En caso tal

72 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. bebita.princesa ,

vaya mensaje con lo de la ortografía, creo que para escribir bien no es necesario estudiar mucho ni tener una carrera, si uno está dispuesto a escribir bien lo hará porque lo hará buscando la manera para hacerlo. para mí es importante el escribir bien, si escribo bien se podrá entender más claramente la idea de lo que quiero decir y así no distraigo a la persona que me leé en traducir lo que intento decir. es bueno corregir a la persona que deveras escriba mal, pero hay que buscar la manera y el momento adecuado para hacerlo sin que esté presente la mitad de los usuarios de la sala. bueno... eso pienso yo además por escribir bien en la sala no nos cobran.

Resultado: +0

62. ester.marisol,

eso fue lo que dije un poco más arriba, va en la forma que se corrija, además pon cuidado como escribes si vas a criticar que eso es muy delicado

Resultado: +0

63. Martin,

Señor moderador.
Porfavor, podría cerrar el tema? no puedo predecir el futuro de casi nada, pero creo que esta es una escepción y terminará muy mal...

Resultado: +0

64. killer-instinct ,

a maripocitadeamor. ¿en el norte del sur? creo que tu problema es urgente. jajajaja por mí, quédate ahí. y sí, concuerdo con martin, es justo cerrar el foro ya. lol

Resultado: +0

65. leocapo,

na, para qué borrar la entrada digo cerrarla si supuestamente se debate como personas civilizadas? xdd yo he escuchado a baria gente decir normovisual, y gente vidente, gente que ve, etc, y bueno... no sé qué más decir

Resultado: +0

66. la_koalita_84 ,

mira guorco yo contigo no pienso discutir. y si, con mucho orgullo me quedo en mi precioso norte del sur donde nació simón bolívar y en diciembre se come pan de jamón. esto es todo y hasta prontico

Resultado: +0

67. killer-instinct ,

ok, entonces no corrijas a nadie, si no estás dispuesta a corregirte tú misma. no voy a discutir con una persona que se la quiere dar de estudiada, pero a la hora de escribir las ideas, demuestra todo lo contrario. ¿quieres más? usaste un pleonasmo. Pleonasmo, es expresar 2 veces ya sea una acción, o una expresión. como la que usaste para comenzar. pero bueno, no tiene caso. que la gente lo vea por sí misma.

Resultado: +0

68. Martin,

Aver.
Como se dice acá, aclaremos los tantos, o, como bien dijo el Gran Ricardo Arjona, "Vamos aclarando el panorama"
Normovisuales, es el término técnico, o, médico, que se le da a una persona que puede ver, no es una expresión cultural o de país, o como quieran decirle.
Como segundo punto, les ago una pregunta.
Ya que tengo tanta puntería con esto del futuro, como créen que me vaya si me dedico a eso y dejo de estudiar programación y el secundario? vamos, pichon, cierra el tema porfavor.

Resultado: +0

69. ester.marisol,

insisto si van a corregir pongan cuidado con lo que escriben

Resultado: +0

70. killer-instinct ,

martin, estoy totalmente de acuerdo contigo. ahí me diste la razón, y tú lo digiste más correctamente. te felicito y sí, pichon, cierra el tema. jaja por poco cometo un error. por poco escribía cierra con una r. lol

Resultado: +0

71. leocapo,

uy uy asique e armó el quilombo xdd. qué pena que aya gente que se comporta como bestia y que no pueda debatir de una manera civilizada pero bue... miren lo que están haciendo, por culpa de ustedes van a cerrar el tema. cómo lo ven? xd

Resultado: +0

72. el_pichon,

Bueno chicos, en vista de que lo pedís varios... se cierra el hilo. Y tanto predicar en mesas como crear mesas públicas de religión es motivo de baneo.

Resultado: +0

72 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.