alguien tiene el wabe pad completo?

57 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. kraplatti_lukramingo ,

Hola chicos, me preguntaba si alguien usa el wabe pad, tengo la verción 6 y se me venció la lisencia de prueba. ¿alguien me lo podría pasar completo?, de ante mano gracias a quien me ayude, pues le deveré casi la vida jajaja ok no pero se los agradecería mucho.

Resultado: +0

2. Guorco,

yo tengo el 5 portable y con licencia. en un rato te paso el linck

Resultado: +0

3. matar.desgarrar,

Hola.

Envíame permanente si estás interesado y te puedo pasar algo a ver si te sirve.

Un saludo.

Resultado: +0

4. bocajuniors,

creo que yo lo tengo completo. veo como te lo paso, o agregame a la lista de amigos y te mando un permanente con un link.

Resultado: +0

5. kraplatti_lukramingo ,

¡gracias!

Resultado: +0

6. prince_danni ,

acá la versión 5.18 : https://www.dropbox.com/s/quxd55lx4b09j33/WavPad.Sound.Editor.v5.18%20by%20prince_danni%20full.rar?dl=0 : y acá la versión 5.95 : https://www.dropbox.com/s/bd6zz5fc27vp3ww/WavePad%20Sound%20Editor%20Masters%20Edition%205.95%20%2B%20Crack%20%5BKaranPC%5D.iso?dl=0 : un saludo

Resultado: +0

7. el_pichon,

Aquí el baneo 5.18: no se pueden pasar cracks.
Un saludo.

Resultado: +0

8. matar.desgarrar,

Propongo al pichón como administrador xd. ünico, eso sí.

Un saludo.

Resultado: +0

9. el_pichon,

Quita quita, le dejo ese magnífico honor a la loba. Quien tiene un gran poder, tiene muchos tiflobichos que aguantar. No, espera, el refrán no iba así.

Resultado: +0

10. Guorco,

para que no se malinterprete mi caso, yo tengo una licencia del programa. por dicho motivo, no creo que sea baneado por compartir una licencia del programa. saludos

Resultado: +0

11. andres_nava ,

licencia y portable? xdd

Resultado: +0

12. prince_danni ,

oops lo ciento , solo pasé los programas , lamento si le molesté a alguien , y el primero es una lisencia válida ok?

Resultado: +0

13. leon_trotsky,

prince podrías pasar algun podcast o manual? es que lo descargué y me parece inaccesible. gracias

Resultado: +0

14. Guorco,

no es tan inaccesible como piensas. cuando cargues un tema, dale f9, y recórrelo con las flechas derecha e hizquierda, para que lo vayas conociendo

Resultado: +0

15. leon_trotsky,

y como se graba?

Resultado: +0

16. Guorco,

dale f5 y busca el dispositivo al respecto y celecciónalo

Resultado: +0

17. andres_nava ,

y como se come? xddd

Resultado: +0

18. matar.desgarrar,

Acabáis de encontrar un punto débil de la sala, amigos. ¿Quién dice que los seriales no son licencias válidas? xd

Un saludo.

Resultado: +0

19. Guorco,

digamos que el serial, es como una licencia válida

Resultado: +0

20. el_pichon,

Chicos, esto ya se habló hace tiempo. Creo recordar que la piratería también se mencionaba en las reglas de la sala. Resumiendo, y para no extenderme mucho: en privado lo que queráis, pero en público no se pasan cracks.
Un saludo.

Resultado: +0

21. matar.desgarrar,

¿Qué se entiende como piratería? Si yo paso un serial de un programa, es una licencia válida que activa ese programa. Nadie tiene por qué saber de dónde la saqué ni de dónde la sacó una hipotética fuente. Siempre he creído que en las reglas de esta sala la "piratería" es muy ambigüa.

Un saludo.

Resultado: +0

22. bocajuniors,

hombre, que te están diciendo que son licencias, no cracs.

Resultado: +0

23. el_pichon,

La loba decidirá. Para mí, es piratería. No estás pagando la licencia de uso a su autor.

Resultado: +0

24. Padan_Fain ,

por lo que tengo entendido se le llama crack a lo que activa el programa, serial o licencia, pero ahí está el tema, el crack es la dicha licencia o dicho serial obtenido de una forma no legal, ya sea pacheando el programa, modificando ficheros, ahora, si hablamos de una licencia original, es decir, yo compro el programa no veo por que no pasarlo, aunque bueno, también se podría interpretar que las personas que lo bajen lo utilicen como crack puesto que ellos no lo obtuvieron de una forma legal.

Resultado: +0

25. andres_nava ,

es piratería por dondde lo veas, aunque esté con licencia orijinal estás promoviendo piratería

Resultado: +0

26. Padan_Fain ,

es lo que hacabo de poner arriba, que se podría interpretar como piratería por que el resto no obtuvo la licencia de forma legal.

Resultado: +0

27. bocajuniors,

ok, ok, entonces, porfavor, recuérdenme que nunca devo comprar un programa y pasar la licencia, o voy preso.
jajajaja.Si yo compro una licencia, y se la paso a cualquiera de ustedes, creo que no es piratería, porque yo pagué por el producto.
Y si lo hice, se supone que si yo pago por algo, va a ser, apartir de ese momento, mío.
No sé, es lo que pienso, y aclaro, lo que puse arriva es una joda, va con onda.

Resultado: +0

28. Padan_Fain ,

lo de ir preso no creo, acá en argentina no va preso nadie, si, pero al pasarla ya el resto de los usuarios la usan como si fuera un crack, por que la compraste solamente para tu uso personal.

Resultado: +0

29. bocajuniors,

si, es verdad, acá rovas 10 centavos y vas preso, pero, matás a un tipo y estás libre, pero bueno. Volviendo al tema, sigo pensando lo mismo, si yo compro por ejemplo el avast, y vos o cualquiera de ustedes me piden la licencia, se las doy sin ningún problema, lo que quiero decir, es que no pienso que sea piratería, porque estás pasando algo que es válido, y no un archivo modificado ilegalmente.
Además, hay dos diferencias, un archivo o fichero que sea modificado, es provable que dañe tu sistema, mientras que con un serial o licencia no existe ese problema.
Y, la otra diferencia, es que con conocimientos de programación, vos, yo, o cualquiera puede craquear un programa modificando un archivo, y después pasarlo por cualquier lado.

Resultado: +0

Última edición por bocajuniors, 04.01.2016 22:34:20

30. el_pichon,

A ver si sé explicarlo de forma clara: cuando tú compras un programa, no compras el programa en sí mismo, sino el derecho para usarlo. El autor te concede un permiso bajo sus condiciones para que uses el programa, y tú aceptas esas condiciones al instalarlo y usarlo. Por lo tanto, si compartes una licencia, vale. No estás compartiendo un crack. De todas formas, es piratería.

Resultado: +0

57 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.