cuéntame tu chiste

12105 mensajes, 404 páginas:  1; 136 137138 139 140; 404 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +110

4111. alextuprincipe ,

un gangoso entra a comprar a un local y le dice al vendedor.
deme dos congngrrdones.
vendedor.
dos? con uno alcanza.
gangoso.
y el otro zapato con que lo ato?

Resultado: +0

4112. titos,

un hombre sale a pasear montado en su caballo.

de pronto, se aparece un genio y le dice:
puedo concederte 3 deceos.

aaa muuuy bien, mi primer deceo es que cuando regrese al pueblo este sea todo de oro.
listo, cuando regreses lo verás.
mi segundo deceo, quiero parecerme a leonardo dicaprio.
listo, ya estás igualito, cuando te mires al espejo ya verás.
mi tercer deceo, quiero tener el órgano sexual del animal que monto.
listo, ya verás.

el hombre regresa al pueblo. cuando llega, es todo de oro.
se mira al espejo y se parece mucho a leonardo dicaprio, está igualito.
se baja el pantalón y dice: aaa chingaaa, me llevé a la yegua!
jajajajajajjjj xd

Resultado: +0

4113. El_Observador ,

¿Qué hace una vaca en una mina? ¡Va caminando!

Resultado: +0

4114. Peter_Pettigre ,

na game, ese chiste, está más viejo que mi viejo :v.

Resultado: +0

4115. El_Observador ,

Y yo que lo veo en un mensaje de estado, se me ocurre ponerlo aquí y que recién me entero que ese chiste ya está viejo XD.

Resultado: +0

4116. alextuprincipe ,

un santiagueño viajó a buenos aires, y a los dos días estaba de vuelta con los ojos morados. el amigo le dice.
oye, por que as vuelto?
santiagueño.
es que ayá me agarró un tucumano y me a dejado los ojos morados.
amigo.
y no te as bengao?
santiagueño.
y... si no me vengo me mata.

Resultado: +0

4117. beret ,

jajajajajajajajajajajajaj si no me vengo me mata, xd

Resultado: +0

4118. obi-wan_kenobi,

que le dijo un pasto al sol? no me calientes que me ago una paja!

Resultado: +0

4119. Yuli_cn ,

un día, memín le pregunta a su madre:
-Mamá, porqué tienes la panza gordita?
-ah, es que tu papá me regaló un hijo.

Y luego, él le dice al padre:

-Papá, no le regales más hijos a mamá.
-¿por qué?
-¡porque se los come! jajajajajajajajajajajajajajaja

Resultado: +0

4120. alextuprincipe ,

hace 24 años que un señor ya mallor, resibe tratamiento sicoterapéutico, ya que hace 24 años, fue víctima de un asálto a mano armada. según el viejito, fue su perro. según el can iba armado con una pata de pollo, y eleméntos explosibos como albóndigas de hace tres días olvidadas en el fríser. al igual que la pata de pollo. en fín, el pobre viejito, ya no le hacía efecto ninguna medicación. actualmente el perro, sigue viviendo en el patio de su casa. y cada vez que el señor salía, el can se le aparecía en frente con las albóndigas y la pata de pollo. el pobre viejito, no podía hacer más que tirar la comida que le llevava, y encerrarce en el zótano de su casa. el viejo, al mirar una ventilación al ras del suelo exterior, veía al perro que le abentaba las albóndigas al bídrio. el viejito, se tapaba la cara asustado, mientras se escondía bajo la escalera.. no ubo más, que un día, la policía allanó la casa por una denuncia por sus vecinos, por fuertes gritos diabólicos. encontraron en el zótano al pobre viejito muerto, debajo de la escalera. su rostro, era el retrato del miedo. llevaron al perro a la comisaría, a declarar. la declaración fue la siguiente. Yo solamente quería que el viejito me de de comer la pata de pollo y las albóndigas antes que se pongan feas! solo quería comer! no noóo, no me encierren! no!

Resultado: +0

4121. EL_REY_HALCON ,

-Mamá, mamá, ¿por qué me llamo Claudio?- -Porque yo me llamo Claudia- respondió la madre. -Pues suerte que no te llamas ana.

Resultado: +0

4122. Lucario ,

He aí mi chiste jejejeje.

Resultado: +0

4123. gatita77 ,

Jajajajajajajaja

Resultado: +0

4124. Amleset_Agonafir ,

¿cuál es la letra que se come? la G latina

Resultado: +0

4125. DjDisplay,

Por qué el mango se calló del árbol? porque no tubo escalera para bajar.

Resultado: +0

4126. emmanuel ,

buenas noches compañeros de esta comunidad; estoy arto de la doble moral de esta sociedad, por un lado nos dicen que la masturbación es algo natural y que no deberíamos abergonsarnos por hacerlo; pero por otro lado, cuando lo hago en el parque me ven raro

Resultado: +0

4127. el_brillante ,

jajajajaj experiencia propia?

Resultado: +0

4128. Lucario ,

Este chiste es duro. Abisados estáis.
--Mamá, mamá, enséñame videos de accidentes.
--Lo siento hijo, no grabé tu nacimiento.

Resultado: +0

4129. DjDisplay,

Posteo para que gamer pueda postear

Resultado: +0

4130. Lucario ,

--Hijo, con qué juegas? -preguntó el padre.
--Con lo que me sale de los huebos.
Por la insolencia, el padre le dá un ostión al hijo.
--Muaaah, muaaah, mamá, no me compres más huebos kínder.

Resultado: +0

4131. alextuprincipe ,

jajajaa.

Resultado: +0

4132. Yuli_cn ,

jajahja ese es de bebi

Resultado: +0

4133. Etarlam,

un hombre se encuentra a una mina en la calle, y se la lleva para el telo. cuando llegan al telo, el hombre se pone comodo, se saca la peluca, el ojo de vidrio el brazo de palo las patas de palo y finalmente se comienza a palpar las lompas. y la mina le pregunta che que buscás, disculpáme pero me olvidé la pija en el otro pantalón así que la garchada, pa la próxima

Resultado: +0

4134. alextuprincipe ,

looooolfllfl.

Resultado: +0

4135. Lucario ,

Otro:
Te mandaría a comer mierda, pero no apruevo el canibalismo.

Resultado: +0

4136. alextuprincipe ,

alerta, algunos de estos borrachos, están mamaos de verdad, asique se recomienda leer con total cuidado:
un borracho camina con un pie en el cordón cuneta, y otro en la calle. pasa una mujer y le dice. disculpe, ustéd está borracho?
y el borracho le dice.
pufsf menos mal, pensé que estaba rengo.

otro borracho va caminando por la calle, y se detiene en un apartamento de dos pisos. en tonses, empezó a gritar.
ramera cabrona! ramera cabrona!
y del segundo piso se asoma una señora gorda y le grita.
ya te dije que me llamo ramona cabrera! infelíz!
otro otro.
un borracho entra a un bar y le dice al cantinero.
dame un wiskey.
el cantinero le sirbe la copa y el borracho se la toma a fondo blanco.
luego, este saca un dedal y le dice al cantinero.
dame un dedal para mikey. el cantinero le sirbe y el borracho se lo acerca al pecho del lado izquierdo, y de ahí, salió una rata. tomó el dedal, y se lo tomó a fondo blanco.
el borracho le dice al cantinero. dame otro wikeysito. el cantinero le sirbe y se lo toma de un sorbo.
saca de nuevo el dedal y le dice dame otro dedalsito para... para mikey... el cantinero le sirbe otro, y se lo acerca al bolsillo. de ahí sale la rata con una baranda a muerto, y se lo toma de un sorbo.
ya re mamao le dice al cantinero. ehéheeeeh! bluadb erb daensaeosfbd ... aaaha... dame otrlrllro uwikeysito. el cantinero le dice. no no no no, vos y esa rata están hasta las manos los dos, no les voy a serbir más wiskey. y el borracho se noja y le dice.
quéeéeheé? quéehe? qué´he? si no me sirbes otro wiskey, te voy a hacer cagar a vos, a tu jefe, a los negros que están tomando ayá, al negro que cuida los autos, sale la rata y dice. traigan al gato que lo voy a re cagár a trompadas!

Resultado: +0

4137. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

guájajjajajajajajjajajajajajjajajajaja! buenísimo el último, hasta me imaginé al ratón ahí todo turbio con toda la intención de pegarle al gato. xd!. a, y el de sirio taba bueno igual. a todo esto, he leído o he escuchado ese nombre antes. sirio forel... es de harry potther?

Resultado: +0

4138. El_Observador ,

¿Sirio Forel? Es Sirius Black el nombre, pero (spoiler para quien no leyó Harry Potter y el misterio del príncipe) el ministro de magia muggle había dicho Sirio cuando estaba hablando con Cornelius para referirse a Sirius Black.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 10.03.2019 18:06:12

4139. r-althor,

a mi es que me suena más a canción de hielo y fuego. Más precisamente quien le enseña los primeros movimientos a Arya con la espada. Dejo link para más detalles.

https://hieloyfuego.fandom.com/wiki/Syrio_Forel

Resultado: +0

4140. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

sí! ahora ya me acordé. en efecto, el maestro de arya. sirio forel, el danzarín del agua.

Resultado: +0

12105 mensajes, 404 páginas:  1; 136 137138 139 140; 404 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta