voz de guillermo acosta amena radio y radio uniberso

49 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. dama-de-la-nieve ,

chicos, chicas como están ? estoy creando una radio nueva y quiero saber si la voz de este locutor les parece bonita, por sus respuestas muchas gracias

Resultado: +0

2. aloe-vera ,

no me parese nada del otro mundo, hay mejores.

Resultado: +0

3. sensaciones-enigma ,

uumn, vea, es famoso! amí me encanta su voz, y espero que lo contraten :) !!!

Resultado: +0

4. faltastu,

como? y la voz?

Resultado: +0

5. bocajuniors,

eso. donde está la voz?

Resultado: +0

6. maestra_jardinera ,

yo si he escuchado la voz del chico y me parece buena para hacer radio

Resultado: +0

7. hanuman,

La voz ha escapado. Y bueno, en honor a la verdad, hay que decir que el mushasho lo hace bien. amena muy bien la emisión, y eso capta oyentes.

Resultado: +0

8. bocajuniors,

muestren un link con la voz entonces.

Resultado: +0

9. maestra_jardinera ,

una bonita voz atrae mas oyentes sobre todo femeninas jeje

Resultado: +0

10. aloe-vera ,

https://dl.dropbox.com/s/5dyi0cehlzd2olz/programa%20despertando%20recuerdos.mp3?dl=0

Resultado: +0

11. andres_nava ,

la voz le falta seguridad, que sea más potente, mejor dicción,neutra y para ser vos oficial de una radio, no se recomienda. siempre tiene que ser alguien que domine y tenga esperiencia en la materia (aclaro materia como radio FM o A M físicas) y normalmente se recomienda voces de mujeres atraen más. y lo aclaro para que no me vayan a mal entender, esto lo doy con esperiencia en el aria no tengo nada encontra del trabajo de la persona.

Resultado: +0

Última edición por andres_nava , 29.01.2016 22:56:05

12. dama-de-la-nieve ,

pues, ya pusieron un enlace con su voz amí se me hace buena, espero mas comentarios gracias.

Resultado: +0

13. hanuman,

par de cosas, mis niños; lo primero: voz, señor Andrés, voz, es con z de zapato. Lo segundo. experiencia en donde? en que radio fm tiene usted?. Creí que usted se dedicava al derecho. No a la comunicación social. Me puedo estar equivocando, claro... pero... eso de que a la voz (con z) le falta dicción es algo muy general. Bajo que concepto es capaz usted de asegurar que la voz carece de dicción?.

Resultado: +0

14. maestra_jardinera ,

ay papá Xd

Resultado: +0

15. sensaciones-enigma ,

hai, pero es que... si pone la voz de maluma de fondo de competencia.... :) ajajajajajaja yo mejor no digo nada !

Resultado: +0

16. faltastu,

que es eso? programa entero?
o solo la canción con la voz de el locutor y pisadores.
amí sinceramente el compañero lo hace bien, no se dedica a pasar solo música, prepara sus programas y eso es bien valorado, variedad, señores.
saludos.

Resultado: +0

17. andres_nava ,

que me haya equivocado en una letra no quiere decir que esté equivocado, pareciera que tengo que decir todo lo que hago y lo que vivo por acá? para los que no sepan, e hecho cursos de radio, de oratoria, trabajo y e trabajado con gente que hace radio de verdad y mis aspiraciones es ser productor profesional de mi país. y si antes que pregunten, si tengo otras profesiones aparte de abogado. y una cosa es la grabación o como lo haga en un programa y otra muy distinta ser la voz de una radio
dije mejorar dicción, le hace falta un poco

Resultado: +0

Última edición por andres_nava , 30.01.2016 18:08:47

18. maestra_jardinera ,

tuqui!

Resultado: +0

19. sensaciones-enigma ,

lo dice el de la voz mas hermosa de la sala.

Resultado: +0

20. maestra_jardinera ,

quien? andres? es obvio y por eso es que lo adoro Xd

Resultado: +0

21. sensaciones-enigma ,

diré, muchacha roja, que era una broma, y que a una persona no se le puede adorar solo por su voz.

Resultado: +0

Última edición por sensaciones-enigma , 30.01.2016 20:15:26

22. maestra_jardinera ,

mmm eso es un complemento

Resultado: +0

23. sensaciones-enigma ,

si, señora... y para no desviarme del tema, diré que guillermo lo tiene.... mas cuando habla tierno. pero shh que esa devilidad, mía el no la save

Resultado: +0

24. faltastu,

poreso está donde está! kerida y respetada #BFFA. xd

Resultado: +0

25. hanuman,

generalmente, un buen productor, o alguien que conoce de radio, no solo dice generalidades como "le falta dicción". Alguien con bases de peso, te dice específicamente que mejorar o te menciona con claridad en que aspectos deberías profundizar. Es la humilde opinión de alguien sin tantos admiradores y admiradoras como el señor de Venezuela.

Resultado: +0

26. sensaciones-enigma ,

si, #BFFO. donde está, y con quien está jajajajajajajajaj

Resultado: +0

27. faltastu,

con quien está? bueno, si ud lo dice #BFFA. jajajajaja. puede que tenga razón.

Resultado: +0

28. sensaciones-enigma ,

:) em... pues. ... pues... pues. está con.... jajajajaja :)

Resultado: +0

29. faltastu,

no sé, me an chismosiado que con kien está es media ... media ... loca o no sé. :D

Resultado: +0

30. sensaciones-enigma ,

no ha escuchado que el amor y la locura van juntos? bueno, creo que puedepasar en este caso jajaja

Resultado: +0

49 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.