cuéntame tu chiste

12119 mensajes, 404 páginas:  1; 133 134135 136 137; 404 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +110

4021. Yuli_cn ,

Había un gato con 1 6 vidas, lo atropelló un 4x4 y se murió.

Jajajajajajajajaj

Resultado: +0

4022. Pink-ranger,

no entendí el del NVDA y el JAWS

Resultado: +0

4023. DjDisplay,

Es que si les explico mato el chiste...

Resultado: +0

4024. alextuprincipe ,

@elprincipeandres22, como vas a matar algo que ya está réquete muerto?

Resultado: +0

4025. DjDisplay,

no, ahún nadie lo mata y como el game pidió un chiste y yo se lo hise en onor a él, ahora él que lo mate! Jaja

Resultado: +0

4026. alextuprincipe ,

cito mensaje.
no, ahún nadie lo mata y como el game pidió un chiste y yo se lo hise en onor a él, ahora él que lo mate! Jaja.
fin de citación.
pidió un chiste, que le aga reír, no que lo ponga a llorar.
tiene menos gracia que vaca con traje de baño femenino.
lo que me recuerda, alguien save como le dice un venado a una embra ciega?
no venada!

Resultado: +0

4027. DjDisplay,

Está bien lo omato yo entonces, es que aveces JAWS no lee bien los contenidos y la otra es... que NVDA ni JAWS comen! jaja

Resultado: +0

4028. Yuli_cn ,

jajajjajajajajaja

Resultado: +0

4029. gatita77 ,

Cuál es el colmo de un enano?: Que la policía le detenga diciendo "alto"

Resultado: +0

4030. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

lol menos gracia que baca con traje de baño xd. che alex, sos un crak de esos que pegan sabrozo xd

Resultado: +0

4031. Rayo ,

rayos, creo que con la explicación da menos gracia que normál... dporsí xD

Resultado: +0

4032. venustiano-carranza ,

Un borracho es detenido por un policía a las tres de la mañana. El policía le pregunta: - ¿A dónde va.? El borracho le responde: - Voy a una conferencia sobre el abuso del alcohol y sus efectos letales en el organismo, el mal ejemplo para los hijos y las consecuencias nefastas para la familia, el problema que causa en la economía familiar y la irresponsabilidad absoluta... El policía lo mira incrédulo y le dice: - ¿En serio?, y ¿quién va a dar esa conferencia a esta hora? - ¿Quién va a ser?... ¡¡¡Mi mujer cuando llegue a casa!!!

Resultado: +0

4033. alextuprincipe ,

jajajajja.

Resultado: +0

4034. wally ,

jajajajajaja buena la del borracho xd!

Resultado: +0

4035. Pink-ranger,

jajajajajajajaj xd

Resultado: +0

4036. tyrion-lannister,

cual es el colmo de un vegano?. que su postre favorito sean las galletas de animalitos

Resultado: +0

4037. emmanuel ,

>Imaginemos que desaparecen los churrumaiz. >Sabritas pierde una enorme cantidad de dinero. >Sabritas pertenece a grupo Pepsico (es decir, pepsi). >Entonces, pepsi pierde mucho dinero. >Coca-cola gana la guerra contra pepsi. >Coca-cola domina totalmente el mercado de las comidas y bebidas. >Se vuelve aún más rico. >Más que disney, amazon y microsoft juntos. >Más que tu tío regresando del gabacho. >Al ser tan rico, coca-cola decide comprar un país. >Como ya no existen los churrumaiz, hay demasiado maíz. >Por lo tanto, el maíz se devalúa. >Por lo tanto, México se devalúa. >Coca-cola compra a México. >Muy barato. >La negociación: 1 trillón de pesos, 3 fichas y 2 tapa-roscas. >Ahora coca-cola es dueño del imss, issste y seguro popular. >Saca del catálogo de enfermedad a la diabetes. >Los mexicanos ya no tienen miedo de dicha enfermedad. >Aunque la siguen llamando "diabetis". >Beben más coca-cola. >Toman más fanta. >Excepto coca-cola zero, a nadie le gusta la coca-cola zero. >Con tanto refresco, la diabetes se vuelve una epidemia nacional. >Pero nadie hace nada. >A causa de la diabetes, la gente pierde sus piernas. >Luego sus brazos. >Personas sin piernas ni brazos. >Con los años, dejan de verlo como algo malo. >Se vuelve normal. >Después hasta sexy. >Lombrisexys. >Los bebés empiezan a nacer con forma de gusano. >Año 2050. >La comida es escasa. >México está sobrepoblado de personas gusano. >Los abortos se vuelven algo común. >Por el hambre, la gente empieza a comer fetos de personas gusano. >Al principio son vistos como un afrodisiaco. >Después como alimento común. >Los fetos en forma de gusano se preparan fritos. >Los comen con chile y limón. >Coca-cola mira un negociazo: vender fetos fritos de personas gusano. >Los embolsan con sabor a elote, chile y limón. >Los llama churrumaiz. Y por eso sabritas no sube el precio de los churrumaiz, para proteger a México de las personas gusano, para protegerlo de sí mismo. El que haya leído hasta aquí le debo unos tacos

Resultado: +0

4038. tyrion-lannister,

me debes unos tacos xd. que sean dos de asada, por favor

Resultado: +0

4039. Aragorn-Elessar,

jajajaja, ¡por Zeus! Este es de esos chistes catastrofistas que te parten de risa hasta reventar! A ver, amigo. Te exonero de que me des los tacos, pero si a cambio, me das unos burritos. Tengo ganas de burritos.

Resultado: +0

4040. El_Observador ,

¿A alguien que sea de otro país cómo se le dan los tacos? V.

Resultado: +0

4041. juan700,

aa pues, con las manos

Resultado: +0

4042. El_Observador ,

Ya, con las manos, pero si aquí habemos jente de varios países y nos quieren entregar tacos si leemos el chiste ese completo, a biajar XDDD.

Resultado: +0

4043. Yuli_cn ,

jajajajajaajaja el de los tacos

Resultado: +0

4044. Rayo ,

jajajjajajajjajajajjaja!
denle un grami Oscar y todos los premios posibles al de los tacos!

Resultado: +0

4045. Pink-ranger,

ajajajaájajajajaj

Resultado: +0

4046. javino ,

¿cuál es el colmo de un militar?

que se llame armando guerra.

Resultado: +0

4047. una_esmeralda,

yo lo que sé es que los tacos que conozco son los de jugar armando torres, casitas y esas cosas como los lego

Resultado: +0

4048. El_Observador ,

Síi pero en México a una comida se le llama taco, era algo así de una tortilla, Mexicanos expliquen mejor.

Resultado: +0

4049. tu-principito-lindo ,

jajajajaja yo pensé que eran los tacos que usan las mujeres, xd.

Resultado: +0

4050. Peter_Pettigre ,

los tacos, son una tortilla rellena desde jamón y queso, o aguacate, hasta carnes especiales como lo son: suadero, carne al pastor, chorizo, vistec, o pollo. lueggo, se envuelven y no debe de cerrarse por lo menos hasta lo que llegan tus dedos.

Resultado: +0

12119 mensajes, 404 páginas:  1; 133 134135 136 137; 404 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta