que alarguen mas la lista de amigos. hasta los 150, por favor;

219 mensajes, 8 páginas: 1  2 3 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Mujer_Vendabal,

buenas. la razón por la cual he creado esta discusión, es por lo siguiente. y es que si bien es cierto que cien amigos en el play son suficientes, (según sus creadores) pero la verdad es que, yo quisiera sugerir que aunque sea unos 50 mas de espacio para agregar mas, sería genial o por lo menos para mi, ya que en lo personal aquí tengo mas de 30 peticiones por aceptar, y quisiera hacerlas parte de mis contactos todas, ya que no solo estoy en la sala española sinó que también vicito la portuguesa y por tal motivo quiero que sea tomada en cuenta. vamos mi gente apóyenme los que también quisieran mas espacio para agregar gente que por tener sus listas llenas no pueden! gracias!

Resultado: +0

2. kingtequila,

Kingtequila firma tu propuesta a manera de que mi voto y el de los demas tal vez sea tomado en cuenta... Saludines Vendaval p

Resultado: +0

3. liebre_blanca ,

como se entra a la sala portuguesa?

Resultado: +0

4. el_aguilaimperial,

me uno al pedidosería lindo poder alargar nuestra vista a brasileiros, italianos, etc

Resultado: +0

5. Mujer_Vendabal,

pues, cambiando el idioma a portugués entras instantáneamente a ella. y sí, por eso puse este tema al público para aquellos que deseen tener mas larga la lista de amigos, y para quien no le interese, pues no!

Resultado: +0

6. SM-Casio-Chiptune ,

Síii mujer, me gusta! pero, segura? O sea, segura aceptarías y todos? POrque yo en cambio no, algo en mi interior me dice que en esta, y demás redes (y a esta después de todo la considero una red más) solo afragrego a gente a la que realmente quisiera conocer y considerase, en consecuencia, mi amiga, por eso, segura quisieran (hay más gente que quiere tener más de 100 amigos) seguros que quisieran tener contactos agregados incluso agregados así nomás?
Pero bueno, sí, el 100 es bastante limitado, después de esto de sala de juegos se convierte un bastante en red social, y uno vistee, quiere hacer sociales en plena sala de jugos, pero bueno.

Resultado: +0

7. Mujer_Vendabal,

bueno cholo, eso es desición de cada quien, si tú piensas que solo quisieras agregar nada mas a personas que solo quieres conocer, está bien, pero como lo he venido diciendo yo quice poner mi petición aquí por si a lo mejor hay gente que si quisiera aceptar a todas aquellas peticiones que tienen fuera de sus contactos. y sí, 100 son poquitos o por lo menos parami, porque cuando una se da a conocer aquí y puede que hasta apreciar, hay mas de 100 que podrían estar en nuestros contactos, pero es muy respetable tu opinión.

Resultado: +0

8. bocajuniors,

estoy de acuerdo con el pedido, lástima que si el programador o desarrollador dice no, es no.

Resultado: +0

9. Mujer_Vendabal,

aunque digan que no, nunca está de mas seguir intentando!

Resultado: +0

10. bocajuniors,

no, te repito, comparto tu opiñón, pero nosotros no programamos esto, ya se a sugerido varias veces y amiñel a dicho que no.

Resultado: +0

11. Mujer_Vendabal,

hay Dios, no puede ser; pero no me cansaré de pedirlo!

Resultado: +0

12. andres_nava ,

yo lo e sujerido varias veces y la respuesta es no.

Resultado: +0

13. killer-instinct ,

la verdad, y usando el sentido común, no lo veo viable

Resultado: +0

14. Mujer_Vendabal,

hay caráhaaaahaaahaaahaaaahaamnmnmnbahaaahaahaahaas! aunque digan y digan que no, sigamos insistiéndoles!
bueno. los que quieran y estén de acuerdo conmigo, los que no, pues nó y ya! xd

Resultado: +0

15. tuestrellitalinda ,

que va chicos ya eso lo han intentado muchas veces y tajantemente han dicho que no. pero igual, sigan protestando que puede que en cien años suceda lo que piden jejeje... además, para que tan larga la lista si como en toda red social llenamos nuestro perfil con cuanta gente nos agrega y siempre estamos hablando y compartiendo con la cuarta parte o la mitad de la lista? creo que deberían pensar un poco y darse cuenta que tener una lista taaan larga es algo que no tiene ni piez ni cabeza. es decir, algo ilógico

Resultado: +0

16. llyr ,

pues a mi me gusta la propuesta

Resultado: +0

17. metal-riff,

estoy de acuerdo xd!

Resultado: +0

18. Mujer_Vendabal,

a ver; pónganse de acuerdo, apropócito quien de los dos últimos va conmigo? xd

Resultado: +0

19. Grekko,

yo el tercero jkasjkas xd

Resultado: +0

20. Mujer_Vendabal,

no perderé las esperanzas! ékisde!

Resultado: +0

21. sensaciones-enigma ,

se supone la sala de juegos es, (una sala de juegos) y no una ret social, por eso no se quiere alargar la lista, si se quiere pedir que amplíen los cupos no creo que un post en español ayude mucho

Resultado: +0

22. tuestrellitalinda ,

deberían hacer algo así como un documento con la solicitud mas una exposición de motivo y en una segunda hoja recojer la firma de todos los que apoyen la propuesta. una vez todo eso echo enviarlo a todos los admin y hasta al creador de la sala. la verdad es que tengo que coincidir en eso con camila porque con un simple post no van a lograr nada. es como si una comunidad necesitase de algo y enviaran a hablar con las autoridades a una sola persona o como si enviaran una sola carta a un solo lugar. así nadie les va a parar bola o sea a hacer caso

Resultado: +0

23. hanuman,

Pues ale, niños... aquellos que respalden la propuesta, redáctense un documento en inglés o francés. y lo hacen llegar a las vías de contacto que conocen y de paso, solicitan lo del chat de audio, que les permitan poner una foto de perfil, y ya que estamos, poner likes a los comentarios del foro. saludos: N; Usuaria.

Resultado: +0

24. Mujer_Vendabal,

haahaaaaaahaaaahaay! por fin alguien me aphoohooya bueno pues, me han parecido excelente sus propuesta, aunque ya varios me han dicho que no es la única vez que proponen esto de la lista. a ver, que dicen aquellos que me notificaron que aminiel ha rechazado mas de una esta propocición? vaya que estoy completamente de acuerdo con recojer firmas o mas bien botos, y aunque se niega una y otra vez, necesito que se manifiesten los que me apoyan con esto para reunir fuerzas y buscar gente para redactar la dichosa carta y así seamos muchos los solicitantes!

Resultado: +0

25. Padan_Fain ,

si la carta se va a hacer procuren que no sea en inglés, que sea en francés, y que no sea un francés barato de traductor. Por que será desestimada de inmediato.

Resultado: +0

26. tuestrellitalinda ,

que sea en los idiomas que hablen todos los admin y que si, sea un buen francés y un buen inglés para que sea tomada en serio. ah y quien la escriba que sea alguien que sea muy bueno en redacción y tenga el mínimo de errores ortográficos. hagan primero la carta y luego de tenerla lista pasen el borrador en español en este u otro post para que la leamos y hagamos las sujerencias que sean necesarias por si hubiese algo que modificar. una vez lista la carta definitiva, entonces que alguien se encargue de recojer las firmas que tendrán que ser anexadas a la carta. a lo mejor haciendo las cosas de esa manera si sean tomados en serio y por lo menos se tomen la molestia de estudiar la propuesta. vayan montándose en eso desde ahorita es lo que puedo recomendar

Resultado: +0

27. Padan_Fain ,

hola, en inglés no va a ser aceptada, solo en francés.

Resultado: +0

28. Mujer_Vendabal,

bien bien muchachos/as, me alegra que coperen! y si, tendré en cuenta sus opiniones, tengo un contacto que es francés por aquí pero no se si me ayude, yo espero que sí así que sigan añadiendo sus propuestas que hasta ahora, me han parecido magníficas!

Resultado: +0

29. tuestrellitalinda ,

ok, entonces cuadra con esa persona a ver si colabora con la traducción de la carta

Resultado: +0

30. Exink,

si la carta se va a hacer procuren que no sea en inglés, que sea en francés.

¿Pero por qué no? Si yo personalmente he sugerido algunas cosas y se han realizado hablando en inglés. El tablero de Monopoly fue enviado en inglés, el timer de la cuna, el comando /accept y /add (para añadir gente a la lista de amigos), etc.

Resultado: +0

219 mensajes, 8 páginas: 1  2 3 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.