cuéntame tu chiste

2713 mensajes, 91 páginas: 1  2 3 …  91 ↖ Volver a la lista de temas

1. killer-instinct,

como dice el título, quiero recopilar chistes para disfrutar todos. ¿cuál te sabes? saludos

2. ester.marisol,

pero no lo vayas a contar tu mi gus xdd

3. killer-instinct,

¡te odio malvada!. jajajajajaja

4. ester.marisol,

pero mi gus tu contando chistes te va muy bien como dj xdd

5. killer-instinct,

pío pío malvada. jajajaja

6. lizardon ,

de onda, esto no es un chat de ustedes, es un foro para que todos participen.

7. Martin,

papá, tengo que decirte algo.
si, hijo, dime.
Tengo una planta de marihuana en el valcón.
hijo! no seas estúpido! en la terraza se ve mejor.

8. el_pichon,

Va un chiste y le pega a otro. ¡¡¡Qué chiste más malo!!!

9. peluchito,

van dos en una moto y se cae el del centro

10. el_pichon,

¿Qué es un lío? Una coliente de agua...

11. Martin,

se encontravan 3 amigos en una prisión, uno de ellos era ciego. El juez lo liveró porque no tenía nada que ver

12. killer-instinct,

¿cuál es el único país que cave en una tortilla? ¡Chile!
¿y cuál es el único país que cave en una copa? Cuba. jajajaja

13. ester.marisol,

pichón con todo el respeto que me mereces estas igual de mal qu gus contando chistes jajajjajajjajajja

14. killer-instinct,

Llega Ester.marisol completamente desnuda a un bar (cantina), y el mesero la atiende: ¿Qué desea señorita? Ester contesta: Un tequila por favor. El cantinero se le queda viendo y ester replica: ¡Qué! ¿Nunca había visto a una mujer desnuda? y el cantinero responde: No, lo que no veo, es el cómo me va a pagar. jajajaja

15. ester.marisol,

pío malvado

16. killer-instinct,

¿cuántas cucarachas necesitas para tapar un bombillo (foco)? no lo sé. porque cuando enciendo la luz, se esconden. jaja

17. ester.marisol,

¿que le dijo un pato cojo a un pato viudo? los dos perdimos la pata jajajjajajaj

18. killer-instinct,

un tipo le dice a un tartamudo: ¿cómo le hacen los patos? y el tartamudo contesta: cuacuacuales patos?

19. ester.marisol,

¿cual es la diferencia entre un árbol y un borracho? el borracho empieza en la copa y termina en el suelo, y el arból empieza en el suelo y termina en la copa jajajajajajj

20. killer-instinct,

En la escuela, la maestra le pregunta a Jaimito: ¡Haber Jaimito. ¿En cuántas partes se divide el cranio? ¡Según el putazo maestra!. jajajaja

21. ester.marisol,

¿que le dijo un chinche a una chinche? te amo chincheramente xdd

22. killer-instinct,

¿qué le dijo un 2 a un 0? 20 conmigo!. jajajaja

23. ester.marisol,

Había un Hombre tonto, pero tan bruto, que pensaba que la leche en polvo se hacía rayando una vaca.

24. la_koalita_84 ,

yo se varios chistes, pero el detalle está en que si los cuento me banearían por siempre por contar chistes no autorizados para menores Xddd

25. killer-instinct,

había un hombre tan, pero tan pero tan chiquito, que cada que bajaba la asera, tenía que usar paracaídas. jajajaja

26. ester.marisol,

Había un hombre tan pero tan tonto que se paso tres noches estudiando para un exámen de orina xdd

27. killer-instinct,

había un hombre tan, pero tan, pero tan alto, que vendía goma de mazcar en los aviones. jajajaja

28. ester.marisol,

Dos polacas quitaban la nieve de sus jardines. ­Esto es demasiado trabajo, ¿por qué no quemamos la nieve? -¿Ah, sí? ¿Y qué hacemoscon las cenizas?

29. killer-instinct,

no, aquí no se pedirá baneo. si no entendemos algo, yo en lo personal, pregunto

30. ester.marisol,

Como se llama el hermano vegetariano de bruce lee? Respuesta: ¡Broko Lee!

2713 mensajes, 91 páginas: 1  2 3 …  91 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.