Solicitar la app de la sala de juegos para iphone y android

39 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Lorenzo-Antonio-Morales,

amigos pidamos el soporte para estos sistemas operatibos.

Resultado: +0

2. ruray,

eso es un poco complicado amigo, pero sería genial que lo hicieran

Resultado: +0

3. Lorenzo-Antonio-Morales,

incluso yo pagaría por ella

Resultado: +0

4. maestra_jardinera ,

apoyo totalmente la propuesta. así podríamos jugar o chatear si no estamos en casa o no tenemos internet en la pc

Resultado: +0

5. Lorenzo-Antonio-Morales,

así es, hay aplicaciones para iphone que son un fiasco en cuanto a juegos.

Resultado: +0

6. Exink,

Amigos, yo les sugiero que busquen eso en el foro inglés y encontrarán las respuestas. Si el idioma es un problema yo puedo traducir los mensajes. Un saludo.

Resultado: +0

7. Padan_Fain ,

eso lo veo medio complicado. Tal vez lo más cercano sea entrar desde la web con el iphone o android. en qcsalon.net/es/game

Resultado: +0

8. italiano86 ,

así es. ya el señor aminiel dijo que no iba a desarrollar para android ni iphone, porque no tiene los recursos necesarios.

Resultado: +0

9. FabiG94,

Pues esta propuesta es muy buena, pero justamente para hacer las aplicaciones y publicarlas en la tienda de google y apple, necesita dinero, y como por ahora solo se maneja a través de donaciones, lo veo casi imposible.
También hay que ver si sabe desarrollar para android e iOS, que obviamente no son lo mismo que Windows.
Mientras pueden jugar en la sala desde un navegador, es muy accesible con firefox en android, y con safari en iphone.
Saludos.

Resultado: +0

10. el_pichon,

Me pregunto cómo sostendrá esta plataforma. Intuyo que recibe pocas donaciones, nadie dona en el tiflomundo. A lo mejor lo paga de su bolsillo, como hice yo en su día con mi nube.

Resultado: +0

11. kais ,

Yo lo he usado desde Safari en iPhone, se puede usar. En Firefox en el Android no lo he hecho pero si se dice por aquí es que funciona bien. bueno, el caso es que no sabemos si el admin de esto sabe desarrollara para iOS y Android, tiene el suficiente tiempo, los suficientes recursos, las suficientes ganas o le apetece.

Resultado: +0

12. FabiG94,

buena pregunta la del pichon, supongo que le darán más donaciones del mundo anglosajón, pero en general lo debe mantener el.
También varias veces dijo que el quiere seguir con la plataforma gratuita, pero la verdad que no creo que sea nada rentable.
Y programar una aplicación tampoco es taaaan fácil, lleva su tiempo, estudio y que desde la raíz sea accesible obviamente.
Saludos.

Resultado: +0

13. Lorenzo-Antonio-Morales,

sería bueno hacer una campaña de donación, claro los que estamos interesados en una app para nuestro iphone, podríamos ver el apollo de manolo, el puertoriqueño para la programación y el apollo del chico de españa. jonatan. pienso que si la app es buena incluso no sería una carga pagar unos cuantos pesos por la app. unos 4 dólares americanos bien sería una idea.

Resultado: +0

14. Martin,

Si tienes datos Móviles, solo configura tu teléfono para que se conecte cuando no tienes acceso a una red wify. Así juegas desde la página, te irá lento, pero es casi lo mismo que jugar desde una aplicación instalada.

Resultado: +0

15. FabiG94,

Yo pagaría por la app, el problema es que dudo que la mayoría lo haga.
Lamentablemente en general el tiflomundo es como dijo el pichon.
Saludos.

Resultado: +0

16. italiano86 ,

el problema es que firefox ya dejó de ser funcional en android. es decir, sígue siendo accesible, pero no responde al doble toque para abrir las cosas. sólo deja leer lo primero que carga. bueno, a mí me pasó eso la última vez que lo probé.

Resultado: +0

17. el_pichon,

A Manolo no lo conozco tanto, pero si estáis pensando en Jonathan Chacón para el desarrollo en iPhone, yo lo iría descartando. Habría que conseguir mucho, mucho, mucho dinero.

Resultado: +0

18. BOFH ,

Además, realmente pensais que van a abrir una api para que alguien toquetee desde fuera? No, amigüitos, no.

Resultado: +0

19. FabiG94,

yo uso firefox con android sin problemas, aunque entré a la sala solo una vez, pero se que es accesible por lo que me dijo un amigo que incluso hizo un audio.
Yo creo que más que pedir una app, primero hay que agradecer que la plataforma siga siendo gratuita con todo el mantenimiento que lleva un server así, y después juntar donaciones y ver si el programador principal quiere y puede hacer algo para otros sistemas.
ni si quiera hay un cliente oficial de la sala para linux o mac, siendo que el rs games si tiene versiones para estos 2 otros sistemas.
Un saludo.

Resultado: +0

20. SM-Casio-Chiptune ,

Y, más que pedir una app, por ahora a menos que el mesmo desarrollador dijera lo contrario, usar la sala en sus diferentes plataformas desde el cliente web, es cuestión de probarlo y ver que ande y sea accesible.

Resultado: +0

21. italiano86 ,

rs games puede estar muy desarrollado paramac, linux y todo lo que quieran, pero tiene una falla enorme, y es que no es tan completo como la sala. no tiene mesaslibres, las mesas son prestadas por decirlo así, no está traducido a otros idiomas, en fin.

Resultado: +0

22. FabiG94,

Y que?
nadie está hablando de cual es mejor o no.
Solo dije que el desarrollador se debe sentir cómodo con windows porque tampoco portó un cliente para mac o linux, más difícil veo que lo haga para android o iOS, porque ahí tendría que poner más dinero para publicar la aplicación en las tiendas.
No desvíen el tema, solo fue un comentario.
saludos.

Resultado: +0

23. italiano86 ,

todo fino todo fino y sin agonía!

Resultado: +0

24. HijoDelTrueno,

Yo conozco la plataforma Android, no IOS, pero si Android. Creo es factible desarrollarla, pero como dijeron mas arriba, el problema no es ese, el problema es publicarla. Además, no tengo ni idea del modo en que se comunica el cliente con el servidor. Portarla a Linux/mac también creo que se podría sin mucho esfuerzo, más fácil que android/IOS, desde luego.

Resultado: +0

25. FabiG94,

todo depende también en que fue hecho el cliente de la sala de juegos.
Pero el punto para mi es lo que dije arriba, sino lo portó para mac o linux, donde no es necesario que lo coloque en una tienda oficial, menos veo que lo haga para android o iOS.
Igual según se tanto con voice over en mac como con orca en linux es accesible desde la página web.
Saludos.

Resultado: +0

26. Lorenzo-Antonio-Morales,

así es compañeros, la cuestión es si se pagaría por la app, a hora el que la toquetiíen no veo que sea tanto problema siemrpe y cuando se tomen en cuenta todas las medidas de seguridad. digo al final incluso ellos conocen la ip con la que se conecta el servidor. yo propongo esos amigos manolo el puerto riqueiño y Jonatan el español, porqué están muy ligados a los ciegos y colaboran de manera integra a los ciegos, quisás estarían interesados en participar en dicha app.

Resultado: +0

27. el_pichon,

Que no, que a Jonathan como no le pagues un mínimo de 5000 euros te va a decir que la haga otro.

Resultado: +0

28. Lorenzo-Antonio-Morales,

de ello estás 100 por 100 seguro

Resultado: +0

29. BOFH ,

Manolo no sabe programar para IOs ni android. Jonathan tiene mil cosas que hacer que no son ponerse a programar para una manada de tiflobichos. Ni entra a la sala de juegos, ni la conoce, ni los administradores le van a dejar por que oh, sorpresa, subir la app a la apple store y al google play cuesta dinero. Y eso a Jonathan no le compensa, por que aquí no dona ni $deity.

Resultado: +0

30. el_pichon,

Estoy seguro al 200%. No lo conozco mucho, pero sí lo suficiente como para afirmar esto.

Resultado: +0

39 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.