necesito urgente un lector de pdf accesible

75 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. dg58,

para combertir un pdf es mejor que selecciones el testo del pdf y lo copies donde quieras, porque lo de combertir es una vasura lo combierte la malloría de las veces mal

Resultado: +0

32. Zorobabel,

mejor conviértelo con ABBYY fine reader

Resultado: +0

33. maestra_jardinera ,

si eso también lo hago cuando son libros o textos de otro tipo asíí muy largos, pero lo de antier eran dos archivitos ahí de una pag cada uno

Resultado: +0

34. Zorobabel,

aunqe saben, si se trata de embiar, es mejor en pdf son más livianos no les parece?

Resultado: +0

35. dg58,

aver los libros es mejor que queden en el pdf, porque si están en wor al cambiarlos de pc hay habeces que tienen alteraciones vamos que si comparas los dos archibos el de una pc y de la otra, tienen cambios

Resultado: +0

36. Zorobabel,

yo hablo por ejemplo para embiarlos por email

Resultado: +0

37. dg58,

yo uso pdf y me funciona vien , no se que problemas teneis pero yo no tengo quejas de el pdf

Resultado: +0

38. leon_trotsky,

alguien que me pase el link del adobe reader 2016?

Resultado: +0

39. maestra_jardinera ,

a mi tb porfiiis

Resultado: +0

40. dg58,

este es para windows 7, si necisitais para otro windows me lo deciis porque lo hay que descargar para cada windows no sirve este para todos; https://get.adobe.com/es/reader/download/?installer=Reader_DC_2015.010.20056_Spanish_for_Windows&os=Windows%2010&browser_type=Gecko&browser_dist=Firefox&d=McAfee_Security_Scan_Plus_FireFox_Browser&dualoffer=false

Resultado: +0

41. leon_trotsky,

quiero para windows diez

Resultado: +0

42. dg58,

este para windows 10 : https://get.adobe.com/es/reader/download/?installer=Reader_DC_2015.010.20056_Spanish_for_Windows&os=Windows%2010&browser_type=Gecko&browser_dist=Firefox&d=McAfee_Security_Scan_Plus_FireFox_Browser&dualoffer=false

Resultado: +0

43. leon_trotsky,

gracias, ya lo estoy descargando.

Resultado: +0

44. dg58,

de nada

Resultado: +0

45. leon_trotsky,

me encanta como puedo leer los pdf, pero creo aún me falta aprender los comandos o algo

Resultado: +0

46. dg58,

si la verdad esque estáa vastante vien para leer libros, si está vien comfigurado claro

Resultado: +0

47. ElGamer,

muchas gracias

Resultado: +0

48. orion6 ,

HOLA, ME PREGUNTABA ¿CUAL ES EL MEJOR CONVERTIDOR? PUES CUANDO PASO DE PDF A WORD, USUALMENTE EL TEXTO NO ME SALE COMO DEBERÍA. SI NO ES MUCHA MOLESTIA PORFAVOR PONER EL LINK DE DESCARGA DEL PROHRAMA QUE ME RECOMIENDEN.

Resultado: +0

49. Zorobabel,

chicos yo tengo el ABBYY reader pero la versión 9 qe con ella tengo algunos problemas no se si alguno de ustedes tiene la versión 11

Resultado: +0

50. ElGamer,

YO TENGO LA 12

Resultado: +0

51. dg58,

lla hay la versión 12 de ABBYY FineReader

Resultado: +0

52. Zorobabel,

pero el problema ahora es el crakeo

Resultado: +0

53. el_pichon,

Del crackeo no se habla, que viene por aquí el moderador y se pone a borrar mensajes.

Resultado: +0

54. dg58,

pues yo tengo la 12 y la tengo con la licencia pirata

Resultado: +0

55. Zorobabel,

me lo pasas amigo? gracias

Resultado: +0

56. Martin,

cuanto cuesta una licencia de adove reader? es provable que lo compre, porque necesito mucho la función de conversión de textos. Quizá algunos digan que me conviene comprar el office, pero bueno.

Resultado: +0

57. dg58,

yo te lo paso pero por la sala no está permitido pasar programas piratas

Resultado: +0

58. Zorobabel,

hai compa pasame por droppox

Resultado: +0

59. dg58,

aveer que si que te lo paso por dropbox pero no se pueden pasar enlaces por el foro, te lo mando por pribado o asii

Resultado: +0

60. Martin,

que programa, el adove, si puedes pasalo por pv también.

Resultado: +0

75 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta