como iniciarse con el uso del facebook!

74 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. anyta,

me hice unfacebook pero no se como iniciarme. qe passos debo hacer para ir armando mi face. ni como hacer amigos. nada prácticamente! si alguien me da una mano. lo agradezco!

Resultado: +0

2. tuestrellitalinda ,

mmm uuuy amiga... yo hace como ocho años que inicié en facebook... a ver... dejame recordar... creo que lo primero es poner una foto de perfil si la memoria no me falla. para comenzar en el cuadro de edición que dice buscar puedes colocar el nombre de personas que te hayan dado su usuario de face para buscarlas e invitarlas. o decirle a tus amigos que te agreguen en sus perfiles y cuando eso pase puedes una vez dentro de tu facebook, bajar hasta solicitudes de amistad y en los nombres que te vayan saliendo al que te interese aceptar darle aceptar. si es alguien que no quieres aceptar entonces puedes dar a rechazar o ignorar u ocultar.

Resultado: +0

3. el_aguilareal ,

la foto no es tan necesaria lo digo porqe al menos cuando yo inicié solo llené mis demás datos tienes qe poner tu ciudad etc ya es al gusto si qieres ponerla o no ah también te recomiendo entrar desde la pag móvil qe es m.facebook.com porqué? porque es mas axesible

Resultado: +0

4. hanuman,

otra cosa para la que te es útil facebook es si por ejemplo, te gusta algún grupo, periódico, cantante, o grupo de libros. en facebook, hay millones de grupos destinados a satisfacer las necesidades de aquellos que estén dentro del grupo. No bien entras a facebook, hay un cuadro de búsqueda. allí puedes escribir lo que quieras, y te arrojará los resultados. una vez allí, tu decides que es lo que quieres. en un comentario anterior, alguien menconó lo de la foto. si bien como dijo otro usuario, es importante poner la foto; puesto que, si bien tendrás amigos ciegos, también tendrás amigos o familia que puede ver. la foto, es, un referente para ubicarte. puesto que en el mundo, hay personas que tienen nombres similares al tuyo. y sus usuarios de face pueden parecerse al tuyo. quizá solo un signo. entonces la foto, es un referente importante. no es necesario que sea una imagen tuya; quizá si, una imagen de algo con lo que te identifiques.

Resultado: +0

5. anyta,

gracias chicos. por participar en mi primer tema del foro! ya tengo dos amigos. la foto no la puse. pero me dijeron que equivoqué mi fecha de nacimiento en vez de ponerla en el perfil aparece en otro lado. cosa que es raro por que la fecha la puse bien cuando hice el registro de la cuenta!

Resultado: +0

6. el_aguilareal ,

ajam exacto yo no puse foto porqe no tengo una dijital jeje o tenía en ese momento pero si se puede poner alguna imágen o algo

Resultado: +0

7. anyta,

yo no queiro que mis parientes indeseables me encuentren! jaja

Resultado: +0

8. el_aguilareal ,

ándale buen punto y bue ya qe tas buscando amistades de donde eres amiga, y si lo permites qe se te agregue como te encontramos?

Resultado: +0

9. andres_nava ,

si no la tienes en el momento no pones la foto, pero si es recomendable ponerla por medidas de seguridad en el sentido, de gente que te conozca te reconocerá por ella, tambien facebook hace necesario que la pongas por que sinó te lo tachan como facebook pirata. es mi consejo

Resultado: +0

10. tuestrellitalinda ,

cuando yo abrí mi facebook si era obligatoria la foto de perfil. de echo hasta que no puse la primera foto no pude hacer mas nada ahí. no se ahorita pero de todos modos pon tu foto o la de tu mascota si quieres porque todas las personas videntes que te conozcan te podrán encontrar con facilidad. si hay gente que no quieres en tu face al hacerte la solicitud tu simplemente no la aceptes. otra cosa es que en tu configuración de privasidad es preferible que pongas todo para que pueda ser visto solo por tus amigos. es decir, que nadie, pero nadie aparte de tus amigos que tengas agregados podrá ver ni hacer nada con lo que tu publiques si no lo deseas

Resultado: +0

11. SM-Casio-Chiptune ,

Wow estrellita, pero debes haberlo usaso desde que se puso de moda mundialmente o por ahí! En esos tiempos lo conocía, pero no me llamaba, me daba igual, y bue, me inicié en face hace casi 3 años.

Resultado: +0

12. tuestrellitalinda ,

desde noviembre de 2008 para ser mas exactos. en ese entonces casi no habían ciegos usando esa red social y yo veía un poquito. lo suficiente para ver algunos detalles de las fotos en tamaño grande y los colores de algunas cosas de la página. recuerdo que aparte de poner lo que estabas haciendo y escribir en el muro de tus amigos y el chat, se podía jugar haciendo test de cualquier tonteríía, se podía hacer alguna pregunta sobre alguien de tus amigos, abrir que si las galletas de la fortuna, comerte un hongo de la locura y ver que salía, ver lo que decía la bola mágica... en fin, no se podían hacer demasiadas cosas. ah y para unirse a una página en vez de dar me gusta te hacías fan y podías subir fotos pero era un poco complicado porque la forma accesible era por una parte en la que podías ir subiendo de cinco en cinco si era un álbun, o subir una sola si era para las fotos del muro

Resultado: +0

13. anyta,

intentando ponerm i foto en el muro de mi perfil. en realidad.. en mi perfil!

Resultado: +0

14. dama-de-la-nieve ,

MIRA ANITA,no se si quieras entrar a face desde una pc o desde un nóvil. desde la pc lo recomendado es m.facebooc.com. sin las 3 w que tienen las dirreciones generalmente. si usas a jaws de lector de pantalla, el te vervalisa algunos atajos para ingrezar a mensages, notificaciones, solisitudes de amistad y el inicio. con la h puedes bajar por encavezados. si es por celular existe la app, pero aveces no tiende ha ser tan tan accecible. espero te sirva la ayuda.

Resultado: +0

15. sensaciones-enigma ,

para la chica que pide ayuda (anita) en la parte superior de la página de inicio del face usando la página móvil aparece un cuadro de edición que dice buscar en este puedes poner el nombre de tus amigos. ejemplo pepito peres, y dar énter te saldrán varias sugerencias y tendrás que escojer la que es, es decir tu amigo, y no otro usuario, te puede salir por ejemplo pepito peres de colombia, si saves que tu amigo es de ese país pues puedes elegirlo, una forma que yo considero mas segura es buscando por el mail con el cual la persona se ha registrado. en tu caso si te as registrado por ejemplo con anitahotmail.com y pones tu mail en el cuadro de edición podrás ver que aparece tu perfil. hasí mismo puedes hacerlo, pero con los correos de tus amigos (el que tengan vinculado a faceboock) puedes como decía una usuaria en el ilo buscar grupos. y dar en el votón que dice unirse o algo por el estilo. en la parte de notificaciones te aparecerá si una persona comentó algúna foto tulla, o alguna publicación, igual que cosas importantes de los grupos a los que te unas. en los mensages, serán mensages privados de las personas con las cuales chatees. estos mensages son solo tuyos para ejemplificar puedo decir que son los pv de la sala. para publicar existe también un campo en la parte superior de la página de inicio. en donde puedes escribir algo, si das enter en el botón registrar puedes agregar un sentimiento, actividad ho uvicación. así mismo publicar fotos.... en la parte de abajo de la página te aparece la privacidad. te recomiendo que la pongas para amigos, y no pública, y por último que elijas vien a tus contactos, y disfrutes del mundo faceboockero!

Resultado: +0

16. anyta,

gracias ambas por las respuestas! ya voy mejorando en el facebook. claro que la página móbil termina siendo la mas manejable. además por su velocidad!

Resultado: +0

17. sensaciones-enigma ,

de nada, anita! para lo que nesecites por aquí estamos.

Resultado: +0

18. Martin,

tengo una duda con el uso de la página movil de face. Esta es, te dice o hay forma de saber quien está conectado? en la página normál me doy cuenta por los mensajes que e recivido o enviado, y por la disponivilidad de el contacto para llamadas

Resultado: +0

19. andreavalentina ,

dice chat (x número) que es el número de personas online

Resultado: +0

20. sensaciones-enigma ,

si entras a chat, (y tu lo tienes activo de igual manera) te aparecerán las personas conectadas en una lista.

Resultado: +0

21. Martin,

pero, como ago para sacar esa lista

Resultado: +0

22. Padan_Fain ,

si no recuerdo mal eso estaba llendo al menú, con alt 5.

Resultado: +0

23. Martin,

Bueno, la voy a provar, me digeron que la página móvil es más rápida que la normal, aunque la verdad esta última no está tan mal en mi opiñón.

Resultado: +0

24. Padan_Fain ,

no, en lo personal la noral con nvda, e ie o chrome va bien. Corrijo, para el chat en la móvil es alt 6.

Resultado: +0

25. Martin,

si, yo la uso con NVDA y firefox, con chrome no es que no funcione, es que por lo menos en mi caso, se desenfoca demasiado.

Resultado: +0

26. italiano86 ,

a mí el face me funciona mejor con explorer. con firefox algunas cosas no se leen correctamente, por ejemplo, donde dice personas que quizás conozzcas, esa frase se pone toda junta y hace sonar incómoda la página. con chrome el problema es que no lee los caracteres escritos en un cuadro de edición de comentarios. aclaro, tengo windows 10.

Resultado: +0

27. lizardon ,

puaj, ie...
A mí, se me hace un dolor de cabeza utilizar facebook por las páginas,
¡me quedo con la apk de android}!

Resultado: +0

28. Martin,

que lector tienes?

Resultado: +0

29. andreavalentina ,

yo uso m.facebook en mosilla firefox.
no me gusta con explorer.
con google chrome siempre es un problema porque se sale de los cuadros de edición

Resultado: +0

30. tesorito,

si el facebook es mejor en la pajina de los mobiles

Resultado: +0

74 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta