cuéntame tu chiste

12386 mensajes, 413 páginas:  1; 195 196197 198 199; 413 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +117

5881. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

asjkasjkasjkasjkas buenísimo el último xd. el primero estubo bueno, pero me lo tomé personal. será que el autor de chiste creería que el chileno es inocente y tonto xddddd. jajaj pobre señora, descubrir que su marido... jaja. mejor ni contar el significado jajajaj.

Resultado: +0

5882. Uther,

Estaba una pulga tomando el sol en la playa tomándose una cerveza bien fría, en eso llega otra pulga tiritando de frío: - Pero qué te pasa compa, por qué vienes tan helado? - Fíjate que vengo de la capital y viajé en el bigote de un motociclista, venía rapidísimo el tipo! - no compa!!! mejor cuando vengas de nuevo métete al baño de damas y ahí esperas tranquilamente que llegue una muy guapa, en cuanto se baje la ropa interior te subes y ahí te duermes calentito! Al otro verano estaba de nuevo la pulga tomandose su cerveza en la playa cuando ve llegar a su compadre de nuevo tiritando de frío: - Qué pasó compadre! no te dije como hacer para viajar calentito? - Siiiii!!!! Segui al pié de la letra tu consejo! - ¿Y entonces qué pasó? - NO SE! (responde llorando) CUANDO DESPERTé YA VENíA DE NUEVO EN EL BIGOTE DEL MOTOCICLISTA!

Resultado: +0

5883. Arcadian,

jaaáaáaajaaáaáajaaájaájaaajajaaáaáj buenos los ultimos 2 askaskaaa

Resultado: +0

5884. TemasVarios,

jajajaja muuuy bueno el último :D :D

Resultado: +0

5885. DjDisplay,

Esa pulga jajajajaja.

Resultado: +0

5886. DianaCician,

yo ya me lo sabía pero aun así me da risa :D :D

Resultado: +0

5887. ElCamareroDesencamaronilizado ,

estaba un tipo al qe le faltaba una mano rascándose el culo, usando para ello el muñón de su brazo izquierdo. En eso lo ve un borracho y le dice compa pero que estás haciendo? a lo qe el otro le contesta, naaaaa compa esqe tengo lombrices. Entonces el borrachito completamente apiadado del hombre le contesta, compa sáquese la mano de ahí, que usted lo qe tiene es pirañas... vea qe ya se le comieron la mano y si sigue haciendo eso se le van a tragar el brazo entero!

Resultado: +0

5888. Percy_Jackson,

Un tipo terriblemente arrepentido se confiesa con un cura en la iglesia.

Padre, he pecado. Ayer estaba solo en la casa con la niñera y, usted sabe, los dos solos, la casa sola, las cosas se dieron.

Pero hijo mío, que terrible.


No padre, eso no es todo.

Después que se fue la niñera y llegó una amiga de mi hermana, pero como mi hermana no estaba, usted sabe, los dos solos, la casa sola, las cosas se dieron.

Pero hijo mío, como puede ser posible!.

Pero eso no termina ahí padre.

Luego se fue la amiga, llegó mi novia y, usted sabe. Los dos solos, la casa sola, las cosas se dieron.

Padre, padre? Donde está padre?.

El tipo mira adentro del confesionario y no ve a nadie.

El cura esta arriba del campanario, y le grita.

Padre!
Padre!.

Qué hace allá arriba?.

Baje que no he terminado.

Tas loco!.

Los dos solos, la iglesia sola...

Resultado: +0

5889. tyrion-lannister,

porqué la gallina cruzó la calle?.
por sus huevos... les doy permiso para que lloren. xd.

Resultado: +0

5890. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Para llegar al otro lado.
De esa forma me sabía el chiste XD.

Resultado: +0

5891. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

vaya que el penúltimo chiste estuvo genial: V. la sala sola, los 2 solos y...

Resultado: +0

5892. tyrion-lannister,

hola, buenas. si, el chiste de la gallina y su clásica respuesta de para llegar al otro lado se hicieron muy famosos. tanto que sacaron la verción de ciencias, en la que supuestamente muchos científicos de distintas especialidades especulan teóricamente sobre los motivos que podría tener una gallina para cruzar la calle. ahora mismo no lo tengo. si lo tuviera se los compartía. es largo de leer pero igual vale la pena. en la verción que yo les compartí, digamos que es el chiste en su estilo mas rápido y rompe un poco con las respuestas de las otras dos verciones xd.

