el tropel

98 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. sensaciones-enigma ,

buenas tardes creo este tema, para que no llenen de vasura las demás publicaciones, sabemos que no dejarán de hacer broncas hasí esté prohibido, pero entonces háganlo por acá, y no en otros ilos en los que se tiran el tema propuesto al inicio. saludos

Resultado: +0

2. Zorobabel,

gracias pero nosotros solo decíamos la verdad y qe yo sepa lo djijmos lo más apegados a la buena costumbre posible y si hay algún abuso o alguna ofensa desde ya me disculpo

Resultado: +0

3. Martin,

entonces esto es como decir, un tacho de vasura?

Resultado: +0

4. Zorobabel,

pues eso supongo es para nuestra amiga esto ajajaj

Resultado: +0

5. Martin,

jajajaj

Resultado: +0

6. hanuman,

recuerden: elementos degradables desechos de la cocina, cáscaras etc, bolsa blanca; elementos no degradables; botellas de plástico, etc, bolsa negra.

Resultado: +0

7. sensaciones-enigma ,

aclaro que no todo el foro es basura, es basura lo que comentan para desviar los temas, y ya que a muchos les gusta tanto, pues, aquii, áganlo!y mal hablados, odiosos y demás? no importa el color, pero volsa en la caveza, por favor

Resultado: +0

8. Zorobabel,

pues, el qe qiera puede comentar de lo qe uno de nosotros o a lo qe se haga alusión y si no qiere nadie le obliga a hacerlo

Resultado: +0

9. andres_nava ,

hay que informar que varios de los usuarios que han caído en polémicas ya han sido sancionados

Resultado: +0

10. Martin,

me alegro por eso

Resultado: +0

11. Zorobabel,

sí p lo qe yo iva no creo qe sea basura expresar una opinión al menos si la haces al respeto porqe no hay una regla qe diga están prohividos los comentarios qe se hagan sin el afán de ofender a nadie

Resultado: +0

12. Martin,

no, no están proividos, por lo que entiendo el usuario/a hizo este tema para que si quieres descargarte con alguien, lo agas, si quieres contar que tuviste un mal día, lo agas, si quieres decir que te peleaste con allguien que quieres, lo agas, etc.

Resultado: +0

13. ruray,

bueno, papelera de reciclaje. Desaóguense aquí y no llenen los otros temas, por favor.

Resultado: +0

14. Zorobabel,

si pero lo qe nosotros hicimos refereniia es qe nosotros más arriba dijimos qe no nos hicieron caso los admin era todo

Resultado: +0

15. sensaciones-enigma ,

eso maestro escribe aquí, pero en los otros ilos, sobre este tema ya no mas, como lo explicó martin, y de porcierto,( usuaria,) jaja para eso es el tema

Resultado: +0

16. SM-Casio-Chiptune ,

Emmmmmmm... bueno, pero directamente no deberíamos hacer quilombo públicamente, mal por algún que otro boludín que lo hace, pero me pusieron re mal aquellos 2, después quiero averiguar más de los susodichos u.u

Resultado: +0

17. sensaciones-enigma ,

nadie dijo quilombo, mas bien desahogo

Resultado: +0

18. Zorobabel,

de qien amigo

Resultado: +0

19. italiano86 ,

sí, como lo dice su autora, este es un hilo creado especialmente para que peleen los que les gusta pelear. así que aprovéchenlo!

Resultado: +0

20. killer-instinct ,

pido ser el réferi. jajajajajaja

Resultado: +0

21. el_pichon,

¡Por fin alguien hace un hilo para pelear! Yo me quedo como espectador, esto va a ser muy divertido.

Resultado: +0

22. SM-Casio-Chiptune ,

Yo también, que empiece! Yea! xd

Resultado: +0

23. killer-instinct ,

sí, yo como réferi debo indicar cuando empiece todoel relajo, para que me avisen. jajajaja

Resultado: +0

24. Martin,

cuando dicen que empiesa el convate? no me lo quiero perder!

Resultado: +0

25. killer-instinct ,

veo cómo martin agarra a elpichon, y le mete un izquierdazo, plímnmnmnmnmmnnmmmmmmmnmnmnmnmmm! luego un derechazo, plammnnmnmnmmm! después le pega en toda la tusta, plumnmnmnmnmmmmmnmnmnmnmnmmm! después hace un combo de 3, plímnmnmnm Plámnmnmnmnm Plúmnmnmnmmnmmmmmmmnmnmnmmmmmmnmnmnmmmm! luego le da una patada en toda la descendencia, puájpfjpfjpfjpfjpfjpfj! después lo echa a rodar por el suelo, carrhrhrhrhratatatataplum Taplum taplum taplum! taplum! taplum! taplum! después le da un latigazo, Juachaz! luego otro, juachaz! después una tripleta de puro látigo, juachaz! juachaz! juachaz! a continuación lo pone a saltar como resorte, Boingngngngngngngngngngngngngngngngngngngngng? Boingngngngngngngngngngngngngngngngngngngngng? Búngngngngngngngngngngngngngngngngngngngngng? Plángngngngngngngngngngngngngngngngngngngng? Púngngngngngngngngngngngngngngngngngngngngngngngngng? péingngngngngngngngngngngngngngngngngngngngng?

Resultado: +0

26. Martin,

Porqué precisamente con elpichon? jajajaj.

Resultado: +0

27. killer-instinct ,

para disfrutar de la batalla. jajajaja

Resultado: +0

28. SM-Casio-Chiptune ,

Qué te pa si hacemos una dumbla? Martín y yo con el pichon y... dejame pensar... emmmmmmm... andrés! xd

Resultado: +0

29. Martin,

no, elpichon y BOFH, VS Cholorosquete y Martin jaaaajajajaj.

Resultado: +0

30. HijoDelTrueno,

Volviendo al tema, y ya que está para desahogarse, quiero decir que la mayoría de la gente de esta cosa me parecen niñatos inmaduros, sin importar la edad qe tengan. Se comportan como si ... "no me dan lo que quiero, hago un buen berrinche", o "no me gusta fulano, así que lo escracho hasta cansarme, simplemente porque no me gusta". No puede ser que exista gente de veinte años para arriba haciendo eso, aunque supongo dependerá de la cultura del hogar.

A ver gente si nos damos cuenta un poco de lo que somos y como actuamos, pero no para vanagloriarnos de ello, sino para cambiar.

EA, ahí mi puñetazo xD

Resultado: +0

98 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.