compartiendo instaladores a quien no devemos!

90 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. goliat ,

hola el nombre de este tema se deve a que muchas personas invidentes o ciegas como sea, están compartiendo nuestras herramientas de uso exclucivo a personas visuales, que por ende no lo necesitan.
díganme ust qe opinan según se eso es incorrecto o no?

Resultado: +0

2. liebre_blanca ,

yo conosco a alguien de mi ciudad qe le pasó el instalador a su hermana puesto qe ella si ve!
yo solo opino que las herramientas que son esclusibamente para ciegos las dejen de compartir con los amigos, hermanos o cualqier pariente que no caresca de la vista

Resultado: +0

3. Guorco,

eso a mi punto de vista, es dependiendo de varias cosas. porque hay gente que hé compartido por ejemplo el JAWS, y se maravillan y no hacen mal uso del software. no niego que hay gente que lo usa de mala fe y hasta van a querer lucrar al respecto, pero repito, yo conozco gente que lo tienen solo por curiosidad y también les recalco, que no es necesario que lo tengan abierto, puez no les hace falta. solo se instala, por si quieren que les ayude en algo. por ejemplo, en un café internet, me dan oportunidad de instalarlo, y como saben que es porque me vuelvo cliente, solo se los configuro para que se abra de forma manual y no tengan problemas. saludos

Resultado: +0

4. goliat ,

ajá pero como bien dices tanto puede qe no, pero pueqe muchos si lucren ee allí aquel art. qe vi porallí qe dice qe audiolibros, o películas audio descritas para nosotros no pueden compartirse a personas, que no las necesiten!

Resultado: +0

5. liebre_blanca ,

la onze dice queda prohibida su difución

Resultado: +0

6. BOFH ,

Volvemos a mezclar peras con manzanas.
Al final me como un ban por contar las cosas como son...
la once prohibe difundir sus cosas a cualquiera que no sea afiliado, sea ciego o no.
No veo el problema en compartir un NVDA a gente que vea, por ejemplo. Gracias a eso aplicaciones o juegos para videntes se han hecho accesible, ejemplo de ello es SkullGirls.

Resultado: +0

7. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, no estoy de acuerdo totalmente. Si un vidente realmente quiere utilizar alguna de nuestras aplicaciones, ya sea porque trabaje en algún área especializada o simplemente por curiosidad (y siempre que no haga mal uso después) o si se trata de alguna investigación o cosas así, no veo por qué no compartirles, de hecho yo no hago eso, se los hago ver o mostrárselos personalmente primero, a ver qué les parece, sobre todo a gente que no conoce del tema, o sabe pero muy hasta ahí.

Resultado: +0

8. sensaciones-enigma ,

haber si entiendo, se quejan de discriminación, de que no tienen encuenta su inclución en juegos páginaswuep, y luego dicen qe para que compartir aplicaciones o lo que sea que son diseñadas para personas con limitación bisual? entonces por que las personas que ven normalmente tienen que incluírnos en páginas realizadas para ellos, en las cuales publican fotos, si esas son para personas que ven! sean lógicos. que tiene de malo compartir un jaws, que tiene de malo compartir una sala de juegos? osea, a nosotros si que nos metan en todo juego existente, pero ellos que no se asomen por aquá, que ellos no se den cuenta como u funciona un jaws? que no vean un n v d a, del cual ellos mismos podrían ser colavoradores y mejorarlo? esto es para ciegos, y es nuestro, solo nuestro! y eso es para los que ven, y solo para ellos! lógica señores. saludos

Resultado: +0

9. Padan_Fain ,

concuerdo con el mensaje de la última usuaria. Yo creo que está perfecto que compartamos nuestras herramientas, si queremos hablar de inclución comencemos a hacerla. Con respecto de si hacen algún mal, y bueno gente esto es como es, ya cada uno con lo que le pasan hace lo que quiera. O a caso la mayoría de ustedes no me van a decir que en sus países no hay gente ciega que se aprovecha de otros novidentes. Vuelvo al tema anterior y recalco, está perfecto compartir, nos abre barreras con las personas videntes, las cuales al conocer el tipo de programas y aps que usamos pueden desarrollar nuevas cosas, eso dependiendo del nivel de programación que tengan, pero algunos pueden hacerlo.

Resultado: +0

10. SM-Casio-Chiptune ,

Y si no, está la gente vidente que simplemente puede aprender de nuestras herramientas y de verdad se interesan, y hasta pueden especializarse, si no en programación, en otra área.

Resultado: +0

11. ruray,

diós. Problema por todo. Donde están los moderadores cuando se necesitan.

Resultado: +0

12. tati_argentina_baliente ,

Hola gente. Estoy de acuerdo con el mensaje de amor de chocolate. Pienso que es bueno que compartamos los instaladores con la gente que ve, sobretodo con aquellos que realmente se interesan por integrarse con nosotros, para que ellos puedan investigar como es nuestro mundo y de como nos manejamos con nuestras computadoras. Amí me alegra mucho cuando hay personas que ven y se interesan por tener algun programa de los que usamos nosotros porque eso demuestra que un interes en integrarse con nosotros tienen y que realmente no nos discriminan.

Resultado: +0

13. goliat ,

ajá pues no estoy de acuerdo con ninguno de ust. quisá si en proporsionar las herramientas, a gente qe deveras lo necesite ya sea qe travaje con personas sin vista osea qe les enseñen computasión o cosas por elestilo.
pero paraqué darles nuestras herramientas a gente qe solo las quiere por curiosidad o quisá para lucrar con ellas,
luego no nos quejemos cuando por medio de estas plataformas nos roben información.
aora por otra parte que es eso de nuestro mundo, cual mundo no dicen que las personas invidentes somos igual que un visual, que todos somos normales, porfabor...

Resultado: +0

14. tati_argentina_baliente ,

Si, somos iguales pero con distintas formas de manejarnos por eso fue lo del mundo.

Resultado: +0

15. out_and_about ,

A mí lo que realmente me molesta, es que las adaptaciones para ciegos estorban al vidente en el uso del dispositivo: No solo que no ven innecesario, sino que hasta lo retiran porque les resulta molesto! Sí, cuando le le das a un vidente que use una computadora que tiene el jaws, se quejan que no pueden escribir en los formularios, cuando en realidad la cosa es más fácil de lo que piensan; solo con posicionarse en el formulario ya pueden empezar a escribir. Y con el celular con talkback o sine plus, ni hablemos...

Resultado: +0

16. BOFH ,

Me puedes explicar, como coño te roban información por un lector de pantallas?
Luego serás el típico que llora exigiendo accesibilidad.

Lo de los formularios es normal, y lo del teléfono también lo es. Es pura lógica.

Resultado: +0

17. el_pichon,

Conocéis la técnica del embudo? Lo estrecho para ti, y lo ancho para mí. Mal vamos si pedimos, y luego no estamos de acuerdo con difundir lo que usamos. En mi opinión no es ya simplemente que se puedan compartir instaladores de nuestras ayudas técnicas, ¡es que la gente debería conocerlos! Sin ir más lejos, pronto voy a dar un seminario y una de las prácticas consistirá, en su fase más avanzada, en apagar la pantalla y usar NVDA.
¿Alguien me explica a que os referís con eso de lucrarse? No termino de entenderlo.

Resultado: +0

18. ruray,

gente. Como van a exigir algo que nisiquiera es suyo? Como van a pedir que se deje de compartir cosas como estas si ustedes nisiquiera imbirtieron su tiempo y su dinero para hacerlas? Cuando serbicios como estos se mantienen a base de donaciones que ustedes no hacen. Cuando algunas herramientas son de código abierto por una razón. La de ayudar y brindar un mejor hentorno en el que seres humanos no importa la discapacidad que tengan puedan convivir. No me cabe en la cabeza. Que quieren. Un mundo mejor en cuanto accesibilidad o un mundo en el que nos dejen de incluír por personas como ustedes?. Por favor. Esto lo entiende hasta un bebé. Entonces si es así hablemos de los libros. Porqué autores reconocidos tienen que perder dinero solo porque mucha gente hace Pdf con sus hobras?. Piensen y tengan un poco de lógica. No hablen por hablar. Tiene más derecho exigir un desarrollador de programas para nosotros que ustedes como usuarios. Saludos.

Resultado: +0

19. Padan_Fain ,

buen mensaje, pero con esta escoria ya no tiene sentido discutir, no me extrañaría que sean cieguitos reprimidos sin amigos.

Resultado: +0

20. ruray,

concuerdo contigo.

Resultado: +0

21. sensaciones-enigma ,

no diría que cieguitos reprimidos sin amigos, dado a que no pienso insultar, pero si diré que en su afán de querer más para ellos, logran tener menos, en cuanto a inclución y demás. no ser tan hegoístás es bueno. saludos.

Resultado: +0

22. liebre_blanca ,

pues cieguitos discriminados serán todos ustedes, goliad solo expresó su opinión

Resultado: +0

23. Padan_Fain ,

valla valla como dicen por ahí saltó la liebre! o mejor dicho, salió corriendo negando su existencia en el post. Su opinión? valla, creo que varios pensamos que había sido un intento de ataque, y digo intento por que quedó ahí.

Resultado: +0

24. goliat ,

pues no no soy ningún cieguito reprimido porque de a cuerdo voy a que se muestren las cosas qe usamos pero a empresas, a gente qe hace juegos etc. pero no a gente tonta qe solo lo qiere por curiocear como hermanos etc

Resultado: +0

25. liebre_blanca ,

baya baya nagini,aaa perdón no me bayas a correjir mi escritura don perfecto, no soi como tú y todos los que nosan atacado a goliad y amí,pero baya si que todos ustedes son: unos cieguitos reprimidos los qe no salen de la sala como los videntes ni caso les asen reprimidos los qe no salen de la sala como los videntes ni caso les asen

Resultado: +0

26. sensaciones-enigma ,

liebre no hace falta ke nos repitas todo para que entendamos liebre no hace falta ke nos repitas todo para que entendamos si atí si, aí te repetí. goliat, los hermanos y la gente curiosa no es gente tonta, son personas que buscan acercarce atí, tratarte como un normal, así como cuando tu pides que se te describa algo. te gustaría que no lo hicieran por que solo es curiosidad tulla ? aí está la pregunta. saludos

Resultado: +0

27. Padan_Fain ,

lo que voy a decir sonará contradictorio, contradictorio si lo piensas bien no logro entender tu escritura.

Resultado: +0

28. bocajuniors,

yo, creo que se puede compartír software de código abierto, como por ejemplo NVDA.
Creo que esto puede ser útil para programadores videntes que quieran mejorar este lector de pantalla.
No compartiría una aplicación como jaws, porque es de pago, y la mayoría de la gente que ve intentaría hacer plata con el perjudicando a freedom cientific.

Resultado: +0

29. sensaciones-enigma ,

vamos, matu gamer? dime que tienes el jaws sin crac y te creo eso de perjudicar a los creadores del jaws jaws sin crac solo los colombianos y uno que hotro personaje. saludos

Resultado: +0

30. ruray,

esto cada vez se pone más bueno. No sé si reírme o contestar el debate. Liebre y el otro. Dan lástima.

Resultado: +0

90 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.