no me abre el menú de inicio de windows diez, tengo 64 bits

71 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. dg58,

pero yo recomiendo para que funcione vien tienes que tenerlo instalado

Resultado: +0

32. SM-Casio-Chiptune ,

Sí, ni habla de portable, en ese caso si lo van a usar cono lector secundario ahí puede ser.

Resultado: +0

33. dg58,

yo te aconsego que te pongas windos en la pc y nvda instalado y todo vien actualizado

Resultado: +0

34. pit87,

hola ,
el nvda va mejor ,
y te recomiendo le pongas alguna heramienta que te convierta el menú de win 10 en el del 7
por ejemplo la siguiente es exelente :
http://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com.es/2016/02/startisback121-devuelvele-el-menu-de.html

Resultado: +0

35. miguel137,

hola, yo te recomiendo que aún no instales windows 10 como sistema principal, porque todavía están mejorando ese windows, y en el proceso de la egecución en la pc, ese windows aún tiene muchos bugs y errores, hasta para actibarlo con una clabe de seguridad, es casi imposible. y ni siquiera ablemos de actibarlo con un programa, porque al parchearlo para actibarlo permanentemente, puedes incluso poner en riesgo tu disko duro. yo todo esto lo digo porque ya me a pasado, por eso utilizo windows 7 hasta que se termine su soporte.

Resultado: +0

36. dg58,

mira yo tengo windows 10 y funciona permectamente, si no saves de lo que ablas calla, porque el windows 10 lla no está en prouebas

Resultado: +0

37. SM-Casio-Chiptune ,

BUeno, en aquellos días sí no estaba estable, ahora está mejorando notablemente, pero ni hablar, tiene que seguir. Por otro lado, gracias a Dios no tuve clave qué activarle ni parche qué ponerle (de hecho bien decidido no ponerle un parche) porque usa la licencia de windows 8 / 8.1 que es original, ya que la compu me vino así de fábrica.

Resultado: +0

38. Martin,

en el caso de que actualizara a windows 10 me serviría la licencia original de windows 7, verdad?

Resultado: +0

39. dg58,

sii la licecia de windows 7 es compatible con windows 10, puedes actualizar sin problema

Resultado: +0

40. SM-Casio-Chiptune ,

Pero lo tenés original ences? porque si fue activado después no se puede o.o

Resultado: +0

41. Martin,

si, igual no lo voy a hacer porque esta es la netbooc de conectar, pero lo preguntava por curiosidad nada más xd

Resultado: +0

42. dg58,

PUES NO TARDES MUCHO EN ACTUALIZAR PORQUE ALOMEJOR microsof quita lo de que sean válidas

Resultado: +0

43. Martin,

es que no puedo hacerlo, esta es una computadora que me dió el govierno y no nos dejan canviar el sistema operativo hasta que termine la secu, asique le pido al señor Vill Gathes que me aguante unos 3 añitos más xdd

Resultado: +0

44. dg58,

aa eso camvia las cosas

Resultado: +0

45. Martin,

siiiii, maldito govierno.

Resultado: +0

46. SM-Casio-Chiptune ,

Síii, la cagada. De hecho Windows 10 no corre bien en esas compus así que bien hecho mi bro

Resultado: +0

47. leon_trotsky,

jajajaj, ya no veo mas errores, problema solucionado, el menú de inicio ya abre con perfección. solo le faltaba un driver que no recuerdo cual era, y un birus terrible que tuve que sacar de mi computadora. pero ya gracias a todos!

Resultado: +0

48. dg58,

tanbién hay que tener en cuenta que el windows 10 para ordenadores viejos no sirve asi que no intenteis instalarlo, y para portatiles minis también hay un windows 10

Resultado: +0

49. Martin,

no creo, conozco gente que lo a instalado en ordenadores de hace 5 o 6 años, y funciona bien.

Resultado: +0

50. dg58,

ombre con esos años auun no son tan viejos, yo digo ordenadores más viejos

Resultado: +0

51. SM-Casio-Chiptune ,

Claro, depende de a máquina y sus prestaciones, por supuesto nunca lo vas a poner en una de escritorio del año de cuando nacimos xd

Resultado: +0

52. dg58,

vueno hay gente para todo jajaj

Resultado: +0

53. killer-instinct ,

yo instalé un windows 10 en una máquina que de ram tiene 1 gb, 200 mhz, y fue ensamblada en 2009, y trabaja exelente

Resultado: +0

54. leon_trotsky,

jajaajj! yo tengo una compu de hace 7 años y nunca mas la pude usar, ya que cuando intenté actualizar, se me borraron los lectores de pantalla, y encima la pantalla no andaba, estaba rota. así que ya nomás, no la uso y la tengo ahí guardada xddd

Resultado: +0

55. SM-Casio-Chiptune ,

aguante tener dinosaurios informáticos! ea!

Resultado: +0

56. dg58,

yo para los que tengan windows 10 recomiendo usar NVDA

Resultado: +0

57. SM-Casio-Chiptune ,

Más de lo mismo man, yo también. xd

Resultado: +0

58. dg58,

y es mejor que os vallais acostrumblando a windows 10, porque a windows 7 le queda poco de vida

Resultado: +0

59. leon_trotsky,

yo ya me he acostumbrado muchísimo, quiero animar a la gente a que si se pase, por que no saben nadie lo que se pierde al no animarse a actualizar el windows. pero que a win 7 le queda poco, siii, ya no aguanta mucho mas

Resultado: +0

60. dg58,

yo poreso anímo a la gente que lo balla probando porque a windows 7 se le termina su vida aunque de pena de que lo quiten

Resultado: +0

71 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta