hola chabos deseo adquirir una compu con windows 8,pero quiero bajarla a win 7. me an comentado se pierden algunas propiedades y complementos, quisiera saber cuales son dichos complementos y propiedades perdidas y si nos afectan en el funcionamiento también quisiera me dijeran porfavor que marcas de laptops son accesibles para poderles instalar el jaws y que no se sobrecaliente el prosesador gracias de antemano
счёт: +0
2. killer-instinct ,
tal vez me equivoque en algo, pero para que no se sobrecaliente el procesador, asegúrate que el disipador funcione correctamente. y sobre degradarla a windows 7, primero salva los drivers que tiene, y luego instala el sistema. luego de instalarlo, le pones los drivers, pero siempre guárdalos muy bien
3. liebre_blanca ,
gracias worco
4. killer-instinct ,
espero que te sea útil
5. el_aguilaimperial,
aber que es eso de diciparla bien, ora aprovecho la pregunta que procesadores son los mas grandes o qe se calienten menos y puedan recomendar
6. super_mgr ,
a ver, hay cosas y cosas. Un procesador no lo puedes instalar a cualquier placa base. Depende el socket que utilice y también depende que placa, y qué recursos de hardware tengas disponibles. Averigua esos datos.
7. killer-instinct ,
dicipar, es como esparcir. lo que en este caso viene a dar, el dicipador de calor, o ventilador
8. lizardon ,
yooooo tengo de prosesador, creeo un intel core i7
9. BOFH ,
Procesador, disipar, disipador. Y si tiene windows 8 mi consejo es que actualices a 8.1. Tarde o temprano tendréis que dejar de usar 7 y cambiar a 10 o a 8. Es cuestión de costumbre. Y si formateais, sed inteligentes y no borreis la partición de recovery, arregla muchos quebraderos de cabeza.
10. Padan_Fain ,
lo que se hace para que el procesador no se caliente es bien poniendo un cooler, o bien una pasta de psilicona, la cual se pone en la parte física del procesador, aunque no recuerdo el nombre ahora.