Resultado: +0

5893. El_Observador ,

¡Recuperé esa versión! (Realizada por el-mandrees), nota, acá es el pollo, no la gallina. Ahí va:
bien, ahora vamos con un artículo del periódico mandresinformando, publicado el veintycatorce de septiembre a las 27 horas, 61 minutos y 7 segundos, del año 2013, (según el calendario gregoriomayandresiano)
Artículo publicado en la sección de ciencia y tecnología, versión impresa. Editorial, escrita por: Glein.
Un dilema filosoficoexistencialhumanoanimal. ¿Por qué el pollo cruzó la carretera?
PROFESOR DE PRIMARIA: Porque quería llegar al otro lado.
PROFESOR DE SECUNDARIA: Aunque se los explique, queridas bestias, no podrán entenderlo.
PROFESOR DE FACULTAD: Para saber por qué el pollo cruzó la carretera (tema que se incluirá en el parcial de mañana), lean los apuntes de la página 2 a la 3050.
BUDA: Preguntar eso niega tu propia naturaleza de pollo.
SÓCRATES: ¿Sabes qué es un pollo?
PLATÓN: Porque buscaba salir de la caverna.
ARISTÓTELES: Está en la naturaleza de los pollos cruzar la carretera.
HIPÓCRATES: Debido a un exceso de humores en sus páncreas.
SANTO TOMÁS: Para descubrir la esencia y existencia de la carretera.
MAQUIAVELO: La cuestión es que el pollo cruzó la carretera, ¿a quién le importa por qué? El fin de cruzar la carretera justifica cualquier medio.
DESCARTES: El pollo cruzó la carretera y luego existió.
SHAKESPEARE: Para ser.
HUME: Buscaba una experiencia sensible.
KANT: Porque quería descubrir más allá del fenómeno "neumo" de la carretera.
QUESNAY: Porque buscaba más tierra.
ALBERT CAMUS: Porque se resignó a cargar con su propia y trágica existencia.
HUSSERL: Fenomenológicamente, el pollo debe descubrir el camino.
NIETZSCHE: El pollo ha muerto... ¡Viva la carretera!
HEGEL: Hay una relación dialéctica entre el pollo y la carretera.
ENGELS: ¿Por qué no cruzó el pollo la carretera?
MARX: Era una inevitabilidad histórica.
DARWIN: A lo largo de grandes períodos de tiempo los pollos han sido seleccionados naturalmente de modo que ahora tienen una disposición genética a cruzar carreteras.
ALBERT EINSTEIN: Si el pollo ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo del pollo depende de tu marco de referencia.
ANTONIO GRAMSCI: Para hacer la revolución cultural de la carretera.
SIGMUND FREUD: El hecho de que estés preocupado porque el pollo cruza la carretera revela tu inseguridad sexual.
STEPHEN HAWKING: Debido a la atracción provocada por un puente Einstein-Rossen entre IO y Andrómeda, que produjo la consecuencte convergencia de antimateria y fluctuaciones electrocuánticas en el patrón (Y - ß) de la longitud de onda en la coordenada de la carretera.
HEINRICH RICKERT: Para hacer la hermenéutica de la carretera.
HEMINGWAY: Para morir. Bajo la lluvia.
BORGES: Porque salió del laberinto y no quiso meterse en las ruinas circulares.
HEIDEGGER: Porque está-en-el-mundo y hubo una referencia significativa con la carretera... Se le interponía en su camino.
JEAN PAUL SARTRE: Porque era libre.
LYOTARD: Porque la carretera es muy posmoderna.
MICHEL FOUCAULT: Para descubrir cuál es la estructura del poder de la carretera.
PAULO COELHO: El universo entero conspiró para que el pollo cruzara la carretera.
H.P LOVECRAFT: Y el impío pollo se adentró en lóbregas y cavernosas profundidades de la monstruosa carretera, para llegar a un sino etéreo en la abismal noche donde habitan los primordiales y los dioses de la locura.
GEORGE ORWELL: Porque en la granja no aceptan a los que caminan en dos patas.
ETA: La carretera representa a los vascos. El pollo cruzó a los vascos para pisotearlos y mantenerlos sometidos.
MARTIN LUTHER KING: Veo un mundo en el que todos los pollos serán libres de cruzar la carretera sin que sus motivos se pongan en cuestión.
FIDEL CASTRO: Los pollos solo podrán cruzar dentro de los límites de este país, y solo cruzarán si los persigue un yankee.
RONALD REAGAN: Se me ha olvidado.
BILL CLINTON: El pollo no cruzó la carretera. Repito: el pollo no cruzó la carretera.
SADDAM HUSSEIN: Fue un acto de rebelión no provocado, y el que lancemos 50 toneladas de gas nervioso estuvo plenamente justificado.
BILL GATES: Acabo de lanzar el nuevo Windows Chiken Office 2014, que no solo cruza carreteras, sino que pone huevos, archiva tus documentos importantes y encuadra tus cuentas.
GEORGE W. BUSH: The &*?@! bastard chicken crossed the road because he hates american people, and he hates us because we love freedom...But we got him... God bless U.S.
STALIN: Hay que fusilar al pollo inmediatamente, y también a los testigos de la escena y a diez personas más escogidas al azar por no haber impedido este acto subversivo.
Teoría del Caos: Debido al aleteo de una mariposa en Tokio.
REVISTA CARAS: Toda la intimidad del pollo: "Sólo necesito un amor para que mi éxito sea completo".
PEPITO SOFISMA: Todos los pollos cruzan carreteras. El pollo cruzó la carretera. Todos los pollos son carreteras.
SOPORTE TÉCNICO: "Yo desde acá no veo que haya cruzado la calle. Resetea el pollo y si sigues viendo que cruza, formatea la carretera".
YODA: Tentación del lado oscuro de la fuerza muy fuerte es. No resistirse pudo el pollo y la carretera cruzada fue.
HOMERO SIMPSON: Uhmmm... ¡¡POLLO!!

