ayuda con baribari futsal! porfavor!

46 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. arthas_menethil,

hola a todos, hoy vengo a molestar yo nueeevamente jaskaskjaskj. necesito, ayuda con este juego
acabo de crakearlo! shshsh no quiero hablar piratería. solo eso. pero quiero abrirlo, y cuando termino de instalar todo y crakear, abro el juego y no me lee las opciones con nvda ni con jaws. que puedo hacer?

Resultado: +0

2. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

de qe se trata? y una cosa, ami no me entra a la pag de tiflojuegos, me da error en la url, dice tiempo de coneccion agotado. y eso que tengo buen net , y el navegador carga rapido. antes me andaba bien.

Resultado: +0

3. FabiG94,

a mi la página me carga perfecto.
Respecto a la consulta, el juego usa sapi 5, no NVDA O jaws.
saludos.

Resultado: +0

4. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

me dice esto, pd. donde dice coneccion aa... pongo punto, porque creo que es mi ip. Conexión a....64 fallida.
Final de cita

El sistema ha devuelto: (110) Connection timed out

El host remoto o la red se ha caído. Por favor, inténtelo de nuevo la petición.

Resultado: +0

5. arthas_menethil,

bien. no me funciona ni siquiera con ningún lector. hay algo que pueda hacer?

Resultado: +0

6. Martin,

yo tengo un problema parecido, pero no con el juego completo, sino con la demo. Resulta que una vez lo instalé, y por alguna razón no me dejava configurar el sapy 5, y como las opciónes no son leídas por ningún lector, (hablo de las opciones de el menú en el cual te desplazas con flechas, no de el que accedes con alt, que ese si lo lee NVDA.) ¿hay algún atajo o forma de configurar las voces? y si lo hay como se hace.
Uno de los grandes problemas de este juego, es que no detecta la voz sapy que tienes instalada, como si lo hace por ejemplo Psicho strike, bloodsed, stw, etc.

Resultado: +0

7. FabiG94,

Lo que pasa es que el juego no está pensado para sapi 5, fue una función que keroro metió por la fuerza para que así sirva con la traducción al español.
Yo cuando ejecuto el juego por primera vez, te aparecen 2 diálogos, que son para elegir la voz, tenés que ponerle que si a la sapi, y ahí elegir la voz que quieras, eso si, las de acapella clásicas, o seas las viejas que todos tienen no funcionan, supongo que las nuevas que son incompartibles si funcionarán.
Sino, la otra es pulsar alt, y con flecha derecha buscar la opción para configurar la salida de voz, que eso es leído por nvda.
a y por cierto, si no les lee los diálogos para configurar la voz, pulsen tecla nvda más B y aahí podrán leer bien la ventana.
al de problema con la página, estoy consultando con los programadores del sitio, porque repito que yo y los amigos que consulté no tenemos ningún problema en acceder.
Saludos.

Resultado: +0

Última edición por FabiG94, 12.03.2016 04:46:34

8. el_pichon,

No consultes con los programadores, no es necesario. Tienes la web con OVH, esa es la explicación.
Este proveedor aplica un protocolo de seguridad tan estricto que a veces se pasa de la raya, bloqueando direcciones ip de países como Argentina sólo por ser de Argentina, no aceptando pagos de Méjico sólo por ser Méjico, y así. Yo lo odio profundamente, incluso aquí en España hay cosas que fastidia. Te prometen que te dan todos los puertos abiertos, y es una mentira como una catedral. Cuando les demuestras que hay un puerto cerrado, sólo obtienes silencio por parte del soporte técnico.
Manuel tenía la página del TWBlue allí, y tuvo que cambiarse de proveedor por esto.

Resultado: +0

9. FabiG94,

Hola.
en serio que tu data me ayuda muchísimo, llevo a penas unas 3 semanas con OVH, y de momento me está pareciendo bastante flojo en las cosas que vi, eso que por internet lo recomiendan bastante,yo por eso este año decidí comprarlo para probar a ver como era.
el año pasado tuve name.com y no tuve ningún problema.
no se si es práctico hablarlo por aquí, pero quisiera saber que hosting recomendarías vos?
un saludo.

Resultado: +0

10. el_pichon,

Puedes comprarte una máquina en vultr.com, como tengo yo con la audiocinemateca, irte a 1&1, o utilizar un proveedor similar.
También puedes hacer una cosa, aunque no la he probado todavía y no puedo darte garantías: usar cloudflare. Según he leído, se trata de un conjunto de enrutadores y proxies cuyo objetivo es proteger tu web contra ataques de denegación de servicio, acelerar la carga a los usuarios y reducir la carga en tu servidor. Tiene un modo gratuito, y los modos de pago que ofrece no parecen muy necesarios en este caso.
Su forma de funcionamiento creo que es la siguiente: apuntas el dominio a una ip que te dan ellos, y cada vez que un usuario entra se conectan a tu servidor y recuperan el contenido. Por supuesto, mete páginas y archivos en caché, si no no tendría su gracia. Disponen de centros por todo el mundo, creo que es la manera de que puedas continuar con OVH y no tengas problemas.
Si alguien intenta atacar tu página, se encontrará con un poderoso cortafuegos y, por supuesto, no logrará lo que quiere.
Espero que esta información te sirva, cuando saque algo de tiempo lo probaré.
Un saludo.

Resultado: +0

11. FabiG94,

Gracias por la info.
Lo probaré y luego cuento como me fue.
Un saludo.

Resultado: +0

12. Martin,

ok, por lo del juego, gracias, lo pruevo en uanto tenga tiempo.

Resultado: +0

13. arthas_menethil,

hola. hay un mod que compartiste fabi, en clango. quiero saber como lo puedo hacer funcionar, quiero los nombres reales del juego. gracias

Resultado: +0

14. FabiG94,

Hola
una pregunta para el pichon, puede ser que OVH tiene problemas con los iphones?
ya van varias personas que me dicen que no pueden acceder a la página desde saphari. lo cual me parece extraño y curioso.

Resultado: +0

15. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y amí sigue sin entrar a la pag. si es que cambiaste algunas cosas.

Resultado: +0

16. el_pichon,

No, no creo que llegue hasta ese extremo.

Resultado: +0

17. FabiG94,

@el-conejito-mas-tiernito el pichon arriba explicó lo que pasa. es problema del nuevo servidor de hosting, estamos intentando solucionarlo, aunque mucha gente puede entrar, como yo.
una pregunta, sos de europa o américa?
@el pichon ok, gracias.

Resultado: +0

18. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

america, soi de uruguay .

Resultado: +0

19. kalashnikov,

tiflojuegos ya no existe? no deja entrar

Resultado: +0

20. Martin,

creo que canviaron el hosting, asique por eso es.

Resultado: +0

21. FabiG94,

buenas. no estaría mal leer los mensajes primero.
el pichon lo explicó arriba.
Al parecer, al cambiar las dns del viejo hosting al nuevo, hubo una especie de interferencia en algunas regiones, por eso a algunos no les abre.
Técnicamente ya en esta semana lo tendremos solucionado.
Pero bueno, por lo que veo, la mayoría puede entrar sin problemas.
saludos.

Resultado: +0

22. Baba-Voss,

hola!, el n v d a no me lee el juego. que puedo hacer?

Resultado: +0

23. millonario,

hola, donde consigo el juego?

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 23.03.2016 17:32:20

24. Baba-Voss,

en tiflojuegos está la demo

Resultado: +0

25. Martin,

hay que abrir puertos para jugar o no

Resultado: +0

26. Baba-Voss,

pues lo primero es: saber que hay que hacer para que te lea el juego por que no lo hace el lector. Por lomenos el n v d a no lo hace y luego ya pues aprender que mas se hace.

Resultado: +0

27. Martin,

no sé en tu caso, pero NVDA me lee el menú al que accedes con alt.

Resultado: +0

28. Baba-Voss,

sí, a mi tambien pero losotros menús no los lee ni los equipos, ni nada. Y cuando bas a jugar no te lee las jugadas ni nada de nada.

Resultado: +0

29. FabiG94,

Hola.
arriba expliqué como hay que hacer para seleccionar una voz sapi 5, que es con lo que funciona el juego en español.
Pueden bajar la demo desde tiflojuegos.com en descargas, juegos de deportes, baribari futsal, en la descripción del juego dejé un podcast que hice donde explico todo lo que preguntan.
Para comprarlo, vale 39 dólares.
el online es bastante lento debido a que el servidor de keroro no tiene un buen ancho de banda, sumado a que está en japón.
Saludos.

Resultado: +0

30. Baba-Voss,

hola!, podrías esplicar algo . por que yo no comprendí nada. No quiero comprar el juego quiero probar como es para ver si lo compro, no me gusta gastar plata sin saber que es el producto. La cosa essegún tu es que tengo que instalar una voz sapi 5 para poder jugar?. y otra pregunta si está en japonés al poner la voz, se puede utilizar el juego en español? está muy bien la página de los juegos pero podrían cuidar un poco mas a las personas que tratan de entender ese mundo. Amabilidad no cuesta nada y un poquito de ayuda no viene mal igual incluso te despiertas mas contento.

Resultado: +0

46 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.