uso de cortana

104 mensajes, 4 páginas: 1 2 34  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. killer-instinct ,

si quieres seguir usando JAWS, busca la versión JAWS 17, que es más actual.

Resultado: +0

92. bebita.princesa ,

De hecho tengo años que no uso jaws, me gusta más NVDAestoy muy acostumbrada a usarlo

Resultado: +0

93. killer-instinct ,

eso sí, cada quién con el que se le haga más cómodo

Resultado: +0

94. Martin,

Yo lo preguntava porque estuve viendo algunas máquinas para ver que consigo de nuevo, y muchas traían Windows 10.
Me encantaría provar este sistema para ver que onda, por ahora por las respuestas que leí sobre mi pregunta anterior, NVDA es el que me convence más, sobretodo porque lo uso en win 7 y va muy bien, además que ya estóy muy acostumbrado a el.
Respeto a quien prefiera jaws, y repito lo que dijo el amigo en el último mensaje. Cada uno con el que le quede más cómodo.

Resultado: +0

95. ryusei-tanaka,

por algo industria tiene distintos comersiantes de mismo producto de diferencias si pero misma funcion? :D

Resultado: +0

96. baby-abogado,

hola, chicos yo tengo 2 preguntas: ¿cómo puedo actibar a cortana? y fijénse que, desde que se me actualizó a windous 10, me pasa algo extraño; cuando quiero leer el lector de pantalla enpieza la lectura pero, a los 2 o 3 minutos la pantalla se suspende y el lector deja de leer. luego cuando quiero retomar mi lectura tengo que enpezar de nueva cuenta y así no puedo avanzar, ¿cómo puedo solucionar este problema? por favor, si alguno de ustedes puede ayudarme con estos problemas, se los voya a agradecer mucho. estaré esperando respuesta. saludos.

Resultado: +0

97. Martin,

si usass portátil, lo único que tienes que hacer es dirigirte a las opciones de energía y modificar el plan. (no uso windows 10 asique no puedo decirte como llegar ahí) aún no tengo una máquina con el sistema operativo del asunto.

Resultado: +0

98. killer-instinct ,

ok, entra a panel de control, luego busca configuración, opciones de energía. ahí hagan lo que necesiten. pero se los pido encarecidamente, busquen un enlace que dice: Configuración avanzada actualmente no disponible. entren, y desmarquen todas las casillas que salgan. luego de hacerlo, guardan los cambios. les digo esto, por lo siguiente. por defecto están marcadas, y cuando apagan según el equipo, en realidad solo se apagaría la pantalla, pero el procesador sigue trabajando. puede ser peligroso, puez podría quemar la fuente de poder. es lo primero que hice al instalar el sistema

Resultado: +0

99. dj_jlc ,

veamos.
Aclarando conceptos.
El procesador no es el que trabaja cuando tienes el encendido rápido activado. Lo que este sistema tiene, es la capacidad de precargar los servicios y controladores, en un primer inicio, y estos los guarda en una memoria temporal, en el disco duro.
Esto hace, que cuando apagues el pc, se te apague por completo, y así cuando la enciendas, el windows te inicia más rápido.
Eso si, no recomiendo dicha opción, porque, en el caso de un pc de escritorio, si se corta la luz, el sistema no alcanzará a precargar las configs iniciales, lo que podría producir que el sistema no inicie, o peor aún, que se vuelva inutilizable.

Resultado: +0

100. Martin,

es raro, sabrá dios por que motivo Microsoft no implementó esto antes.

Resultado: +0

101. bebita.princesa ,

Hola, y bueno... he seguido trasteando con windows 10, pero al intentar abrir un libro con el balabolka el programa simplemente no hizo nada. intento leer el texto con NVDA y no leé nada, he intentado leer también usando las voces de loquendo que tengo instaladas para manejar el balabolka y tampoco leé nada, simplemente se queda callado sin hacer nada. ¿por qué puede sucederme esto con balabolka después de haber actualizado a windows 10? si alguien me resuelve la duda le estaré agradecida.

Resultado: +0

102. killer-instinct ,

yo supongo que ese programa no es compatible con windows 10. yo tengo como alternativa, texalout.

Resultado: +0

103. SM-Casio-Chiptune ,

Claro que anda, yo lo tengo y lo uso, pero puede haber algo... Si tenés una versión muy vieja del balabolka capazmente ahí está la cosa. Si ese es el caso te doy un link para que lo descargues, ya me dirás si portable o instalable, y tiene que andar

Resultado: +0

104. bebita.princesa ,

gracias melod'i, usar'e el instalable, es m'as f'acil para m'i usarlo de esa manera, si lo compartes te lo agradesco muuucho.

Resultado: +0

104 mensajes, 4 páginas: 1 2 34  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.