cuéntame tu chiste

12091 mensajes, 404 páginas: 1 …  101 102103  104 105 …  404 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +110

3061. mustangrojo,

Dos viejitos, deciden ir a un burdel.
Al llegar, la madam los mira bien, llama la mucama y le dice:

Resultado: +0

3062. tigre-guasu ,

a mi vecina le dicen palmera vieja!. siempre con un mono arriba

Resultado: +0

3063. TophBeifong,

Mamá, ya llegó el lechero ¿tienes plata para pagarle o me voy a jugar a la calle?

Resultado: +0

3064. poeta-23,

jajajajajajjaja, yo tengo un chistesillo gente estaba un jeke áraave con sus muchos siriventes,y va diciendo, inés! ráscame los pies, elena! ráscame la pierna, dominga? dominga! no corras! jajajajajajaja

Resultado: +0

3065. ramonsitopiano ,

MALO IRENE.

Resultado: +0

3066. Gamer_girl,

Jajaja. ¡Genial el chiste de Irene!

Resultado: +0

3067. TophBeifong,

¿En qué se diferencia el acné de un cura católico? que el acné al mennos espera a que tengas más de doce años para acabarte en la cara.

Resultado: +0

3068. Amleset_Agonafir ,

Hola chicos, bueno yo acá tengo un chiste re bueno, perdón si digo algo malo. Allá va. Había un toba y un azteca que estaban charlando. El azteca le dice al toba. Hola! ¿de qué raza sos? Y el toba le dice, ¡Soy toba! El azteca, que estaba comfundido le dice, ¡Pero ni cara de piedra tenés!

Resultado: +0

3069. chocolate,

nono mejor no atraer a los laureles ni demás plantas hornamentales, frutales o medicinales porque luego se nos convierte esto en una enrredadera y se nos enrredan los chistes xd

Resultado: +0

3070. satoshi-nakamoto,

en un avión la gente esperaba para despegar, de pronto ven entrar al piloto notándose que este era ciego porque venía con su bastón blanco, la gente ovbiamente se asusta pero la asafata les dice, tranquilos el capitán tiene mas de 50000 horas de vuelo, pero a continuación ven al copiloto que también era ciego, este entraba con su perro guía, pero al ver esto la asafata les informa que igual el tiene mas de 30000 horas de vuelo y demás, finalmente se prenden los motores y el avión empieza a tomar pista, pero el avión nada que despegaba, avanzaba por la pista y nada de nada, de pronto cuando estaba a punto de estrellarse con una de las paredes del aereopuerto la gente empieza a gritar desesperada y el avión alza el vuelo, entonces el piloto le dice a su compañero, uuuuuyyyyy la próxima vez no gritan y ahí si nos estrellamos!

Resultado: +0

3071. poeta-23,

jajajajjajaa,yo tengo un chiste, estaban dos maricones en la plalla,recién llegando,y le preguntan a un viejo como está el mar? el viejo contesta,como la verga! hay! dice uno de ellos,escandalisado,,entonces nos tiramos de culo!
jgjgjgjgjajaajjajajjgjgjajgjag xjxsdkjdsfkjdsalfdsa

Resultado: +0

3072. Amleset_Agonafir ,

Acá voy con otro chiste que también está genial. Primer acto. Sale el guitarrista de coldplay con un elástico. Segundo acto. Sale el bajista de coldplay con un elástico. Tercer acto. Sale el baterista de coldplay con un elástico. ¿Cómo se llama la obra? Banda elástica

Resultado: +0

3073. TophBeifong,

Jaimito se pone a orinar en medio de la calle cuando pasa una brasilera y le grita ¡qué groseiro! y él le replica ¡sí, y también largueiro!

Resultado: +0

3074. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jáajajajjajajajajajja. esta irene, ese si me gustó!

Resultado: +0

3075. la-chilenita ,

ajajajajjajajajajajajjajajajajjajaa @poeta_23 me encantó tu chiste xD

Resultado: +0

3076. TophBeifong,

Un ladrón asalta a un político gritándole ¡dame todo tu dinero! y este le responde: ¿cómo vas a robarme si soy un político? el ladrón lo piensa un momento y replica: ¡entonces dame todo mi dinero!

Resultado: +0

3077. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

´jajajajkasjaskjsajksajasksa. si, totalmente!

Resultado: +0

3078. satoshi-nakamoto,

ajajajajajajajajajjajajajajjajajaj!

Resultado: +0

3079. elcaballerolibra,


LA PULGA Y EL MOTORISTA

Una pulga toda bronceada, estaba tomando sol en la playa, cuando ve que se acerca una pulga amiga toda muerta de frío.

