necesito urgente un lector de pdf accesible

75 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Zorobabel,

claro total mi cuenta no está privada así qe porfis pasamelo

Resultado: +0

62. Martin,

yo configuro los permanentes para públicos y

Resultado: +0

63. dg58,

aquii el enlace para quien quiera descargar ABBYY FineReader 12, descargarlo cuanto antes, antes de que lo quiten
http://***

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 16.03.2016 19:00:22

64. Padan_Fain ,

una pregunta a título informativo, y sin ofender, al que pasó el enlace, a tí te dicen que vallas a espiar y tocas el timbre no?

Resultado: +0

65. el_pichon,

Bueno peluchito, has infringido una norma a sabiendas de que lo hacías. El enlace, por supuesto, te lo quito, pero voy a llevar este asunto a la loba a ver si considera hacerte algo más.

Resultado: +0

66. Martin,

para intentar hebitar problemas, acá les traigo un convertidor de archivos, es gratuito. Doxillion, convertidor de documentos

Resultado: +0

67. Zorobabel,

tiene crack?

Resultado: +0

68. Padan_Fain ,

perdón, pero dijo gratuito, los cracks solo se aplican si el programa es de pago, o sea, si requiere de algo más para activarse. Vamos que en resumen es como abrir una puerta, tienes las grtuitas, por así decirlos, las que no están con llave, y las que tienen crack, entre comillas, que están cerradas con llave.

Resultado: +0

69. dg58,

el_maestro_roshi si que lo tiene y or los que no allan podido descargar pues lo siento me lo an quitado el mensage pero me lo pueden pedir por mensage permanente

Resultado: +0

70. Martin,

hombre, que es verdad, sin ofender, pero sos de esos que dicen: Toc Toc. ¿quien es? soy un ladrón, e venido a rovarte, me dejas pasar?

Resultado: +0

71. dg58,

para empezar creo que si no estamos aciendo algo contra ellos no deverían eliminar mi enlace, que yo sepa no estoi poniendo el programa en su servidor para que sea ilegal poner cosas aquii es un simple enlace, pero vueno enfín paso

Resultado: +0

72. el_pichon,

Es un enlace a contenido que puede incluir cracks o formas alternativas de activar licencias de software de forma ilícita. Si tienes algo que objetar, podemos discutirlo por privado. Por mi parte aquí no hay nada más que decir sobre este tema.
Un saludo.

Resultado: +0

73. dg58,

tengo um reproductor para libros en mp3, que te permite cerrar el reproductor y continuar lellendo cuando lo vuelves abrir, si alguien lo quiere que lo pida

Resultado: +0

Última edición por dg58, 18.03.2016 20:11:42

74. Zorobabel,

tienes valabolca con las voces en español

Resultado: +0

75. dg58,

noo lo que tengo es como un reproductor que es como el de windows pero lo que tiene es que puedes pausar el libro y cuando quieras puedes reanudar la lectura lla que te guarda el sitio donde ivas escuchando el libro

Resultado: +0

75 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.