grabes problemas con mi pc

32 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. leon_trotsky,

hola a todos. lo que sucede fue que tengo win diez, y abeces, cuando juego juegos y cierro jaws, y lo vuelvo a abrir luego al jaws, luego de abrirlo, doy windows m, y dice. progran manajer no disponible. nose que pasa, por que cuando dice eso ni con las flechas me lee el escritorio.
y cuando lo apago dice apagando el equipo, en la pantalla, uno que veía me ayudó a leer, y tengo que recetear la computadora. y ya no se que hacer. espero solucionarlo

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

yo por eso estoy dudando si actualizarme al windows 10. Por cierto: ¿qué versión tienes de JAWS?

Resultado: +0

3. leon_trotsky,

la que me pasaste. la 16

Resultado: +0

4. bocajuniors,

miren, no es por nada, pero, en mi opiñón, mientras windows 7 siga resibiendo soporte, deberíamos quedarnos con el, es el que mejor se lleva con nuestros queridos lectores de pantalla, y por ahora todos los programas son compatibles con el.

Resultado: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

Escuchame bro, trataste obtimzando la compu? pasándole por ejemplo el tune up? porque tengo win 10 también (aunque NVDA) y anda impecable!

Resultado: +0

6. killer-instinct ,

yo por ahora, no tengo planiado actualizar, pero tengo el iso de windows 10, para cualquier emergencia que pudiera presentarce. en lo de windows 7, por lo mismo no me cambio de sistema

Resultado: +0

7. bocajuniors,

mira, no te recomiendo el AVG tune ap, porque hace las mismas taréas que el sistema, y por lo tanto lo ralentiza. usa mejor el ccleaner.

Resultado: +0

8. killer-instinct ,

lo que voy a hacer para provarlo, es creando una máquina virtual con Windows 10, y luego les explico el resultado

Resultado: +0

9. leon_trotsky,

bien, beré con el c cleaner. ojalá se solucione. es raro. hoy me paso como 3 beces

Resultado: +0

10. gianella.delgado,

pero mas amigo yo te recomiendo comenzar a usar el nvda, realmente se lleva vastante bien con el windows 10, y si no quieres usarlo mejor vuelvete a poner windows 7

Resultado: +0

11. HijoDelTrueno,

El narrador de windows también va bastante bien, y no se cuelga como me pasa con NVDA en algunas situaciones. Por lo que decís, tu problema es con los controladores de tu equipo y la gráfica y el subsistema ACPI. Tenés una netbook?

Resultado: +0

12. esmeralda.hermosa,

amí me encanta el narrador del windows 8 no se si es el mismo... eske yo recién tengo este windows,siempre he tenido win 7 por lo general... la verdad que el win 8.1 me gusta es un poco tedioso al principio pero ... lo de las máquinas virtuales me gusta, de echo yo ando provando varios sistemas operativos para ver que tal....

Resultado: +0

13. killer-instinct ,

sí, y quiero tener una windows 10 en máquina virtual. pero no me sale tan bien como quisiera. jaja

Resultado: +0

14. Grekko,

amí me pasa lo mismo, pero pocas bezes. para nó acer nada, pulsa tab asta que te salga un botón que dice mostrar escritorio o algo así, si esque te sale.

Resultado: +0

15. SM-Casio-Chiptune ,

De hecho, esmeralda, sí! Porque se pusieron más las pilas los de microsoft, o sea, si el narrador de Windows 7 fue muy básico y le faltó mucho para ser al menos lo que es NVDA, ya en windows 8, 8.1 y 10 cambia la cosa, ahora por ahí la cagada solo está en que toda voz sapi va a responder más lento que lo que estamos acostumbrados, las voces de microsoft incluídas, pero comp lector de pantalla mejoró notablemente. Pero una curiosidad, qué máquinas estuviste virtualizando? Yo soy feliz con xp sp3 por ahora, pero muero por tener android virtualizado, por ejemplo.
Disculpá Fer el repentino cambio de tema pero la curiosidad es así xd, pero volviendo a tu caso, bueno, a mí no me alenteja la compu para nada, al revés, Un día, única vez que se me rompió (estábamos en 2014) no apagaba bien la compu, o sea, había que obtimizar inicio y apagado del sistema. Me preocupé porque además, andaba de lo peor hasta el explotador de Windows y simples movimientos que hacemos todos, ya sabés, los menús, y todo eso. Y bueno, me pusieron ahí nomás el tune up utilities, me la obtimizaron y es más, me sale cada tanto el mantenimiento automático, y desde entonces hasta hoy, la compu si no fuera por alguna cosita física que tiene (física y nada que ver con Windows) está volando hasta con win 10 y a toda velocidad, por eso. AUnque, CCleaner también lo tengo, porque estoy usando algún que otro programito de esos triales, viste? Este me está sirviendo para limpiarle el registro y liberar espacio, que te puedo asegurar que es más eficaz que el liberador que ya viene en Windows, o al menos yo lo veo así.

Resultado: +0

16. Exink,

Xd yo también estaba pensando en preguntar cómo virtualizar Android, que igual tengo curiosidad de ver si se puede usar. Al menos, si podemos montar y desmontar de manera accesible.

Resultado: +0

17. HijoDelTrueno,

Yo lo que probé ya y va bastante bien si tenés una gráfica con soporte OpenGL, es android sobre el Hardware directamente. Eso si, vi unos problemas con el teclado y los comandos de talkback, pero nada mas. Otra cosa es que tuve problemas con chrome y firefox. El narrador de win10 dicen que es mejor incluso que el del 8.1.

Resultado: +0

18. SM-Casio-Chiptune ,

Pero, e pueden usar whatsapp, las voces de google tts, algún que otro audiojuego y así?

Resultado: +0

19. leon_trotsky,

CABALLERO HERRANTE. NO, unso una notebook. y yo que ya leí, si dices cual es el problema. podrias decir como puedo solucionar este problema? gracias

Resultado: +0

20. esmeralda.hermosa,

puues chicos yo sinceramente e virtualizado para linux, y vinux que esa es la instalación totalmente guiada! bue le faltan unas cuantas cositas al lorca pero es leíble! pronto iré con android ... eske esto también lo estamos dando en lo q estudio, y uso el virtualbox cual usaron ustedes?

Resultado: +0

21. leon_trotsky,

chicos, esmeralda. perdona la forma de decir, pero no me gustó nunca que se hable de algo en un tema que no es. sin ifender, no cuesta nada crear un nuevo tema para hablar de eso. gracias, y salu2 xd

Resultado: +0

22. kais ,

Yo de tí utilizaría win 10 con nvda, pero si n o te apetece hacerlo instala nutils y cuando te pase eso del program manager cierra con Win+F4 y solucionado, te reincia el explorer.exe. O reinícialo desde el admin de tareas

Resultado: +0

23. leon_trotsky,

me gusta usar nvda con win diez, pasa que juego al surbibe the wild, y es un ppoco incómodo jugarlo con nvda

Resultado: +0

24. prince_danni ,

coóóómo? wow! bueno , de gustos a gustos...

Resultado: +0

25. leon_trotsky,

si es incómodo, por que si das un paso por ejemplo te dice. isla pri, y sigue dando los pasos

Resultado: +0

26. elmatagigantes,

yo no soy taan paciente, hasta ahora no me llevo con windows 8, peor con windows 10 que ahora escucho que tiene algunas que otras fallas por mejorar. y no ha sido solo este, si no que ai algunos usuarios que lo an informado... yo poreso me quedo con xp y windows 7!. son al menos el 7 sigue teniendo soporte, y nos va bien con los lectores de pantalla. saludos.....

Resultado: +0

27. leon_trotsky,

el diez igual esta genial. solo tiene ese problemita y nada mas

Resultado: +0

28. bocajuniors,

bueno, yo uso NVDA y juego survive lo mas bien, sin ningún problema. uso win 7

Resultado: +0

29. prince_danni ,

yo tengo windows 8.1 , juego stw con nvda , y juego vastante bien...

Resultado: +0

30. gianella.delgado,

viva el nvda xd
http://mundoinformaticoaccesible.blogspot.pe/2016/01/nvda-portable-modificado-por-mi.html

Resultado: +0

32 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.