1; 5 67 8 9; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. arielfernando1 ,

yo junto doges para invertir en eobot
en la siguiente página se junta rápido el mínimo de retiro que son 8 dogues, puedo reclamar cada 15 minutos y en lo que espero lo dejo minando en la página
https://dogecoins4free.com/faucet/?ref=arielfmeza

Resultado: +0

182. el_pichon,

Entonces, una moneda de estas valdrá muy pocos satosis, no? ¡Voy a leer sobre ella!

Resultado: +0

183. elangeldelaguarda,

A ver:
Cuando llegue el momento, ¿Cómo puedo convertir los bitcoins en dinero normal?
Me refiero con normal a dinero del que usamos cada día.
¿Qué servicio es el más accesible para este fin?
Por otro lado...
¿Qué es un fawcet?

Resultado: +0

184. el_pichon,

Un faucet es algo que te da dinero por jugar o hacer ciertas cosas. Ten paciencia, tardarás mucho en intercambiar lo que consigas por dinero.

Resultado: +0

185. arielfernando1 ,

los btc se pueden cambiar a la moneda de tu elección en págians especializadas para eso.
Un faucet (grifo) es una página que, literalmente, regala dinero. Concretamente, regala fracciones de bitcoin (satoshis).

¿Y por qué hay gente que regala dinero? ¿No suena un poco raro eso?

Los faucets surgieron en el mundillo bitcoin como una forma de promocionar la moneda, ponerla en manos de la gente y hacerla circular, ya que no todo el mundo tenía conocimientos tecnicos, equipos o tiempo para minar.

Y, con el paso del tiempo, ya se han convertido en casi en una tradición que se ha replicado igualmente en otras criptomonedas (litecoin, dogecoin, etc). Una tradición que, además, viene muy bien para que aquellas personas que empiezan en este mundillo y se crean una wallet (billetera), puedan empezar a tener dinerillo en ella.

Resultado: +0

186. elangeldelaguarda,

Suponiendo que freebitco.in sea también monedero bitcoin: ¿cuál sería mi dirección bitcoin, o sea, los números que la representan?
¿Dónde están?
Hay una opción que se llama drawal o algo así, y dentro de ella, unos números y letras.
Sin embargo, figuro en otro lado de la página como usuario xxxxx, donde las x equivalen a una cantidad expresada sólo en números. Esos números están en el perfil.
¿Qué números debería dar si quisiera que alguien me pagara algo en bitcoins, suponiendo que esta página sea, en efecto, un monedero?
El día, bien lejano, en el que me merezca la pena convertir los bitcoins en dinero fiat, del de toda la vida, ¿qué dirección o grupo de números debo dar al servicio que se encargue de esa operación? ¿Son los mismos números tanto para pagar como para cobrar?
Por ejemplo:
A la página que me paga por ver publicidad:
¿Qué dirección tendría que darle de freebitco para que me envíe los pagos ahí?

Resultado: +0

187. satoshi-nakamoto,

hola, tienes que ir al apartado depósito y buscar donde diga generar dirección btc y te generará dicha dirección que consiste en un código de aprox 30 caracteres que será tu dirección a donde te llegarán tus ganancias de otras páginas si así lo deseas.

Resultado: +0

188. elangeldelaguarda,

Más cosas, cosas raras, o de algo que hago mal:
En la última página que dieron para cobrar por ver publicidad, me sale, si cierro la página tras los segundos que me dicen que debo esperar, que no debería haberlo hecho así.
¿Cuál es el problema?
Se supone, según las instrucciones, que, una vez el temporizador ha llegado a 0, cosa que, por otra parte, no puedo saber, puedo cerrar la página.
Lo que hago es cerrar la pestaña, esto lo hago en un Mac, pulsando Comando + w.
Esto cierra la pestaña activa, y, en este caso, me devuelve a la página desde la que salí.
Como no recuerdo la dirección de la página, pero fue una de las últimas que le dieron a El Pichón, os diré, para que os orientéis, que primero ofrece un botón Start, y luego, en la nueva ventana que se abre, ofrece un botón 0pen, para abrir la página que debemos visualizar.
Esta página era la que ofrecía navegación automática por las diferentes páginas, y que, una vez terminada cada navegación, había que resolver un captcha, casi siempre de emparejar imágenes, buscando los números iguales.
Os digo todo esto porque, como no recuerdo qué dirección era, para que os orientéis sobre qué página estoy hablando.