Resultado: +0

5894. chochon ,

ea que gracioso!

Resultado: +0

5895. Arcadian,

jajajaj recuerdo cuando mandrés puso eso jajajajaaj es bueeeno

Resultado: +0

5896. tyrion-lannister,

lo dicho, cruzó por sus huevos xd.

Resultado: +0

5897. Yostein-san,

Albert Einstein una vez dijo:
Solo hay tres cosas infinitas:
El universo, la estupidez humana y la cuestión de por qué el pollo cruzo la carretera.

Resultado: +0

Última edición por Yostein-san, 28.05.2020 22:54:35

5898. chochon ,

Simón Bolivar dijo: así como yo cabalgué en esta tierra libertada, ¡así el pollo tendrá el derecho de ser libre de cruzar la carretera!

Resultado: +0

5899. Percy_Jackson,

Cierta vez nos disponíamos a entrar en la casa, y mi hijo menor, entonces de cinco años, detuvo la puerta y en tono educado me dijo.

-Primero las damas.

Emocionada, exclamé.

-¡Vaya, qué caballeroso!.

-No, mami -repuso el niño-, es que eso me dice mi hermano para molestarme.

Resultado: +0

5900. ElCamareroDesencamaronilizado ,

un día un pedófilo, que llevava a un niño de la mano en dirección a un bosque muy espeso, oscuro y tenebroso.

entonces el niño le dice, señor no quiero ir, tengo miedo!
a lo que el pedófilo, muy asustado le contesta, haber niño, si tu tienes miedo imagínate como estoy yo, que me voy a tener que devolver solo!

Resultado: +0

5901. duvaliin,

jajajajajaja, buenos chistes xd

Resultado: +0

5902. raffles ,

Papá... Que es la política?
—Veras hijo: tu mamá es la que da las ordenes y maneja el dinero, tu mama es el gobierno
—Yo soy el que trabaja y trae el dinero yo soy el capitalismo.
—Jacinta la empleada es la que que mas trabaja ella es la clase obrera
—Tu hermanito....el es el futuro del país.
—Tu hijo mio eres el pueblo.
Esa noche el niño se levanta con hambre, llega a la habitación de su madre y la ve durmiendo
profundamente.... pasa por el lado de la cuna de su hermanito y lo ve todo orinado y cagado .......
camino a la cocina ve a su papá en el cuarto de la empleada haciéndole el amor , abre la nevera y
como no hay nada se vuelve a dormir ....
Al otro día en el desayuno le dice a su papa:
—Anoche si entendí bien lo que es la política papá....Mientras el gobierno duerme tranquilo , el
capitalismo se coje a la clase obrera , el futuro del país cagado vuelto mierda y el pueblo
muriéndose de hambre!!!!!

Resultado: +0

5903. DianaCician,

juas, ya me lo sabía pero aun así, da risa.

Resultado: +0

5904. slann-tonic,

chiste de cuarentena:
hoy nacieron el hijo de mi hermana y la hija de mi prima!
ah sí? cómo se va a llamar tu sobrino?
covid andrés.
y la hija de tu prima?
maría pandemia.

Resultado: +0

5905. Mluzs89 ,

¿Cómo anda su sobrino? Hace dos meses que camina. Aaaa, ¿No estará muy lejos?

Resultado: +0

5906. latortugahormiguera ,

deportes quien entrena por alto rendimiento? y quienes por jovi?

Resultado: +0

5907. chochon ,

te equibocaste de hilo xd.

Resultado: +0

5908. donato ,

wajajaa me isieron el diiia con estos chistes xd

Resultado: +0

5909. TophBeifong,

Drácula a Dios: quiero ser blanco y con alas. Dios lo transforma en una toalla sanitaria.

Resultado: +0

5910. Askeladd,

--¡Abuelita, qué orejas tan grandes tienes!
--¡Son para oírte mejor, Caperucita!
--¡Abuelita, qué ojos tan grandes tienes!
--¡Son para verte mejor, hija!
--¡Abuelita, qué manazas tan grandes tienes!
--¡Son para abrazarte mejor!
--¡Abuelita, y qué bocaza tan grande tienes!
--¡Bueno, chiquilla de mierda!: ¿Has venido a visitarme o a criticarme?

Resultado: +0

12386 mensajes, 413 páginas:  1; 195 196197 198 199; 413 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta