blog de accesivilidad para ciegos

93 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. miguel137,

hola a todos, les vengo a traer mi blog, accesivilidad para ciegos, donde estaré publicando programas, aplicaciones para android y Ifone, tutoriales, entre otras cosas. les invito a entrar, el link es: http://accesivilidadparaciegos.blogspot.com/
espero que les guste

Resultado: +0

2. Zorobabel,

gracias miguel y te felicito porqe una labor altruista como esta es digno de aplaudir y claro qe estaremos por allí

Resultado: +0

3. italiano86 ,

listo ching, veamos tu blog a ver cómo es el stin

Resultado: +0

4. miguel137,

nueba entrada del blog. http://***
Enlace eliminado por ofrecer contenido pirata.

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 08.04.2016 20:28:45

5. ruray,

vale! entraré a rebisar. :3

Resultado: +0

6. miguel137,

creo que para los que les gusta tener software con todas sus características al máximmo sin tener que pagar un solo centabo para la licencia completa, les gustará esta entrada

Resultado: +0

7. BOFH ,

Y que no se entera que están eliminándole los enlaces a las entradas piratas. ¿Cuantas entradas posteará y le eliminarán? xD

Resultado: +0

8. miguel137,

no me las están eliminando, lo que sucede es que yo estoy haciendo modificaciones en el blog.
les suplico a todos que entren al blog en general, ya que la sala no me a dejado publicar el link de la entrada corregida

Resultado: +0

9. dg58,

si te la an, eliminado, es lo único que saven aceer, te eliminan el enlace del foro, aquii elininan lo que le da de la gana, pones el enlace del foro y te lo eliminan enfiin, que miren los enlaces antes de eliminar a lo loco que yo sepa ese enlace no te envía a una descarga pirata directamente si no que te envía a un foro

Resultado: +0

10. sensaciones-enigma ,

mira los mensajes miguel, te darás cuenta que tus enlaces no aparecen.... vale, si los eliminan del foro. saludos.

Resultado: +0

11. miguel137,

bueno, entonces no me quedará de otra que anunciar solo las nuebas entradas, porque ya no podré agregar los enlaces

Resultado: +0

12. Martin,

Da el link de tu bloc directamente, y así eremos las nuevas entradas. De esta forma no se repetirá esto.

Resultado: +0

13. miguel137,

el blog es: http://www.accesivilidadparaciegos.blogspot.com

Resultado: +0

14. italiano86 ,

amigo, perdona, pero cuál otra entrada? sóloo aparece la del c cleaner, pero no más! no aparece que hayas publicado nada más

Resultado: +0

15. el_pichon,

Efectivamente, he quitado el primer enlace porque apuntaba directamente a una entrada que hablaba sobre el cCleaner Pro, con instrucciones detalladas sobre cómo activarlo sin pagar. Señores, la accesibilidad no es piratería, no confundamos conceptos.

Resultado: +0

16. dg58,

yo lo que te recomiendo cuando informes de nuebas cosas pones el enlace de tu foro y lla estaa, lo de poner el enlace de tu foro es para que la gente no lo tenga que andar vuscando por todos los mensages, es una opinión aunque lo pongas mil veces el mismo enlace pero asii es mas fácil por egemplo pones el programa nuevo que quieras compartir y a continuación el enlace. espero que te guste la hidéa

Resultado: +0

17. miguel137,

si, es una buena idea

Resultado: +0

18. el_pichon,

Voy a prestarle especial atención a este hilo. Creo que más de una vez tendré que hacer cosas en él.

Resultado: +0

19. dg58,

sii az eso es lo mejor, porque muchas veces los admin son unos tocas naríces tienen un favoritismo que no
veas

Resultado: +0

20. italiano86 ,

además, mirá bien el título del blog. pusiste accesibilidad con v, y es con b.

Resultado: +0

21. oriol_gomez92,

Este chaval quiere un acceso visible para los ciegos. Jeje

Resultado: +0

22. el_pichon,

No, eso sería accesivisibilidad. xd

Resultado: +0

23. dg58,

si quieres que te pase algún programa me lo puedes pedir para poder poner en tu foro

Resultado: +0

24. sensaciones-enigma ,

jajajajajajajajajjajaj que le ponga compilatorio de programas para ciegos que creo es lo que está haciendo... entre pparéntesis piratería informática.

Resultado: +0

25. Martin,

NVDA es para ciegos, y no es software pirata. Como este, muchos más. Con esto me refiero a que no hay que confundirse con eso
La accesibilidad es una cosa y la piratería es otra

Resultado: +0

26. miguel137,

yo no estoy a fabor de la piratería, pero muchos concordarán en que algunos no podemos darnos el lujo de pagar licencias para diferentes programas.
además, la licencia de un programa es solo un papel, un cd, o un correo electrónico, que en cualquier descuido lo podemos perder, y entonces tendríamos que volver a pagar tanto dinero por una sola licencia. si esto de actibar programas con licencias que uno encuentra por el internet fuera tan malo, no se permitiría difundir esos archibos con esas licencias por el internet. yo solo digo, aunque respeto la opinión de los otros.

Resultado: +0

27. kais ,

A ver, vamos a intentar responder al mendruguismo que rezuma el hilo: a tí no te dicen que no piratees (que está mal pero todos lo hacemos en realidad) te dicen que por la sala no puedes difundir enlaces de programas piratas. no es contenido legal. Como dice BOFH, a ver cuántas entradas al foro te eliminan hasta que lo entiendas. Por cierto, la palabra accesibilidad... Es con b.

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 10.04.2016 21:31:59

28. Auronplay,

Jajaja, yo creo que el concepto de accesibilidad lo tenemos un poco mal.

Resultado: +0

29. dg58,

es mejor que le canvies el nombre al tema y le pongas por egemplo: foro accesible de programas.
sobretodo para los que no acen mas que decirte cosas que te puedan molestar que criticar a todos se le da bien

Resultado: +0

30. miguel137,

oiga administrador el pichon, yo no quiero quedar mal con nadie, pero creo que kais se pasó de la cuenta con las malas palabras.
y porcierto, se que accesibilidad es con b, pero ya estaba registrado con la letra b.

Resultado: +0

93 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.