Resultado: +0

189. satoshi-nakamoto,

no se como podrían visualizar ese temporizador si no es por medio de el ratón, ya que yo así lo hago, me parece que el temporizador está en la parte superior izquierda de la pantalla, aunque en un mak no se como sería, sucede que yo voy moviendo el ratón hasta encontrar el temporizador y le doy un leve movimiento para que me vaya diciendo cuanto tiempo falta, y cuando esto sucede sale una leyenda que dice algo como, your hearnet 7 satoshis, solo allí se puede cerrar la página del anuncio, con respecto al apartado surfin active window el temporizador si se puede encontrar moviendose con las flechas desde la parte de arriba de la página hacia abajo obviamente xd, una vez termine el temporizador solo deben resolver ese captcha, y si es correcto les dirá cuanto les han acreditado en satoshis y podrán cerrar la página.

Resultado: +0

190. elangeldelaguarda,

Ya lo tengo:
Ese temporizador sale en la barra de pestañas del navegador como una pestaña.
La otra es la página que se debe visualizar.
Por tanto, si nos movemos normalmente con nuestro lector de pantalla entre esas pestañas, se ve el nombre de la página en curso y el temporizador.
Si nos quedamos sobre la pestaña que va contando segundos, y el lector lo actualiza solo, no habrá que moverse, si no es así, habrá que ir moviendo el foco entre pestañas para ver cuándo nos sale lo de que hemos ganado tantos satoshis o como se escriba.
En un Mac, hay que marcar esa pestaña como punto activo y luego decirle al lector de pantalla que lo revise continuamente.
Cada vez que se hace en el Mac, sin embargo, hay que reasignar el punto activo, porque deja de ser el mismo y el lector de pantalla se lía.
Aquí vamos, poco a poco, descubriendo este mundo raro.
Entre la página que ya sé que se llama AdBTC.Top, y FreeBitco, vamos tirando, poco a poco.
Sé que puede uno inscribirse en muchas más, pero ya, con estas, el tiempo ocupado está asegurado.
A seguir consumiendo energía, que las compañías eléctricas nos necesitan.
Por cierto, hablando de consumo eléctrico y de recursos del sistema, FreeBitco ofrece minería a través del navegador, si queremos escuchar soplar a todo soplar los ventiladores de nuestra máquina, podemos probarlo.
Es algo así como que le minamos bitcoins a FreeBitco y de paso nos ingresan la electropasta, pasta=dinero=plata, la expresión que cada uno tenga en su país.
Adelante, pues.

Resultado: +0

191. satoshi-nakamoto,

pues que bien que lo hayas podido encontrar, así será mas fácil el trabajo

Resultado: +0

192. alfred,

Está muy bien que se metan en el mundo de las cripto monedas. pero no sería mejor que lo hicieran comerciando con ellas?
yo acabo de empesar con esto, no se si me irá bien. pero solo hoy he hecho 10000 satoshis, y eso que hoy ha sido un día negro para las cripto monedas pues todas han tenido una fuerte caida.
En estos 4 días que llevo comprando barato y vendiendo caro he hecho 34 mil satoshis, y es una sifra aun muy baja.

Yo les recomiendo que compren algo de bitcoin, no hacen falta millones. incluso con 50 dolares ya estarán haciendo más que con la publicidad.
es accesible, aun que no tan accesible, pero se puede.
con los bitcoins compran otras monedas cuando están baratas, y cuando suben de precio las venden.

Resultado: +0

193. oscar93,

si tuviera plata, creeme que lo haría.

Resultado: +0

194. elangeldelaguarda,

¿1000 satoshis?
¡-----------------qué barbaridad, en un día?
¿34000 en cuatro días?
Bueno, todo se andará.
De momento, la única manera ahora es como lo estoy haciendo.
Por cierto, os informo que en la página de AdBTC que dísteis por aquí, se pueden comprar referidos para que nos beneficie su trabajo, aunque es bastante caro.
Vienen sus estadísticas, y, por poner un ejemplo, uno costaba 34000 satoshis.
También podemos ofrecer sitios web a la página, lo que no sé es cómo sería el proceso completo ni qué coste tendría.
Tendría que verlo, pues no sólo se ganaría por ver publicidad, sino por ofrecerla y supongo que recogeríamos las ganancias que generaran, parte de ellas, al menos.

Resultado: +0

195. el_pichon,

No no, eso no es así. Por ofrecer publicidad les pagas a ellos. Digamos que una estrategia de negocio sería ver anuncios de los demás, ganar dinero, y usarlo para pagar tus propios anuncios sin moverlo fuera de la web. Yo lo que estoy haciendo ahora es instalar minas, tal y como he mencionado en el hilo de la audiocinemateca. Una mina propia renta más que una mina de terceros, como la que ofrece freebitcoin o freedogecoin. Ellos están con un proveedor llamado coinhive, y allí que me fui.

Resultado: +0

196. fonoadicto5,

Que sucede con adBTC, ya que hace 24 horas que no se me ofrece publicidad alguna?

Resultado: +0

197. demmonoid,

pichon, usted tiene un equipo especializado? o con algún ordenador lo realiza. Me encantaría hacer lo mismo :D

Resultado: +0

198. elangeldelaguarda,

A ver, AdBTC no ofrece desde hace más de 24 horas la publicidad de autonavegación, ni la de ventana activa, pero sí la otra, ahora no recuerdo cómo se llama. Yo ando arreglándome, de momento, con la que hay.

Resultado: +0

199. el_pichon,

Yo en este momento tengo muchísimos equipos especializados, los vuestros! Cada vez que visitáis la audiocinemateca, y si habéis marcado la casilla como indico en el otro hilo, destináis recursos a ayudarme. En cuanto a un minero propiamente dicho, están entre los 2000 y los 6000 dólares, y consumen mucha energía. No me hace falta ninguno por ahora.

Resultado: +0

200. oscar93,

a noche me metí al mundo de la minería y que creen? obtuve un solo satoshi jeje

Resultado: +0

201. el_pichon,

Eso es porque te has metido de la forma que no hay que meterse. Si te instalas un programa de minería y minas con la CPU o la GPU ya no llegarás a ningún sitio hoy en día. Si usas algo como freebitcoin, te darán muy poco. Y minar en bitcoins tampoco es recomendable, yo lo estoy haciendo en moneros, la moneda soportada por coinhive.

Resultado: +0

202. oscar93,

no me bajé ningún programa, miné desde el navegador. igual voy a registrarme en la página de dogge

Resultado: +0

203. BOFH ,

Moneros. Y eso quién lo conoce? Pensaba que lo que más valor tiene es el bitcoin.

Resultado: +0

204. el_pichon,

Y estás en lo cierto. Un monero equivale a 0,02 bitcoins. Se mina más rápido y luego se puede intercambiar. Es la moneda usada por excelencia por todas las faucets de bitcoins cuando nos dan la opción de minar, aunque para el usuario eso está oculto. El faucet de dogecoins que habéis pasado también lo usa.

Resultado: +0

205. satoshi-nakamoto,

todo lo que mencionan es muy cierto, pero monero no es la mejor opción para minar, por el precio que aunque ha tenido como todas las cryptomonedas una gran caída en los últimos días aún sigue siendo caro, lo aconsejable es minar siempre las monedas de mas bajo valor, llámese dogecoin o bitecoin, en cuanto a lo que menciona el amigo de comprar y vender monedas pues en realidad es el negocio mas rentable que hay, incluso si lo haces bien en una hora puedes triplicar tu capital, pero lo que si quisiera saber es donde haces trading con tan poco capital, seré tu referido.

Resultado: +0

206. el_pichon,

Sí, pero dónde minas dogecoin de forma pura? Todo aquello que se apoya en coinhive usa monero y luego convierte.

Resultado: +0

207. satoshi-nakamoto,

yo me refería a buscar minar directamente monero,

por otra parte aunque este espacio es para bitcoin y cryptos, les comento que tengo una página que te paga paypal solo por recibir emails, ya junté el mínimo de cobro, y si me lo paga les paso la página

Resultado: +0

208. oscar93,

YO ME ESTOY POR HACER UNA CUENTA DE DOGGE COIN PARA CAMBIAR MONEDA A BIT COIN

Resultado: +0

209. alfred,

Puedes comerciar comprando y vendiendo en los exchangers.
hay muchos, los mas conocidos son coinbase, bitrex, poloniex, binance, bitfinex etc.
yo lo hago en binance. y el mínimo allí para iniciar una transacción es de 0.002 satoshis. que al cambio de hoy pueden ser unos $20.
Es rentable pero no tanto como triplicar tu capital en una hora.
Lo bueno es que en los exchangers también puedes hacer holding y ver crecer tu dinero sin hacer nada. eso si, debes saber que y cuando comprar.

Resultado: +0

210. satoshi-nakamoto,

pero me parece que vinance por el momento no está aceptando nuevos registros según lo que escuché, y si no es así pues puedes pasarme tu link ya que como sabes cuenta con sistema de referido así nos ayudamos.

Resultado: +0

1030 mensajes, 35 páginas:  1; 5 67 8 9; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta