complementos que se pierden al retroceder de windows 8 a 7

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. liebre_blanca ,

hola chabos
deseo adquirir una compu con windows 8,pero quiero bajarla a win 7.
me an comentado se pierden algunas propiedades y complementos,
quisiera saber cuales son dichos complementos y propiedades perdidas y si nos afectan en el funcionamiento
también quisiera me dijeran porfavor que marcas de laptops son accesibles para poderles instalar el jaws y que no se sobrecaliente el prosesador
gracias de antemano

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

tal vez me equivoque en algo, pero para que no se sobrecaliente el procesador, asegúrate que el disipador funcione correctamente. y sobre degradarla a windows 7, primero salva los drivers que tiene, y luego instala el sistema. luego de instalarlo, le pones los drivers, pero siempre guárdalos muy bien

Resultado: +0

3. liebre_blanca ,

gracias worco

Resultado: +0

4. killer-instinct ,

espero que te sea útil

Resultado: +0

5. el_aguilaimperial,

aber que es eso de diciparla bien, ora aprovecho la pregunta que procesadores son los mas grandes o qe se calienten menos y puedan recomendar

Resultado: +0

6. super_mgr ,

a ver, hay cosas y cosas.
Un procesador no lo puedes instalar a cualquier placa base.
Depende el socket que utilice y también depende que placa, y qué recursos de hardware tengas disponibles.
Averigua esos datos.

Resultado: +0

7. killer-instinct ,

dicipar, es como esparcir. lo que en este caso viene a dar, el dicipador de calor, o ventilador

Resultado: +0

8. lizardon ,

yooooo tengo de prosesador, creeo un intel core i7

Resultado: +0

9. BOFH ,

Procesador, disipar, disipador.
Y si tiene windows 8 mi consejo es que actualices a 8.1. Tarde o temprano tendréis que dejar de usar 7 y cambiar a 10 o a 8. Es cuestión de costumbre.
Y si formateais, sed inteligentes y no borreis la partición de recovery, arregla muchos quebraderos de cabeza.

Resultado: +0

10. Padan_Fain ,

lo que se hace para que el procesador no se caliente es bien poniendo un cooler, o bien una pasta de psilicona, la cual se pone en la parte física del procesador, aunque no recuerdo el nombre ahora.

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.