grupo de skype de tiflojuegos.

39 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. bocajuniors,

hola, quiciera preguntar si me dejan entrar al grupo de tiflojuegos, o si alguien tiene contacto con los adnmins que les pregunte si me dejan entrar, mi sk, es matu.windows

Resultado: +0

2. leon_trotsky,

claro! con gusto me comunico y les pregunto a los ádmins. los conozco

Resultado: +0

3. bocajuniors,

gracias

Resultado: +0

4. guanaco ,

buenas, disculpá la pregunta, has tratado de comunicarte con alguno de los admins a través de sus redes sociales o de la web?

Resultado: +0

5. leon_trotsky,

si, eso haré. pero no tengo tiempo todabía, pedona matu, ahora veo si puedo de lguna manera.

Resultado: +0

6. sensaciones-enigma ,

jajajajaja me parecen mas entretenidos y mas fáciles de usar los grupos en whatsapp no creen ?

Resultado: +0

7. leon_trotsky,

no, o bueno. yo no tengo sk pero igual, creo que sk sería mas fácil

Resultado: +0

8. bocajuniors,

no. no doy mi número a nadie, además, en sk tengo la posivilidad de si me molestan, bloquearlos, o crear otra cuenta. En hwapsapp, tengo el incombeniente de que si eso me pasa, tengo que canviar de número.

Resultado: +0

9. leon_trotsky,

eso, tavuyco doy el numero yo

Resultado: +0

10. andres_nava ,

que yo sepa en whatsap igual puedes bloquiarlos y aunque tengan tu número no te llegarían sus mensajes

Resultado: +0

11. bocajuniors,

si, pero pueden llamarte, asique es lo mismo.

Resultado: +0

12. andres_nava ,

negativo, al bloquiarlos desde el celular no te llaman

Resultado: +0

13. maestra_jardinera ,

si son del mismo país si pueden contactarte de forma normal

Resultado: +0

14. sensaciones-enigma ,

error, si se bloquean tanto de whatsapp como desde la lista de contactos no se pueden comunicar de ninguna forma, nisiquiera desde el mismo país.

Resultado: +0

15. andres_nava ,

exacto lo que dice la patrullera, solo porsupuesto si el celular es inteligente, por que si es potecito es otra cosa.

Resultado: +0

16. bocajuniors,

tengo un e5, asique

Resultado: +0

17. maestra_jardinera ,

uuuuu entonces se jodieron los que tienen todavía un potecito en su poder Xdd

Resultado: +0

18. sensaciones-enigma ,

unm, los flecha si tienen desventaja con el whatsapp, no se pueden leer bien los grupos razón en eso, saludos

Resultado: +0

19. Padan_Fain ,

cuando tenía mi e 5 no podía leer los grupos de wsp, aunque si los chats personales

Resultado: +0

20. maestra_jardinera ,

los nokia han perdido su buena fama entre los ciegos en parte por los problemas con whatsapp

Resultado: +0

21. Padan_Fain ,

perdieron la fama cuando microsoft lo compró y les instaló windows phone.

Resultado: +0

22. bocajuniors,

yo si puedo leer los grupos y chats.

Resultado: +0

23. guanaco ,

holas, yo me refería que si el amigo que publicó esta entrada trató de comunicarse por algún medio, alguna red social o por la misma web de tiflojuegos con alguno de los admins para que puedan agregarlo al grupo de sk.

Resultado: +0

24. bocajuniors,

yo hice esta entrada, y no tengo contactos con los admins, por eso digo que si me pueden auyudar.

Resultado: +0

25. guanaco ,

mirá, lo que te puedo decir es que los sábados se hacen los programas de tiflojuegos donde se pueden responder cuestiones que se hagan en la mesa libre que se hace acá, también tenés el tw que es @tiflojuegoscom, esl face que es http://www.facebook.com/tiflojuegos si mal no recuerdo, también la misma página tenés el foro, así que podrías fijarte ahí.

Resultado: +0

26. ttatti ,

asi una mesa libre como cualquiera. que pena mensionar la radio no? pues para fortunas o vergwensas se transmiten por super nova no tanto por mesa libre que quede claro

Resultado: +0

27. princesaamorosa,

tranquila tati, seguro no sabía necesariamente el nombre o simplemente no quiso decirlo, no hay que alterarnos.

Resultado: +0

28. guanaco ,

en realidad siendo sincero se me pasó mencionar supernova radio, y no fue con intenciones de menospreciar a la radio. aclaro por cualquier cosa. para el usuario que creó la entrada, si tuviste algún problema con los medios de contacto que te pasé, fijate si en la web podés encontrarlos, y siempre hay alguien atento a cada uno de ellos, así que seguro te podrán dar una mano.

Resultado: +0

29. italiano86 ,

si el contacto que te bolqueó de whatsapp es de tu mismo pahís, puede que no te pueda llamar por whatsapp, pero sí te puede lamar por vía telefónica.

Resultado: +0

30. bocajuniors,

es lo que digo, no doy mi número por esa razón.

Resultado: +0

39 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta