creación de blog para radionovelas o audio visuales.

83 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. david-espinal ,

hola, me permito hacerles la imvitación a colavorar para crear un blog, donde se publiquen radio novelas como kalimán, audio libros, entre otras cosas más. por ahora, ocupo ideas, lincs, o si ya alguien save de algún blog así, notificarlo, así si conocemos el autor de el blog, podríamos ayudarle a que comparta más material.

Resultado: +0

2. el_aguilareal ,

ándale sería buena idea

Resultado: +0

3. david-espinal ,

así es, solamente ay que organisarnos bién, para armárnos un buen blog, donde ayan materiales educativos o de entretenimiento. claro principalmente empezar con entretenimiento que, ya está gravado.

Resultado: +0

4. arthas_menethil,

yo puedo colavorar, claro que puedo pasar links de audiolibros para poner. te gusta la idea david?

Resultado: +0

5. josemanuell,

hola, la idea es genial, que sea un blog donde compartamos todo material en audio. aparte, lograr que no desaparescan las radionovelas, ni radioteatros. saludos, y esxelente la idea.

Resultado: +0

6. bocajuniors,

muy buena idea, no conozco páginas de audiolibros, pero tengo alguna que otra película. Cuando quiero algo así vicito audiocinemateca. Pero no se si ahí aya audiolibros o radionovelas.

Resultado: +0

7. gianella.delgado,

pienso que estaría vastante bien en mi blog pueden encontrar como crear un blog en blogger

Resultado: +0

8. sensaciones-enigma ,

en face, existe un grupo de audio libros, podrían optener muchos de esa parte, saludos.

Resultado: +0

9. david-espinal ,

si jiane, presisamente leyendo tu blog, se me ocurrió hacer el blog de audio teatros y radio novelas. exelente duende, y al pareser todos estamos de acuerdo. ahora quien lo podría crear? tendría que ser una persona qué sea influyente, sería una persona activa en el blog y si alguien se atreve a armar el blog, tendría mi apoyo constante para que logremos que lo que es oy una pequeña idéa, sea un gran blog.

Resultado: +0

10. ttatti ,

olle como se llama el grupo de face para vuuscarlo?

Resultado: +0

11. paola-galeano,

interesante, me gusta la idea

Resultado: +0

12. andres_nava ,

mm el asunto recuerden la parte del Copyright Copyright

Resultado: +0

Última edición por andres_nava , 02.02.2016 07:30:21

13. arthas_menethil,

podría armarlo yo? bueno, con su ayuda

Resultado: +0

14. david-espinal ,

exelente man todo es ponernos de a cuerdo. la idéa está, todos te ayudarémos, la voluntád de tu parte también. entonses, manos a la obra.

Resultado: +0

15. gianella.delgado,

creo yo que lo mejor sería un blog compartido, en el cual un conjunto de personas tengan la contrazeña de el correo con el que se creará el blog así el contenido se actualizaría mas y podría tener mejor inpacto.

Resultado: +0

16. david-espinal ,

muy buena idéa giane. la cuenta se tiene que hacer en gmail, es lo mas accesible. para organisarnos mejor, agregarme a mi sk: carlos.espinal52 asecto toda sugerencia, si esta contribuye a la mejora de el proyecto.

Resultado: +0

17. bocajuniors,

si lo creas en gmail, no solo por la accesivilidad, sino que de otra forma no podrás acceder a blogjer.

Resultado: +0

18. david-espinal ,

si, eso se me olvidó, pero como no puedo escrivir doble mensaje. lo escrivo ahora. grasias fanático de voca.

Resultado: +0

19. andres_nava ,

yo recomiendo wordpress que blogjer, el primero es más accesible y tiene muchas más herramientas

Resultado: +0

20. lizardon ,

yo andaba pensando en hacer un blog en el cual compartir programas accesibles, armar un txt de películas y compartir música.
Yo no tengo problema en incluír audio libros, audio teatros y radionovelas.
Hasta pensaba incluír libros en texto.
hagamos algo, para que las ideas no queden en el aire.
Si quieren, agreguenme al skype, y por decir un número al azar, 10 personas que tengan la contraseña, y que haya más para brindar contenido, y tener el grupo de skype así lo publican los administradores al contenido.
Perdón si repito texto o digo cosas que se sobre entienden, es que recién despierto. Jajajajaja.
aquí mi skype para organizarnos bien:
chica-gc

Resultado: +0

21. arthas_menethil,

chicos, mi voz es fea y los agrego al sk. pero porfavor no llamen por eso no me quise hacer un sk. ahora si, puesto que puedo chatear. pero no llamemos, o almenos conmigo no, no me gusta hablar por el skype xddd

Resultado: +0

22. bocajuniors,

tienes sk?

Resultado: +0

23. tonny,

Como decía el compañero, pienso que sería buena idea crearlo en wordpress, no solo por la accesibilidad si no por el tema de gestión de cuentas, no se si en blogger se puede, pero en wp se pueden tener varias cuentas de usuario, cada una con su clave y con unos permisos para crear entradas, borrarlas y demás.
Por lo demás, me encanta la idea, !adelante con el proyecto!

Resultado: +0

24. gianella.delgado,

naaaa, no hay nada mejor en la accesibilidad que el blogger, y lo digo por mi propia esperiencia y por esperiencia de personas que saben mucho de informática, así no hay que complicarse la vida.

Resultado: +0

25. Padan_Fain ,

en lo personal wodrpress me parece mejor. Aunque esto es fácil, si quieres wordpress envía press, al 55318, y el sms no se descontará de su abono mensual, na bueno, si se quiere wordpress o blogger habría que hacer una votación y listo.

Resultado: +0

26. bocajuniors,

cada vez que creas una cuenta en google, esta se vincula automáticamente con la plataforma, blogjer. estas cuentas son independientes, osea, no se pueden crear dos cuentas que compartan un mismo blog.

Resultado: +0

27. david-espinal ,

exelentes opiniones. muy interesantes comentarios. e leído que wordPres tiene dos modos, wordPres.org, y wordPres.com alguien podría mencionar sus ventajas y desventajas? con respecto a blogger tendríamos que escuchar una comparación de ambos para elegir el mas accesible.

Resultado: +0

28. lizardon ,

eso eso, dennos la comparación.

Resultado: +0

29. andres_nava ,

uno es desde el propio servidor de wordpress el otro es instalado en un hosting propio con dominio

Resultado: +0

30. david-espinal ,

grasias a todos por sus comentarios. bueno, bueno, avansemos. elijamos un nombre llamativo. uumnmn que sería bueno. talvés entreaudio libros y radio novelas. no, algo mas recortado. jaja. eem. talvés entre libros y radio novelas. jaja bueno definitivamente mejor la democrasia. que opinan?

Resultado: +0

83 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.