problemma con songr

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pedroelbullanguero78,

hola tengo un problema que cuando busco una canción me dice lo siguiente: su búsqueda no a encontrado ningún resultado. si alguien me puede ayudar. muchas gracias

Resultado: +0

2. bocajuniors,

asegúrate de que las palabras estén bien escritas.
Muchas veces pasa que sin querér escrives mál y por eso no lo encuentra.

Resultado: +0

3. pedroelbullanguero78,

noo está todo bien. esto me pasa hacen co
mo 2 meses

Resultado: +0

4. gianella.delgado,

prueva con otras canciones, o si no descárgate el songr uetengo en mi blog xd

Resultado: +0

5. maestra_jardinera ,

pudiera ser tu conección. aunque cuando a mi me sucede vuelvo a escribir la misma búsqueda y le doy enter. si me vuelve a decir lo mismo vuelvo a dar enter hasta que al fin arroje los resultados.

Resultado: +0

6. kingtequila,

Yo tenia ese problema, lo quite y puse otro, busca otro instalador, elimina ese y tu problema se resuelve... No tiene nada que ver el hecho de que tal vez escribas mal la busqueda, simplemente no da resultados y te da ese mensaje, quitalo, instala otro y todo resolvido... P.D. ya se que se escribe "resuelto" xd

Resultado: +0

7. bocajuniors,

que versión tienes?

Resultado: +0

8. lizardon ,

a mí ni me busca el songr u.u.u.u

Resultado: +0

9. pedroelbullanguero78,


|songr1.8.7

Resultado: +0

10. guanaco ,

yo actualicé el que tenía por que me tiraba el mismo error. desde que actualicé puedo seguir usándolo normalmente al programita. fijate si por ahí no es ese el problema, a parte de las opciones ya mencionadas por los demás.

Resultado: +0

11. bocajuniors,

tengo la última versión, aunque también si quieres la puedes descargar desde la página.

Resultado: +0

12. pedroelbullanguero78,

amigos ya solucioné mi problema. gracias giane porque me resultó muy accesible tu blog

Resultado: +0

13. lizardon ,

y yo, ya lo solucioné también.

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.