Respuestas específicas para usted. Lo que siempre quiso saber y se hartó de preguntar

64 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. BOFH ,

¡Aviso! El post va de coña, que nadie se me ofenda, aunque expresa una realidad bastante curiosa.

Buenas, queridos tiflobichos y/o lusers, como prefieran ser llamados.
Me han llegado un par de correos estas semanas, a par de correos por día, preguntando cosas similares, así que aquí van las respuestas. siéntase libre de preguntar cosas parecidas, así yo podré ayudarle de una forma pasivoagresiva que le guiará por el buen camino.

La pregunta estrella es... ¿Cómo se crea un MUD?

Enserio. Me han llegado unos tres o cuatro correos preguntando lo mismo. Que sí, que llevo EVMud, pero hay más gente a quien preguntar. De todos modos, haré mi mejor esfuerzo por responder.
Crear un mud es realmente sencillo. Tan sencillo, que cuando lea estas líneas, usted podrá crear todo mud que quiera con solo pensarlo. Simplemente tiene usted que dirigirse a smaugmuds.org, descargar la última versión, y ponerse a traducir como un loco!
Es realmente sencillo, si usted no hace el cafre. Piense que es tan sencillo, que no hay más muds en español por que la gente es vaga por escelencia. ¿para qué saber programar? ¡Eso está sobrevalorado! Solo tiene usted que saber hacer un make en el directorio src. Y si no sabe, dé la lata a algún conocido! ¡ánimo! El mundo se muere por ver su imitación de Balzhur!
¿No sabe hacer una cosa? No pasa nada! Su idea de mud será tan buena que le lloverán programadores del cielo! ¡De mucho por saco! Con suerte, por pesado, alguien le hará el trabajo sucio.

¿Cómo puedo crear un juego? ¡Tengo muchas ideas que luego cambian y cambian y vuelven a cambiar! No se programar, pero ¡soy genial editando sonidos!
Por supuesto! Su maravillosa edición del sonido, certificada por sonidolandia SLU, le garantiza la mayor parte de su proyecto. haga sonidos. Muchos, muchos sonidos. ¿Qué es un audiojuego sin sonidos? ¡Nada! Cuando tenga todos los sonidos, ya montados (recuerde pegarlos y mezclarlos bien, pues hay que tener un sonido para cada situación del usuario en el juego) busque en Klango un programador que sepa, y con suerte, construiremos entre todos su maravilloso audiojuego! Que como usted ya tiene los sonidos, el trabajo está todo hecho. ¿Programar para qué si ya tiene usted los sonidos? Anda que les den a los programadores, que solo quieren cobrar y cobrar por pulsar tres teclas.

fuera de coña. Programar no es fácil, y la mitad de las ideas que os salen de la cabeza cuando me preguntais estas cosas provocan risa. pensad un poquito, y una vez pensado, poneos a estudiar programación, que todavía no muerde.

Resultado: +0

2. leocapo,

lol? xd. . . . <

Resultado: +0

3. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno man, independiente de los muds que hallas creado o en los que hallas colaborado, normalmente digo que sos más presumido que la chota. Pero te hago una excepción, porque por un lado está lleno de gente que quiere aprender a crear muds, audiojuegos y todo eso, y los entiendo y respeto (incluso si no saben un joraca del tema) pero otra es cuando están obsecionados por intentar aprender y darse por vencidos después, cuando yo sé si a uno no le da el coco informáticamente hablando para aprenderlo, y ahí es cuando estamos de acuerdo.

Resultado: +0

4. BOFH ,

Na, no presumo de nada, por que no he hecho nada destacable. Incluso EVMud lo podría haber hecho cualquiera con paciencia. El problema es que cuando alguien saca algo, miles de tiflobichos quieren aprender a programar de la noche a la mañana, o intentar venderte una superidea que a su juicio es genial, pero que no suele servir para nada o simplemente, que no tienen bien desarrollada ni en su propia cabeza. La gente se piensa que programar es sencillo, y realmente no lo es. No desanimo a nadie, pero lo que no se puede pretender es crear un shades of doom el primer día que tocas bgt, por ejemplo. Y eso la gente, no se por qué, no lo termina de entender.

Resultado: +0

5. leocapo,

pero quién es tan boludo como para no entender eso? osea... aver xd todos sabemos que no es tan sencillo programar en el lenguaje que sea, que no es escribir en el bloc de notas una orden en español que ni siquiera nosotros sabemos qué mierda es porque ni siquiera lo vamos a lograr, ni siguiera se programa con un bloc de notas y ni siquiera las órdenes son en español xd

Resultado: +0

6. guanaco ,

pero por lo visto para algunos se ve que es así leo xd. al menos yo me e partido de risa con el post por n lado, y por el otro me va a dar un no se que al ponerme a pensar que hay quienes realmente creen que se puede hacer algo sin saber, sabiendo muy poco o sin comprender muchas cosas. no digo que no haya ánimos de aprender, pero no es lo mismo admitir que no tenés ni puta idea de nada, buscar quien te pueda enseñar así sea un comienzo mientras que por otro lado intentas investigar así sea un poco, por otro lado tenés a los que se rompen el alma estudiando para aprender a programar por que les interesa, es su vida, pasión y a lo que se quieren dedicar, y después tenés los que esperan un poco más que le metas la cuchara en la boca, le agarres quijada y cabeza para hacerlos masticar, y meterles una óstia para que traguen. o sea... tampoco es así hermano. al menos yo y siendo sincero, estuve a punto de caer en el grupito del último ejemplo que puse, pero la realidad me mostró otra cosa por suerte.

Resultado: +0

7. el_pichon,

Chicos, sí que se pueden hacer cosas sin saber, y si no fijaos en los políticos.

Resultado: +0

8. leocapo,

bueno por lo menos yo vi en klango una entrada que se llamaba construyamos entre todos un audiojuego, pero al final el pive este que hizo la entrada no sé cómo carajo hizo pero tubo huebos para ir a aprender un poco programación aunque el juego aya quedado en nada porque un programador supuestamente les iva a ayuar y no apareció jamás xd

Resultado: +0

9. SM-Casio-Chiptune ,

Naa, pero chamuyó sin ninguna duda... Es que sí chicos, o sea nosotros sí sabemos de qué estamos hablando, pero estos boluditos llamentablemente existen... Sí parece que van siendo cada vez menos! Y esa fue una entrada histórica xd! para klango

Resultado: +0

10. leocapo,

see, re chamuyero, y ahora quiso reabrir la entrada y no pudo, |solo sacó unos dos o tres cursos de programación

Resultado: +0

11. ElPana,

Esto lo vemos prácticamente en todas las arias.

Resultado: +0

12. BOFH ,

Un apunte... Claro que se puede programar con bloq de notas. Yo lo hago cuando no me apetece abrir un ide pesado.

Resultado: +0

13. leocapo,

muchísimas gracias por la aclaración xd

Resultado: +0

14. killer-instinct ,

primero que nada, yo no sé nada sobre programación, pero creo que un bloc de notas mínimo sirve para ordenar ideas, sea el lenguage que sea. de ahí pueden partir los que saben. hay me corrigen si me equivoco. gracias

Resultado: +0

15. leocapo,

ya digeron que si xd

Resultado: +0

16. kais ,

Jajajajajaja, me encanta el post.

Resultado: +0

17. out_and_about ,

Le hago a usted la siguiente pregunta (una más qué más da):
"Cinco mujeres entran a un hotel y piden una pieza". ¿qué hora es?

Resultado: +0

Última edición por out_and_about , 21.04.2016 02:15:09

18. Martin,

Hola. Con lo que voy a decir, no tengo intenciones de negar la capacidad que provablemente tengas para desarrollar aplicaciones.
No te conozco personalmente, pero lo que puedo decir de vos es que sos un presumido, un, como decimos acá, agrandado.
Por ahí en informática sos un crac, pero como persona sos una M

Resultado: +0

19. leocapo,

. lol xd .

Resultado: +0

20. FabiG94,

Hola
Prefiero tomarme el mensaje con humor, porque si somos honestos, todas las carreras y todos los trabajos son difíciles y requieren de mucho estudio y aplicación.
En lo personal si es para acesorar a alguien con una consulta sobre un área en la que me especifiqué, por mi parte respondo con la mejor onda, aunque entiendo esos momentos cuando uno siente que le desmerecen el trabajo, sin embargo no le encuentro más sentido a la publicación que para tomarla con humor, porque si tuviera algo que decir a alguien, se lo diría por privado, me parece innecesario hacerlo público y sin dar nombres, pero es mi humilde opinión.
Saludos.

Resultado: +0

21. llyr ,

haber, una cosa es ser un agrandado por presumido, por el simple capricho de serlo, otra cosa es ser un agrandado por que has trabajado para serlo, para poder hacer lo que puedes hacer y poder decir lo que puedes decir.
eso de la humildad está sobrevalorado hoy en día.
yo no lo conozco en persona tampoco, lo he tratado en varias situaciones y sircunstancias, y tengo que decir que tiene su genio como todos, que es un pesao? quizás, que vamos que yo también soy un pesao pero ahí vamos xD
sabrá lo que sabe, hace lo que sabe hhacer, y si a veces actúa como actúa es por que también es un ser humano, claro que cuando se pone en su plan cabrón dan ganas de darle una ostia bien puesta pero bueno, que seguramente a todos nos han tenido que dar una en la vida xD....
saludos

Resultado: +0

22. leocapo,

toda la razón fabi. toda la razón

Resultado: +0

23. Martin,

Entiendo que aya personas que tomen esto como un chiste.
Es provable que me traten como un amargado, o, de otra forma que no voy a decir porque ya sería insulto. Pero amí no me parece graciosa la forma que haz elegido para hacer humor. ¿Por qué? porque creo que todos tenemos derecho a consultar si tenemos dudas de algo.
No todos tenemos porqué saber de todo. Yo puedo tener una duda, ponele en física, y, preguntaré al profesor o al que sepa del tema. Pero esa persona no tiene porqué reírse de mi por no saber eso.
Si alguien me pregunta, ponele, un ejemplo, como insertar viñetas en word, se lo diré sin ningún tipo de problema. No hay que ser tan superado, aveces hay que bajar el ego y ponerse a la altura de los mortales. Puede que de las personas de las cuales hoy te reís, tengan algo que necesites el día de mañana. Y, ahí, tendrán todo el derecho de decirte que no te dan x cosa para solucionar x problema.

Resultado: +0

24. FabiG94,

@geremy, el haber estudiado o trabajado para hacer algo no te hace superior a los demás como para agrandarte, esa es mi opinión.
@Martín dije que prefiero tomarlo con humor, si te fijas en eso que decís de las dudas coincido contigo.
saludos.

Resultado: +0

25. ruray,

totalmente de acuerdo con fabi. El echo de que estudies algo no te da el derecho para creerte superior a los demás. Todos somos iguales y el estudio no nos hace más ni menos que nadie. Nos da herramientas para afrontar distintas situaciones y pienso que el haber estudiado te genera una conciencia en el que nadie es más que nadie. De igual manera, mártin, tómatelo con calma. Pienso que el post no se hizo con la intención de ofender a ninguno aquí. Lo que hace el usuario es expressar su punto de vista, con su característica particular de humor. Pero sé que todos no pensamos igual y tal vvez tu lo viste de esa forma. Un saludo, y espero que no armen otro zoo debate por decir quien tiene la razón. Cada persona tiene sus puntos de vista y eso es respetable. No armemos un escándalo porque una opinión es antaónica a la otra.

Resultado: +0

26. dj_jlc ,

pues disculpen lo que voy a decir.
Pero aquí hay un tema que se debe tratar.
No podemos hacer valer la supremasía o la capacidad de desarrollar cosas como aplicaciones o software para dirigirse de forma despectiva a los demás.
Si sabemos de programación, demostrémoslo desarrollando aplicaciones de utilidad para el público, o fomentando la accesibilidad, en vez de simplemente, presumir de los conocimientos, porque, eventualmente, podría preguntar.
¡y donde están los programas que han desarrollado?
digamos que publicamos posibles respuestas de como crear un mud, sin embargo a la hora de realizar una demostración, dicho software no está presente.
Espero se entienda esto.
Saludos.
S.T. user.

Resultado: +0

27. kais ,

Buenos días. A ver, bicho de nombre raro que vas cambiando de nick, de cuenta o de qué se yo: muds de este hombre hay varios, yo he participado en dos: evmud, que está activo en evmud.genesismuds.com si no me falla la memoria, 6dragones donde yo fui inm y que no se llegó a sacar al público, y fictionfantasia.es también es suya. A ver si antes de afirmar lo que no se sabe, se pregunta. Fabi tiene razón, este post hay que leerlo con humor, que aquí tenéis ganas de sangre con cualquier tontería.

Resultado: +0

28. el_pichon,

He oído sangre? ¡Quiero sangre! Pero ojo, sangre de la buena. ¿No os parece que ya lleva mucho tiempo sin organizarse un torneo por aquí?

Resultado: +0

29. lizardon ,

¿torneo de qué pichón?

Resultado: +0

30. BOFH ,

LOL, no teneis humor, definitivamente. Preguntar dudas es lo correcto, de hecho yo creo que he acabado con la paciencia de un compañero de trabajo hoy mismo (culpa de mycrosoft, que no desarrolla cosas accesibles), pero otra cosa es lo especificado más arriba, el querer hacer las cosas sin saber y sin querer aprender. Obviamente, si tengo que decirle a alguien lo que sea por privado se lo diré, no tengo por qué airearlo a los cuatro vientos.
Si no te tomas estas cosas con humor... Mal vas.

Resultado: +0

64 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.