Resultado: +0

3080. metal-riff,

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja! muuuuy buenos todos xd

Resultado: +0

3081. chocolate,

jajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajjaja pobre pulguita..

Resultado: +0

3082. el_principe_halcon ,

dios que buen chiste ajajajajajajajajajajajajajaa

Resultado: +0

3083. mustangrojo,

era  pepíto  en  la  escuela  recien   lo abian  inscrito  al  primer  año  de primaria   y  en  clase  la maéstra   haciendoles  una  evaluación   sobre 
los útiles  escolares  y  conosimento  general  ,
la  primera  pregunta  de  la maéstra  fue ...
aber niños  quien  sabe   que  es  un lápiz?
y  pepito   le banto  la  mano  primero  que  todos  y  dijo . yooo!
la maestra  dijo aber  pepíto   y  pepito  respondió
un  lápiz  es  un  instrumento   muy  indispensable   para  la   escritura  se  utilisa  en las  escuelas  para  que los niños  escriban  y mi papá  tiene 
dos  , uno  de punta  fina  para  dibujar  y  el  otro  es de  punta gruesa   y lo usa  para  escribír.
 
y la maestra  se  quedó  con  un ooo   que niño  tan  aplicado !
 
la  siguiente  pregunta  que  les izo  la maéstra  fuée :
aber  niños  alguien  sabe   que  es  un  pisarrón?
 
y pepíto  no les dió  chansa  que  lebantaran  la  mano  los demás  compañeritos   y parándose  de un salto  dijo :
yo yo yo y yooooo!
 
aber  pepíto  
si   un pisarrón   es  una  herramiénta   que  se utilísan  en las  escuelas   y lo usan  los  profesores  para  escribír  para  que los níños  leamos  !
y mi papá  tiene  dos : uno  para  escribír  con giss   y  el otro  es para  escribír  con pintarrón.
 
muy bien pepíto  puedes  sentarse  dijo  la maéstra  aora  le vas  a darle  oportunidad   de  escuchar  a otro comañerito  tuyo   entendístes?  pero  pepíto 
ni  atención  le puso 
 
pues  a la tersera  y cuarta pregunta  pepíto  buelbe  a contestar  y a la maéstra  ya  le  estaba  colmando   y  éntre  el  murmuyo  de  la clase  pensó  aber 
si en  esta  ocación  pepíto  contesta  ja ja ja ja  y  aber  si  su papá  tiene  tambien  dos  ja ja ja ja    entonces   la  maestra  lanzó la pregunta  
aber  niños   quien  me  dice  que  es un  péne?  y pepíto  como  de costumbre lebantó  la mano  antes  que nadie   y  dijo : el pene  es el único  órgano  
del cer  humano, que  va por fuera y lo tenemos  nada más  los hombres !. y mi papá  tiene  dos  uno grande para mi mamá  y  uno  chico  para  hacer  pipí
      
La maestra les dice a sus alumnos:
 
-Tienen 2 horas para hacer una redacción, el primero que la termine se puede ir a su casa.
 
La redacción deb erá contener 4 temas:
 

  1. Sexo.
  2. Monarquía.
  3. Religión.
  4. Misterio.
  5.  
     
    PEPITO como siempre... fue el primero en entregar (ni 1 minuto se tardó).
     
    Su redacción decía:

  
SE COGIERON A LA REINA! ¡DIOS MIO!. ¿QUIÉN FUE?

Resultado: +0

3084. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

áajajjajajjjajajja pinche pepito, como siempre. jajaj y me encantó el de la pulga. alguien puede contar nuevamente el de los dos curas que, se iban a bañar y a uno no le dió tiempo de ocultarse y vinieron las hermanas mientras él tenía dos javones en las manos? jaajajaj no me lo se bien, y da pereza buscarlo ajsakjsak.

Resultado: +0

3085. satoshi-nakamoto,

un hombre adquiere unas gafas muy peculiares con las cuales podía ver a la gente desnuda, contento va por la calle con sus gafas mirando a todo el mundo desnudo, pero al llegar a su casa mira a su mujer y al vecino desnudos entonces se quita sus gafas pero, sigue mirándolos desnudos, entonces se pone nuevamente las gafas y lo mismo, se las vuelve a quitar, pero los sigue viendo desnudos entonces muy enojado dice, malditas gafas ya se dañaron!

Resultado: +0

3086. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

joder, hace mucho que no veía el hilo, bueno los chistes jajajaja.

Resultado: +0

3087. Loba_Espacial,

Aquí lo tienes:

EL DISTRIBUIDOR DE JABÓN.
Dos curas estaban hospedados en un convento para participar en un gran evento religioso. Para no incomodar a las hermanas que residían allí, los padres salían poco de su cuarto y tomaban el baño muy tarde, a fin de no encontrarse con ninguna de las monjas.
Una noche, salieron de su recámara para tomar el baño.
Estando allí, se dieron cuenta de que no había jabón.
Entonces, uno de ellos dijo:
•“Yo tengo jabones en mi cuarto, voy a buscarlos”.
Pensando en ganar tiempo y sin imaginar que pudiera aparecerse alguien a esas horas, el padre fue a buscar los jabones completamente desnudo.
Ya en su cuarto, tomó dos jabones, uno en cada mano y se dirigió al baño, donde lo esperaba el otro padre.
A mitad del corredor, se encontró con tres monjas. Como no había donde esconderse, el padre se pegó a la pared y se quedó inmóvil, como una estatua.
Las tres hermanas se acercaron a la estatua, admirando la perfección de la obra, hasta que una de ellas, llevó una mano a los genitales, tiró del miembro del padre que, asustado, dejó escapar un jabón.
La segunda monja exclamó:
•“¡Madre mía! ¡Es una estatua distribuidora de jabones!”.
Las hermanas se quedaron maravilladas y, para comprobarlo, otra hermana también tiró del miembro del padre, que inmediatamente soltó el otro jabón.
Entonces, la tercera monja repitió la operación, pero no cayó ningún jabón. Intentó tirar una vez más, y otra vez, y otra vez, para recibir un jabón. Y… nada. y de repente, llena de entusiasmo, gritó:
•¡CHAMPÚ HERMANAS, CHAMPÚ!

Resultado: +0

3088. oscar93,

jajajajajajajajajajajajajaja que bueno.

Resultado: +0

3089. venustiano-carranza ,

Entra un perro a una oficina con un periódico en la boca. Cuando intentan sacarlo, pone el diario en el suelo y señala con una pata un anuncio que dice:
"Solicitamos empleado que sepa escribir a máquina, conozca el lenguaje visual basic, y hable varios idiomas. Igualdad de oportunidades: No importa raza,
edad o sexo". Entendiendo que el perro viene a buscar trabajo, lo llevan con el jefe de personal. Este le dice: - Esteeee, ¿Sabes?, nosotros teníamos en
mente a alguien distinto. - ¡Guau!, -dice el perro, señalando con su pata la parte del anuncio que dice igualdad de oportunidades-. - Bueno, pero es que
el aspirante debe saber escribir a máquina. El perro se dirige al escritorio en el que está la computadora, se sube a una silla, y empieza a teclear con
las patas. En pocos minutos sale de la impresora una carta de negocios perfectamente redactada, y sin una sola falta de ortografía. - Está bien, pero es
necesario que el aspirante conozca visual basic, -dice el jefe de personal-. El perro pone una pata sobre el mouse, utilizando la otra para teclear, y
en pocos minutos termina una base de datos perfectamente estructurada, y sin un solo error. El jefe de personal, desesperado, le dice al perro: - Es que
sucede que el aspirante debe hablar varios idiomas. El perro se acerca al jefe de personal, y le dice: - Miau miau, cuac cuac, muuu muuu, meee meee, pio
pio..

Resultado: +0

3090. lishi,

ajajajjajaajajajjaajajjaajjajjajajaja bueeniisimo el perro multilingue.
bueno a ver que les parece este:
la maestra les dejó a sus alumnos escribir 3 oraciones:
jaimito llega a su casa y le dice a su madre:
mamá ¿puedes decirme una oración?
¡cállate la boca!
a su padre:
papá ¿puedes decirme una oración?
con gusto, con gusto
a su hermana:
hermana ¿puedes decirme una oración?
acompáñame, acompáñame
luego sale a la calle y escucha a 2 basureros gritando:
basura, basura
luego pasó frente a un coro donde gritaban:
aleluya, aleluya.
al día siguiente la maestra le dice a jaimito:
¿cuál es tu primera oración?
¡cállate la boca!
jaimito, te voy a castigar llevándote a la dirección
con gusto, con gusto
jaimito, ¡vamos a la dirección!
acompáñame, acompáñame
en la dirección el director le pregunta:
jaimito, ¿qué es el colegio?
basura, basura
jaimito, ¡quedas expulsado de este colegio!
aleluya, aleluya.

Resultado: +0

12091 mensajes, 404 páginas: 1 …  101 102103  104 105 …  404 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.