1. pedroelbullanguero78,
hola tengo un problema que cuando busco una canción me dice lo siguiente: su búsqueda no a encontrado ningún resultado. si alguien me puede ayudar. muchas gracias
Pontuação: +0
13 Mensagens, 1 Páginas: 1 ↖ Voltar a lista de tópicos
hola tengo un problema que cuando busco una canción me dice lo siguiente: su búsqueda no a encontrado ningún resultado. si alguien me puede ayudar. muchas gracias
asegúrate de que las palabras estén bien escritas.
Muchas veces pasa que sin querér escrives mál y por eso no lo encuentra.
noo está todo bien. esto me pasa hacen co
mo 2 meses
prueva con otras canciones, o si no descárgate el songr uetengo en mi blog xd
pudiera ser tu conección. aunque cuando a mi me sucede vuelvo a escribir la misma búsqueda y le doy enter. si me vuelve a decir lo mismo vuelvo a dar enter hasta que al fin arroje los resultados.
Yo tenia ese problema, lo quite y puse otro, busca otro instalador, elimina ese y tu problema se resuelve... No tiene nada que ver el hecho de que tal vez escribas mal la busqueda, simplemente no da resultados y te da ese mensaje, quitalo, instala otro y todo resolvido... P.D. ya se que se escribe "resuelto" xd
que versión tienes?
a mí ni me busca el songr u.u.u.u
|songr1.8.7
yo actualicé el que tenía por que me tiraba el mismo error. desde que actualicé puedo seguir usándolo normalmente al programita. fijate si por ahí no es ese el problema, a parte de las opciones ya mencionadas por los demás.
tengo la última versión, aunque también si quieres la puedes descargar desde la página.
amigos ya solucioné mi problema. gracias giane porque me resultó muy accesible tu blog
y yo, ya lo solucioné también.
13 Mensagens, 1 Páginas: 1 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.