En caso tal

72 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. la_koalita_84 ,

el tema de la religión y la política siempre desencadenan esta clase de problemas porque casi nadie tolera el modo de pensar de los demás. por eso lo ideal es que nisiquiera sean tratados bajo ningún concepto para evitar situaciones iguales o peores.

ah y por favor, por lo que mas quieran escriban bien! por lo visto hay personas a las que no les da pena alguna que todos lean sus horrores ortográficos como si eso no fuera importante.

Resultado: +0

32. hanuman,

el tema de la ortografía es otro de nunca finalizar. Cuando muchos solicitamos que por favor se escriba bien, se nos trata de "comelibros, ¿por qué no se van a otro lugar?, come tinta, ¿por que no se van a otro lugar lleno de otros como ustedes?.. Eso, en los casos más normales; otros, son más agresivos. No soy la mejor ortográficamente hablando, pero hago mi mayor esfuerzo. Cuando finalmente te das cuenta que no sucede nada, te aburres y procuras pasar por alto cosas así.

Resultado: +0

33. SM-Casio-Chiptune ,

Jummm! y después me dicen come libros, gracias a Dios murieron aquellos tiflobichos...

Resultado: +0

34. hanuman,

no han muerto... Muchos siguen más vivos que nunca.

Resultado: +0

35. leocapo,

yo no escribo ni mal ni bien pero tampoco insulto a la gente que no lo hace. si hay alguien que escribe mal no hay que burlarse ni insultarlo, lo mismo se lo puede leer xd

Resultado: +0

36. tati_argentina_baliente ,

Cómo me molestan aquellas personas que critican los errores de ortografía. No importa si va con c o con s, si va con b corta o b larga, lo que vale es que se entienda el contenido!

Resultado: +0

37. leocapo,

completamente de acuerdo, xd.

Resultado: +0

38. killer-instinct ,

digo lo mismo, como si todos fuéramos perfectos. en lo que sí estoy de acuerdo en cuidar eso, es en un trabajo formal, donde sea exigido.

Resultado: +0

39. orion6 ,

prohibir hablar de política que cosa más absurda. ¿que cosa creen que se hace cuando se habren debates en los foros? Pues almenos para mí, es participación humana en la vida social. Es decir, política. Vivimos en un mundo libre y los que no sepan respetar opiniones pueden, simplemente, no opinar. Mí cuestión aquí es: ¿ es acaso legal prohibirle a un grupo social el hablar de estos temas? Pueden contestarme que, entonces, no use la sala, pero, aún así, eso es una falta de coherencia. No se, pero deberiamos revizar los derechos humanos alguna vez.. Para los que se la pasan criticando la ortografía, es bueno pedirla, pero sin estar fanfarroneando sobre su buena ortografía. pués, no todos han tenido su educación burocrática. Es cuestíon de tener encuenta que todos tienen una cultura diferente.

Resultado: +0

40. leocapo,

completamente de acuerdo en todo eduin. más humildad por fabor, no todos tubieron la suerte también de ser bien educados, y no por eso vamos a andar insultando los errores de orto grafía digo hortografía xd. una cosa distina es ayudarles de buena manera para que puedan corregir su forma de escribir, y otra cosa muy distinta es como leí aquí que muchas veces hacen que es decir. deja de escribir así que me sangran los oídos! o cuando los tratan inferiores por su forma de escribir

Resultado: +0

41. ester.marisol,

mi humilde opinión es que lo principal es el respeto mutuo, cuando hablamos de religión o política debemos saber donde podemos hacerlo, y nos dejan mas que claro no se debe hacer en la sala, son reglas que nos ponen al entrar a play room y si las aceptamos debemos respetarlas, al igual que el de nuestros errores ortográficos

Resultado: +0

42. ferchoplanet,

efectivamente. la ortografía son pretextos para justificar una critica. lo que en realidad tiene importansia es el mensaje en si. de que sirve escribir perfectamente si lo que escribes son tonterías. o almenos. si corriges o criticas hacelo en privado. y felicita en publico. eso demuestra personalidad en ti.

Resultado: +0

43. killer-instinct ,

concuerdo con ester, y con fercho. y lo reitero. para cosas cotidianas, no es tan necesario escribir correctamente, y menos cuando lo que se escribe, es una zarta de tonterías, por decirlo suabe. pero si es en un empleo donde lo primordial es la taquigrafía, entonces, hay que cuidarlo sí o sí.

Resultado: +0

44. ferchoplanet,

eso eso eso eso eso

Resultado: +0

45. ElPana,

¿Recuerdan que este foro es visto por google y que cualquiera puede leerlo? ahora imaginen que en un futuro busquen de nosotros información y caigan por casualidad en nuestras redes y luego entren acá. ¿Cómo quedaríamos delante de un trabajo?
¿cómo creen que pensarán de nosotros?
así como es fácil descargar música, es igual de fácil ir aprendiendo poco a poco.
que te aconsejen mejorar no debería de tomarlo como ofensa sino por un bien que se lo digan.
que busquen que escribas mejor no quiere decir que seas perfecto como lo han dicho.

Me pongo de ejemplo: yo no soy perfecto tengo errores, pero busco aprender para ser mejor cada vez y me han corregido muchas personas.

De que digan que para cosas cotidianas no es necesario caen en un grabe error.
Se dice que por la forma que escribamos seremos valorados.
De que digan que unos si han tenido la oportunidad de estudiar más, es otro error.
Cuantas cosas no hay en google, twitter y Facebook que ayudan a mejorar.

Dejo esto como reflexión y espero que no se lo tomen a malo y porsiacaso en todos los ejemplos me metí como uno más.

Resultado: +0

Última edición por ElPana, 25.04.2016 04:02:41

46. la_koalita_84 ,

no olviden que vivimos en un mundo donde estamos rodeados de personas videntes que por el echo de serlo critican fuertemente todo lo que hagamos. además, todos los que tenemos una profesión y los que se están preparando para alguna deben si o si refinar su escritura porque eso habla mucho de nosotros

Resultado: +0

47. leocapo,

yo no dige que esté mal corregir, yo dige que está mal el insultar y corregir de una manera inferior

Resultado: +0

48. ElPana,

Lo quise decir en forma general, no quise meterme a lo hondo.

Resultado: +0

49. leocapo,

ah bue xd. lol xd

Resultado: +0

50. ester.marisol,

no critíco la corrección sino la forma

Resultado: +0

51. leocapo,

así es xd

Resultado: +0

52. killer-instinct ,

ok, para empezar, a las personas que ven, se les llamaría realmente, normovisuales. la palabra vidente, se refiere a la gente, que puede ver cosas sobrenaturales. y luego nos hablan de corregirnos. jajajaja qué risa

Resultado: +0

53. ester.marisol,

ademas de la ortografía es muy importante como nos comportamos en la vida, ya que podemos tener la mejor ortografía pero ser muy malas personas, y eso igual es tomado en cuenta amigos

Resultado: +0

54. leocapo,

totalmente de acuerdo con el último comentario de la amiga ester! :) muy bien dicho! :)

Resultado: +0

55. la_koalita_84 ,

me perdonas pero me disculpas, pero eso será donde tú vives, porque acá en el norte del sur no se usa ese concepto para referirse a las personas que pueden ver

Resultado: +0

56. italiano86 ,

mis estimados chines,

después de leer todo este hilo, aquí les va mi opinión.
en cuanto al amigo siervo de justicia, tengo que decir que para qué, ese ching es una gran persona. hemos tenido opiniones encontradas, para qué voy a decir que no, pero ustedes saben, es un copetino! y como tal hay que tenerle paciencia. a lo sano, es una lástima que lo hayan baneado. le extrañaremos.
ahora, entrando en el tema de la ortografía, yo lo confieso: soy un archi-celoso en ese centido. pero en mi caso, a quien escribe con errores ortográficos, se lo hago saber de forma cordial, sin el más mínimo ánimo de ofenderlo ni causarle agonía. ustedes saben. soy un ching, y trato de que todos mis chines sean mejores personas. o si no, diganme ustedes qué piensan de mí. jajaj.

Resultado: +0

57. laflecha_de_amor ,

creo que esto lla fue sufisiente

Resultado: +0

58. el_pichon,

Os parece bien que vayamos cerrando este hilo?

Resultado: +0

59. SM-Casio-Chiptune ,

Yo digo que sí, total se re saltó de tema...

Resultado: +0

60. killer-instinct ,

en una ocación, estaban reclamando que había una mesa donde se hablaba de religión. ayúdame pichón con esta duda. ¿dónde se encuentra el delito? ¿un usuario que entra a cualquier mesa y predicar? ¿o alguien que hace una mesa pública para compartir un programa de radio dedicado a ello y esperar a que se una la gente?

Resultado: +0

72 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta