no me abre el menú de inicio de windows diez, tengo 64 bits

71 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. killer-instinct ,

eso lamentablemente es cierto, y para comenzar, ya las actualizaciones de windows 7, ya son menos constantes

Resultado: +0

62. dg58,

va aviendo menos porque lo están dejando de lado porque se quieren poner afondo con el windows 10

Resultado: +0

63. leon_trotsky,

cierto. igual veo mas accesible el diez que el 7 así que quien quiera buena accesibilidad que ni lo dude, que se pase

Resultado: +0

64. dg58,

aver lo que es mas acesible creo que auun le falta yo lo digo porque el windows 10 es el futuro y el 7 lla pasa a ser el pasado

Resultado: +0

65. SM-Casio-Chiptune ,

Así de fácil, es cuestión de gustos y cada cual usa el Windows que mejor se adaote a sus comodidades y necesidades, no hay tantas vueltas.

Resultado: +0

66. dg58,

yo no lo digo por mal, a quien le ofendiese que perdonen, pero lo que digo es la
realidad

Resultado: +0

67. Martin,

bueno, si, a windows 7 le queda poco entre comillas, osea, creo que la actualización no debe ser urgente, creo que cada uno la hace cuando le convenga, yo en este momento, no tengo una computadora capaz de egecutar windows 10 decentemente, por eso no actualizo, y no dramatisemos, a windows 7 le quedan ahún unos 4 años.

Resultado: +0

68. ruray,

amí lo que me pasa es que por cortana no puedo acceder a las aplicaciones de inicio y no sé como hacer

Resultado: +0

69. dg58,

como que no puedes acceder no entiendo que quieres decir

Resultado: +0

70. ruray,

si, cuando oprimo la tecla windows me sale solo cortana y no las apps principales ni la lista de accesos directos.

Resultado: +0

71. dg58,

seraa que no e lo lee seguramente

Resultado: +0

71 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.