buscando juego gta san andreas

40 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. leon_trotsky,

buenas noches. tardes para algunos, mañanas... como dice el título, ando buscando el GTA san andreas. se que no esta hecho accesible para personas ciegas, pero si lo es. he visto en un podcast de tiflojuegos en ibooks, y explica el manejo del juego, y ya lo he jugado,, pero como algunos saben ya no tengo esa compu y por eso quiero que alguien me facilite el link por aquí. gracias, y buen día

Resultado: +0

2. prince_danni ,

y no se supone que está en tiflojuegos?

Resultado: +0

3. leon_trotsky,

no lo encuentro
lo busque mucho pero nada

Resultado: +0

4. lizardon ,

búscalo en el cuadro de edición buscar

Resultado: +0

5. leon_trotsky,

ahi lo buesqué y puse todo esto
primero: gta san andreas
segundo: GTA san andreas
tecero: gta sanandreas
4: GTA sanandreas
quinto: grand teft auto san andreas
pero nada, nada!

Resultado: +0

6. bocajuniors,

eso es porque el GTA san andreas no tiene nada que ver con el 3, 4, o 5.
son distintas versiones.

Resultado: +0

7. Glein ,

Jajajaja no, él se está refiriendo al orden en como buscó, no a la cronología del juego del GTA en si.

Resultado: +0

8. leon_trotsky,

si alkguien me da un link, se lo agradezco. vi un post en blid, qu si no estoy mal creo que esra de fer, o de fabi. pero cuando entro al link de descarga nno me dej, me sale un error. si uds lo encontraron en tj, pasen el link por acá porfavor

Resultado: +0

9. prince_danni ,

bueno , resulta que estava en tiflojuegos , pero , parece que se avían kejado de que dicho juego no es accesible : aún después de que se les dijo que eseptuando las miciones , el juego GTA San Andreas es accesible

Resultado: +0

10. leon_trotsky,

si, es así. todo, absolutamente todo es accesible, escepto las miciones. eso vi, y ademas cuando tenia la otra pc yo jugaba, pero ahora que tengo esta nose donde conseguirlo

Resultado: +0

11. Padan_Fain ,

buscalo por torrent.

Resultado: +0

12. SM-Casio-Chiptune ,

De hecho sí, e lo volaron de ahí, perate, te trato de pasar una versión que está en mi one drive pero ojo, es la rip! Te la paso igual: https://onedrive.live.com/redir?resid=5B775BC1207BA355!5552&authkey=!APkhh8ZiOOkFxhI&ithint=file%2cexe

Resultado: +0

13. david-espinal ,

hola! antes que todo, feliz año a todo el que lea mi comentario. después, me encantaría que alguien me digera, o respondiera. como se juega? si sirve, no tengo controles, solo una pc así qué solo podré usar el teclado. saludos a todos!

Resultado: +0

14. leon_trotsky,

hola fer, y muchas muchísimas gracias! ojalá lo íeda descargar, y si es necesario d pido algo, nose algun consejo por si np lo puedo descargar por que, ya me he descargado muchas cosas y no pude. queria saber que tiene la rip de la normal, osea si se quee tiene de diferente. pero es accesible?

Resultado: +0

15. bocajuniors,

hola, disculpa por llegar tarde a l tema, ya sabía que se estaba refiriendo al órden de búsqueda, lo que se lo aclaré por

Resultado: +0

16. SM-Casio-Chiptune ,

Sí es accesible mi bro, no sé que versión habrás jugado en tus tiempos, pero esta bueno, los controles y todo es igual, solo que no tenés las voces (total eran en inglés) ni las radios, y tal vez le falten otros sonidos, pero sí los pasos, las armas, los autos, las bocinas y todos los demás sonidos, yyy bueno, ni siquiera con la full te puedo decir qué tan accesible jugarlo, per de última no te preocupes, no me acuerdo si había compartido los trucos por ahí pero jugá con eso y hacés todo el quilombo que te imaginás. Es lo que hay xd pero te vas a divertir un rato!

Resultado: +0

17. Guorco,

amigo Fer, las voces y las radios le daban un realismo genial al juego. no sé qué pasó. jajajaja

Resultado: +0

18. SM-Casio-Chiptune ,

Efectoivamente! pero bueno, prefierEfectivamente. Pero ojo, sin ellos se mantiene re realista igual, dispará a todas partes, corré a ciegas por donde quieras, si lográs afanarte un auto manejá a lo loco, no hay música de fondo ni estos changos hablan en inglés, pero bueno, te re divertís de todos modos, también ideal para no ocupar gbs y gbs a lo loco.

Resultado: +0

19. leon_trotsky,

si, la full habia jugado antes, pero acabo de probar ezto y... me encantó. hago tremendos quilombos por la calle, y abeces pego tantas trompadas al aire, que cuando viene un peatón, le pego un par de beces, hago el truco de armas y saco el gaz mimienta... no sabés como los hago tocer! es increíble, me gusta por eso el juego, encontr´pe los trucos en blind y mos que no sabía. muchas gracias fer. cualquier cosa preguntamee hice en braille una lista de k

Resultado: +0

20. bocajuniors,

alguien podría dar el link de un portable?

Resultado: +0

21. SM-Casio-Chiptune ,

Ese mesmo era, el que le puse a Fer, es un autoextraíble.

Resultado: +0

22. leon_trotsky,

no saben de algun podcast que me diga de como apuntar y eso? es que nose como disparar para la izquierda, derecha, y algunos comandos

Resultado: +0

23. SM-Casio-Chiptune ,

ES que yo tampoco sé, un chango me dice acá que con click derecho le activamos el puntero automático, apretalo y... bue, no te puedo decir que me digas si le disparaste pero capazmente sí!

Resultado: +0

24. bocajuniors,

hola.
No pude descargar el archivo del link que pasaste, pero creo que en blind había un GTA.

Resultado: +0

25. Guorco,

¿cómo hago para poner los trucos? jajajaja

Resultado: +0

26. leon_trotsky,

el de blind está roto. para poner los trucos, solo pon los trucos durante el juego

Resultado: +0

27. Auronplay,

Hola chicos, es que esta versión de sanandreas no tiene imagenes? a que llamais vosotros accesible?

Resultado: +0

28. bocajuniors,

como que no tiene imágenes, si es un juego programado para videntes, solo que se comparte acá porque es accesible con los lectores de pantalla.

Resultado: +0

29. Auronplay,

Solo preguntaba, no me lo e descargardo. pero una persona ciega, entonces, jugará a tientas, no? por lo que dices solo prodría manejarse por los menú.

Resultado: +0

30. bocajuniors,

SI, ASÍ ES

Resultado: +0

40 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta