uso de cortana

104 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Glein ,

Ahí están hablando de Siri, no de Cortana, Fer.
Igual Cortana también lo dice. En mi caso, con la voz normal, al menos la Española.
¡Quizá tienen nombres grabados pues dice Cristian!
Y no con la voz sintetizada.

Resultado: +0

62. lizardon ,

ñe, yo creo que toma la info de tu pc xd. por cierto; ¿conosen algún emulador de ios? ¡es que quiero siri!

Resultado: +0

63. killer-instinct ,

no creo que exista un emulador para IOS, pero si tienes una máquina con suficiente ram y disco duro, con una máquina virtual, podrías instalar una macos para provar voiceover y siri. no sé si esté en lo correcto

Resultado: +0

64. BOFH ,

No, siri no va en emuladores ni máquinas virtuales.

Resultado: +0

65. FabiG94,

Pues simple, comprate algún dispositivo de la manzana.
Por cierto, en lo personal nunca me terminaron resultando útiles los asistentes de voz, los terminé usando más para como decimos acá, boludear (perder el tiempo) que para alguna cosa útil.
Saludos.

Resultado: +0

66. Exink,

¿Seguro? Bueno, hay casos en los que te pueden ser útiles, como para saber a cuánto está el dólar, revisar el marcador de tu equipo o para llamar a alguien sin recurrir a los contactos. Para "boludear" como dices te recomiendo el SimSimi, al menos para mí lo ha hecho. Xd.

Resultado: +0

67. leon_trotsky,

de la... o estoy loco o dice. osinó comprate algún dispositivo de la manzana? pero... de la manzana... bale, pero no se lo que es. jkasjaskjkasjkasjkas

Resultado: +0

68. nahuel_rodrigo,

juas juas,juas,

Resultado: +0

69. FabiG94,

para resultados deportivos uso otras aplicaciones que actualizan el marcador en tiempo real y tienen alertas automáticas.
Lo del dólar es que siri por lo que veo te da el valor para la compra, y no para la venta que es la tarifa que toman las compras por internet o por parte de los usuarios, y lo de hacer llamadas rápidas si te lo acepto que es práctico, pero yo lo uso más para divertirme con las respuestas.
Por cierto, cuando cortana no había salido, había muchos videos que mostraban a cortana compitiendo en preguntas contra siri y google now, y ahí cortana les sacaba una diferencia muy alta, sin embargo me dijeron varios que cortana en videos no es lo mismo que es en la realidad, y que siri es mejor, esto es cierto?
Porque sería una decepción al menos para mi.
Saludos.

Resultado: +0

70. Glein ,

Falso, todo lo que se ve en los videos sobre Cortana es cierto. No sé si sea mejor que Siri o Google Now, pero cada uno ha de tener lo suyo. No te digo que es mejor porque estos dos últimos no los he probado. Uno sí (Siri) pero no a profundidad. Google now para nada.

Resultado: +0

71. FabiG94,

Genial cristian, ya me parecía porque el amigo que me dijo eso es un fanático de la manzana jajaja.
entonces no sabía si confiar 100% en el, al menos en los videos, cortana se ve bastante más impresionante que siri, yo si lo he probado, no así a google now, que cuando lo usé en 2014 era malísimo.
Saludos.

Resultado: +0

72. lizardon ,

che, una pregunta sobre simsimi:
¿solo le puedo escribir? ¡es incómodo escribir del celular, si no tienes teclado de voz, (mi caso) ¿puedo hablarle o tengo que bajar el teclado de google.

Resultado: +0

73. Exink,

No, al SimSimi sólo le puedes escribir o como lo mencionas,tener que dictarle el texto. Yo lo hago así con el iPhone y me va bien. Pero vamos, no hay que desviarnos del tema :D.

Yo no he probado Cortana aún, solamente Siri y Google Now cuando lo tuve, así que cuando llegue el día le daremos una oportunidad.

Resultado: +0

74. lizardon ,

perdón, ya veré, me bajaré el teclado de google, google now ¿sería el dictado de voz? ñe, para boludear no sirve, corrijo dictado por búsqueda :D

Resultado: +0

75. FabiG94,

google now es el asistente de voz de google, sería como el siri de google.
el dictado de google viene por defecto en casi todos los android, yo lo uso con otros teclados, no es obligatorio instalarse el de google para eso.
Saludos.

Resultado: +0

76. leon_trotsky,

che como hago eso que apenas digo hola cortana y me responde? xddd

Resultado: +0

77. nahuel_rodrigo,

chicos perdon por miignoransia pero kees cortana xd

Resultado: +0

78. killer-instinct ,

cortana es el asistente virtual de microsoft.

Resultado: +0

79. nahuel_rodrigo,

graasias xd

Resultado: +0

80. killer-instinct ,

espero que pronto llegue bien cortana a México

Resultado: +0

81. Glein ,

Microsoft dio a conocer que llegará con la próxima actualización de Windows 10 en julio, Windows 10 redstone.
Mientras tanto, se seguirá puliendo y se agregarán las funcionalidades que le faltan a esta versión así como a la portuguesa y a la otra que se añadió.

Resultado: +0

82. killer-instinct ,

eso es exelente, ya lo espero con ancias. jajajaja

Resultado: +0

83. SM-Casio-Chiptune ,

De hecho, se dijo algo sobre cambios en la pantalla de inicio para la versión de julio... será?

Resultado: +0

84. Martin,

Yo ago una consulta, que no tiene que ver con cortana específicamente, pero si con Windows 10. ¿Les pregunto a todos los que usan NVDA, que tal es su compatibilidad con esta versión de Windows

Resultado: +0

85. killer-instinct ,

de cualquier forma con lo del menú inicio, está el start clasic shell. con ese programa pueden hacer que se los muestre como estaba en windows 7.

Resultado: +0

86. SM-Casio-Chiptune ,

Muy buena mi bro, a veces tiene sus cositas inestables, a veces se pone como quiere en la pantalla de inicio, o le falta accesibilidad en algunas apps como la tienda, viste? Pero por lo demás vuela, es así como lo estoy usando, y nunca probé Jaws...

Resultado: +0

87. lizardon ,

yo al jaws lo he probado y siempre he tenido una respuesta de voz muy lenta.

Resultado: +0

88. gianella.delgado,

no hay nada mejor que nvda para windows 10, yo tenía miedo de utilizar esta versión de windows sin embargo ahora que lo tengo me va muy bien apesar de que tengo solo 2 gb de memoria ram

Resultado: +0

89. killer-instinct ,

Yo tengo JAWS en windows 10, y me va muy bien. Aclaro que sí hay detallitos que se irán puliendo, pero no me quejo. pero yo quiero y espero que cortana llegue pronto a Mméxico. jajajaja

Resultado: +0

90. bebita.princesa ,

Bueno, acabo de actualizar a windows 10, he probado narrator y NVDA qquí en la sala de juegos, (no he podido explorar más por pocas horas de haber actualizado) pero lo que he visto es que NVDA tiene mejor respuesta en velocidad y que responde bien ante las combinaciones de teclas, narrator se queda a veces por un segundo como pensando como lo que tiene que hacer, aparte a mi impresión primera de este lector es como si tuviera una inmensa trizteza. No voy a negar que a narrator los ruidos que tiene son de mucha ayuda por los eventos que pasan, como en el caso de las notificaciones. he explorado otras cosas en este sistema operativo pero la respuesta que tiene NVDA es bastante agradable por la velocidad de respuesta. tenía un jaws instalado en este pc, cosa que tuve que quitarlo ya que me dijo que era un programa no compatible... pero bueno que quería si el jaws era una versión ya de algunos años atrás. seguiré trasteando con este sistema y ambos lectores, narrator y NVDA, con jaws no porque ya no lo tengo. en cuestión de cortana no lo he probado, prefiero esperar un poco más de tiempo en agarrarle la onda a este sistema antess de seguir avanzando.

Resultado: +0

104 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta