De hecho, esmeralda, sí! Porque se pusieron más las pilas los de microsoft, o sea, si el narrador de Windows 7 fue muy básico y le faltó mucho para ser al menos lo que es NVDA, ya en windows 8, 8.1 y 10 cambia la cosa, ahora por ahí la cagada solo está en que toda voz sapi va a responder más lento que lo que estamos acostumbrados, las voces de microsoft incluídas, pero comp lector de pantalla mejoró notablemente. Pero una curiosidad, qué máquinas estuviste virtualizando? Yo soy feliz con xp sp3 por ahora, pero muero por tener android virtualizado, por ejemplo.
Disculpá Fer el repentino cambio de tema pero la curiosidad es así xd, pero volviendo a tu caso, bueno, a mí no me alenteja la compu para nada, al revés, Un día, única vez que se me rompió (estábamos en 2014) no apagaba bien la compu, o sea, había que obtimizar inicio y apagado del sistema. Me preocupé porque además, andaba de lo peor hasta el explotador de Windows y simples movimientos que hacemos todos, ya sabés, los menús, y todo eso. Y bueno, me pusieron ahí nomás el tune up utilities, me la obtimizaron y es más, me sale cada tanto el mantenimiento automático, y desde entonces hasta hoy, la compu si no fuera por alguna cosita física que tiene (física y nada que ver con Windows) está volando hasta con win 10 y a toda velocidad, por eso. AUnque, CCleaner también lo tengo, porque estoy usando algún que otro programito de esos triales, viste? Este me está sirviendo para limpiarle el registro y liberar espacio, que te puedo asegurar que es más eficaz que el liberador que ya viene en Windows, o al menos yo lo veo así.