cuéntame tu chiste

11959 mensajes, 399 páginas: 1 …  134 135136  137 138 …  399 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +106

4051. una_esmeralda,

si de esos e escuchado pero en venezuela eso no se hace ni come

Resultado: +0

4052. tyrion-lannister,

taco se llama cualquier producto que sea una tortilla doblada por la mitad y que en el hueco dejado por ambos lados de la misma tortilla, tenga relleno de algo como carne asada, chicharrones o lo que sea. hay otro tipo de tacos, generalmente son para comidas un poco mas escurridizas como los frijoles guisados, que se hacen enrrollando la tortilla sobre si misma y su contenido. espero haverme explicado

Resultado: +0

4053. alextuprincipe ,

a eso aquí se le llama canelones xd. también se lo puede hacer colocando dulce de leche. y queda sabrozo! para un diabético como yo, un arma mortal en toda una tira.

Resultado: +0

4054. satoshi-nakamoto,

y los tacos de billar? xddd

Resultado: +0

4055. tyrion-lannister,

hablemos de tacos, cual es tu taco favorito?. es un hilo recién creado por mi mismo para dejar este hilo por la paz con el tema y discutir todo sobre los tacos de comida en dicho hilo. espero sea de su agrado

Resultado: +0

4056. mustangrojo,

bueno el orígen de los tácos , probiene de la cultura olmeca.

originalmente los tacos eran preparados con maís cosido nistamalizado. es decir que el grano de maís , puede coserse en agua para después poder hacer una pásta blanda, y posteriór mente hacer lo que oy conocemos como tortilla.

se cuenta que las mujéres hacían esta lavor, para que los maridos o hijos pudieran llebarse el alimento al trabajo, y calentarlo ayá mismo. y pues el contenido de los tacos era: el frijól , carne de guajolóte cosido, o carne de rés sancochada o azáda etc.
y así se fué extendiendo la costumbre de llebar tacos en viajes largos, o hal trabajo.

de echo llebamos tacos de frijoles con chorizo ha la escuela, por que aquí en sonora, las horas de estudios són más lárgas. como en este estado no es de zona montañosa, aquí el día en el berano comienza desde las 6 de la mañana, hásta las 7 ha 7 y media de la tarde.como podrán darse cuenta, son días muy lárgos. casi alcanzamos las 14 horas de labor.

aquí en sonora, exísten los famósos tacos de carne azada, es una torrtilla de harina , y en medio se pone la carne picada y se le agrega un poco de repoyo picadito, y sebolla azada. así los sírven los taqueros.

entonces cuando te los entregan, pues hay diferentes tipos de salsas para acompañarlos. como la famosa salsa bandera, la salsa cosida, la salsa tatemada. okey después de echarle su salsita, ensima se le agrega el guacamole. el guacamole es aguacate licuado en algunas, digo que en algunas taquerías lo hacen así, pero hay taquerías que el guacamole lo preparan diferénte . la púlpa del aguacate la hechan en el resipiénte que se utilizará paratenerlo listo. ya que tienes el aguacate allí, le agregas queso fresco desmoronado enseguida le echas unas cuantas bolitas de shiltepínk , y agarras tu moledor manual, y lo empiesas ha moler y ha darle con el moledory finalmente, se le agrega el limón.

esta mescla se la puedes poner al taco, y en el centro de la mesa podrás encontrar rrabanítos, sebollita cambrai azada, pepino en rodajas, sebolla curtida etc. nombre manito, acompañados con una cocacola bién helada, úmmmm rriquísimo!

y pues exísten diferentes tipos de tacos, como los tácos al pastór, los de chicharrón, los de cochinita , los tacos de ilución , los tacos de barrbacóa , los de birria, los de cabeza etc.

y porsupuesto los tácos de maríscos. como los de camarón empanizado, los de pescado,parbo, y así puedo irme contándoles tacos y más tácos, y creo que ya me fuí de largo contánta explicación. ÚÚuuummmmmMMMM rrico! ya me dió ambre!ú

Resultado: +0

4057. satoshi-nakamoto,

que es virria?

Resultado: +0

4058. tyrion-lannister,

tacos de hilución?. como son esos?. soy de hermosillo y nunca los escuché mencionar. quizá son los que aquí llamamos taquitos de nada. la virria es un platillo preparado con carne de borrego si mal no recuerdo. puede ser doradita, blandita o mixta, convinación de las anteriores dos. pero bueno, dejemos de hablar de tacos y vayámonos al hilo de los tacos que creé hace rato

Resultado: +0

4059. Yuli_cn ,

mm) se desviaron de tema

Resultado: +0

4060. Tu_Osito_De_Peluche,

Hablemos de las gringas, que es una tortilla de harina grandísima, y se les hecha bisteck, zebolla y cilantro, ha, y queso asadero.

Resultado: +0

4061. El_Observador ,

Volvamos a los chistes, ¿sí?
Ahora mismo no tengo ninguno para contar.

Resultado: +0

4062. Elier25 ,

easiiii, chistes, el cual es el nombre del hilo xddd

Resultado: +0

4063. DjDisplay,

Cuéntame tu chiste. Como se quiere a los chinos? chincheramente!

Resultado: +0

4064. El_Observador ,

¿Qué le dice un chinche a una chinche? Te amo chincheramente... XDD.

Resultado: +0

4065. DjDisplay,

Jajajaja buenaso ese game jaja

Resultado: +0

4066. titos,

holaaaa, chiste.

estaba pasando por la calle, una carrosa fúnebre.
de tras de la carrosa, una fila de jente de aproximadamente 2 km de largo.
la primera persona en la fila, de tras de la carrosa, era un hombre, que traía con el un perro pastor alemán.
un hombre, al ver la gran fila de jente, se dirije al dueño del perro, y le pregunta:
oiga, y quien se murió? .
mi suegra. .
y de que murió? .
pues... la mató el perro. .
oiga... y me podría rentar al perro? .
si, pero ponte en la fila!
jajajajaja saludos.

Resultado: +0

4067. Yuli_cn ,

áaaaaajajajajaja el perro

Resultado: +0

4068. loco-enamorado,

baa aora el mio xd
¿Por qué los diabéticos no pueden vengarse?
Porque la venganza es dulce...
y aora ba otro
Se encuentran dos chinos:
-El otlo día me complé un coche nuevo.
-¿Ah sí?
-Si, mila, es ese de ahí.
-Y que malca es?
-Un Alfa
-¿Lomeo?

Resultado: +0

4069. galoneir,

--Compadre, que te pasa?
--Tío, que casi atropello a mi suegra.
--Ostia, se te olvidó pisar los frenos o que.
--No hijo, el acelerador, se me olvidó pisar el acelerador.

Resultado: +0

4070. satoshi-nakamoto,

bueno el segundo chiste de los 2 chinos es bueno, pero contado completo.

Resultado: +0

4071. tyrion-lannister,

y como va completo?

Resultado: +0

4072. satoshi-nakamoto,

pues yo no soy bueno para contar chistes pero lo intentaré, se encuentran 2 chinos y el uno le dice, me complé un auto nuevo, y su amigo le dice a si? y el primero le dice, si, mila es ese de ahí es un alpha, lomeo? lomeas y te mato!

Resultado: +0

4073. Yuli_cn ,

paf ese no lo entendí un carajo

Resultado: +0

4074. mustangrojo,

este chiste está medio picánte... solo los mexicanos podrán entenderlo...

pues resulta y resálta, que en una panadería hicieron fiézta los panes, pues que les comento, que la concha, andaba bailando con el pán elóte, el cortadío con el ojo de buéi, la arepa con el bolcán, el pán cerdito con el pán caracól.etc.

pero el pán bolillo o y la empanada, no bailában por vergüenza

los pánes bailando les hechaban porras hal bolillo y la empanada, para que se incluyeron ha la fiézta.

porfín combensieron al bolillo, y dijo ... háganme una rrueda por que boy ha bailar con mi amada.

y comensaron ha bailar, al zón de la campamocha....y los pánes le gritában.... quiébrala! quiébrala!....y el pán concha dechocolate le decía.... quiébrala bolillo .

y el bolillo decía.... háa, como molestan! y el resto de los panes .... quiébrala! y el bolillo decía:

nombre! si la quiébro se le míra la panóch....a!

jajajaja espero haian entendido.

Resultado: +0

4075. tyrion-lannister,

yo si entendí jajajajaja

Resultado: +0

4076. venustiano-carranza ,

jjajajjaja igual hay una canción de ese chiste, se llama la fiesta de los panes, la canta los Tucanes de Tijuana jaja

Resultado: +0

4077. beret ,

jaaajajajajajjaja el chiste de los chinos está bueno!

Resultado: +0

4078. satoshi-nakamoto,

si, es bueno, pero ojalá no se les ocurra explicarlo a los que no lo entendieron xd

Resultado: +0

4079. DjDisplay,

sii pobre el que lo expliquen... porque se las verá conmigo! OK no jajaj, Un chiste xd. Un hijo a su papá. Hijo, cuánto es 2 por 1? el hijo contesta. Promoción papi jaja.

Resultado: +0

4080. tyrion-lannister,

cual es la diferencia entre el chicle y el avión?.
que el chicle pega y el avión despega.
que hace una vaca en una mina?.
vaca minando

Resultado: +0

11959 mensajes, 399 páginas: 1 …  134 135136  137 138 …  399 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.