1. BOFH ,
¡Aviso! El post va de coña, que nadie se me ofenda, aunque expresa una realidad bastante curiosa.
Buenas, queridos tiflobichos y/o lusers, como prefieran ser llamados.
Me han llegado un par de correos estas semanas, a par de correos por día, preguntando cosas similares, así que aquí van las respuestas. siéntase libre de preguntar cosas parecidas, así yo podré ayudarle de una forma pasivoagresiva que le guiará por el buen camino.
La pregunta estrella es... ¿Cómo se crea un MUD?
Enserio. Me han llegado unos tres o cuatro correos preguntando lo mismo. Que sí, que llevo EVMud, pero hay más gente a quien preguntar. De todos modos, haré mi mejor esfuerzo por responder.
Crear un mud es realmente sencillo. Tan sencillo, que cuando lea estas líneas, usted podrá crear todo mud que quiera con solo pensarlo. Simplemente tiene usted que dirigirse a smaugmuds.org, descargar la última versión, y ponerse a traducir como un loco!
Es realmente sencillo, si usted no hace el cafre. Piense que es tan sencillo, que no hay más muds en español por que la gente es vaga por escelencia. ¿para qué saber programar? ¡Eso está sobrevalorado! Solo tiene usted que saber hacer un make en el directorio src. Y si no sabe, dé la lata a algún conocido! ¡ánimo! El mundo se muere por ver su imitación de Balzhur!
¿No sabe hacer una cosa? No pasa nada! Su idea de mud será tan buena que le lloverán programadores del cielo! ¡De mucho por saco! Con suerte, por pesado, alguien le hará el trabajo sucio.
¿Cómo puedo crear un juego? ¡Tengo muchas ideas que luego cambian y cambian y vuelven a cambiar! No se programar, pero ¡soy genial editando sonidos!
Por supuesto! Su maravillosa edición del sonido, certificada por sonidolandia SLU, le garantiza la mayor parte de su proyecto. haga sonidos. Muchos, muchos sonidos. ¿Qué es un audiojuego sin sonidos? ¡Nada! Cuando tenga todos los sonidos, ya montados (recuerde pegarlos y mezclarlos bien, pues hay que tener un sonido para cada situación del usuario en el juego) busque en Klango un programador que sepa, y con suerte, construiremos entre todos su maravilloso audiojuego! Que como usted ya tiene los sonidos, el trabajo está todo hecho. ¿Programar para qué si ya tiene usted los sonidos? Anda que les den a los programadores, que solo quieren cobrar y cobrar por pulsar tres teclas.
fuera de coña. Programar no es fácil, y la mitad de las ideas que os salen de la cabeza cuando me preguntais estas cosas provocan risa. pensad un poquito, y una vez pensado, poneos a estudiar programación, que todavía no muerde.
Score: +0