cuéntame tu chiste

12386 mensajes, 413 páginas:  1; 197 198199 200 201; 413 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +117

5941. TophBeifong,

¿Colmo de un pastelero? tener de clientes a la crema de la sociedad.

Resultado: +0

5942. jesuscota_de_angie ,

Una consultora informática, que estaba ayudando a un hombre a configurar su ordenador, le pregunta qué palabra le gustaría utilizar como contraseña para entrar en su sistema. Con la intención de ponerla en una situación embarazosa, éste le dice que escriba PENE con mayúsculas.
Ella, sin inmutarse ni decir una palabra, introduce la contraseña. De pronto, la chica casi se desternilla de la risa ante la respuesta del ordenador:
"Contraseña rechazada. No es suficientemente larga".

Resultado: +0

5943. Arcadian,

no... jo... das... :D :D :D :D :D

Resultado: +0

5944. chochon ,

jajaja

Resultado: +0

5945. Gamer_girl,

Chiste tomado de un post de Facebook:
Me dijo que a la relación le faltaba magia, y me desaparecí viernes, sábado y domingo.

Resultado: +0

5946. TemasVarios,

loool el del pene estubo genial! acá les va uno.
tengo a mi mamá que se yama dora. entonces. mi mama dora. aldñfkjañlsdkjfañsldkjf dd

Resultado: +0

5947. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joder avi2005, era muy sencillo. si dijo que era una lástima que su mujer no estuviese ahí porque de lo contrario ubieran rescatado el behículo, se referí a que su mujer se gastaba tremenda cueva ahí abajito. lástima que un chiste se mal logre así por tener que explicarlo! y el de jesús, me encantó. casi me pegan aquí por sacar una risotada sin avisar. asjkasjksajas. buena respuesta esa la del orfenador. ajskajsksajkasjkasjkasjska. y el chiste de las monjas, igual estaba bueno.

Resultado: +0

5948. Aby-2005 ,

Bueno, igual no había problema si me lo explicaban o no XD XD

Resultado: +0

5949. una_esmeralda,

jajajajajajajajaja muy bueno el de la trompa de elefante

Resultado: +0

5950. el_dengue,

yo tengo un amigo que se desmayó: resulta que cuando despertó en vez de bolvér en si bolvió en do: aaááááásdfjkñlagjklñasdfjñasjhsdfhjksdgljsd

Resultado: +0

5951. el_brillante ,

jajaja eso está chébere

Resultado: +0

5952. el_dengue,

hola! me yamo carolina pero me pueden decir caro: hola! me yamo gabriela pero me pueden decir gavi: hola! me llámo penélope: díganme penélope: xd

Resultado: +0

5953. el_caballero_tooxico ,

el hombre decía: mes de marzo, mes de abril, mes de mallo. mes de marzo, mes de abril, mes de mallo y se desmaslló. xd

Resultado: +0

5954. DianaCician,

mírense esto xd
https://okdiario.com/curiosidades/nombres-graciosos-personas-1035046

Resultado: +0

5955. danni.btr,

en do :v :v :v

Resultado: +0

5956. EFRAIN ,

jajajajajajajaj me hizo reír el chiste de las n otas musicales

Resultado: +0

5957. chochon ,

mamá, ¿Cuál es la palabra que más usamos?
pues, la palabra que mas usamos, es no.
¡no es posible, mamá!.
te aseguro que no, es la palabra que más usamos.
no, mamá. no estoy seguro, pero creo que la palabra que más usamos es si.
no, hhijo, la palabra que más usamos es no!.
¡no, mamá!.

Resultado: +0

5958. el_dengue,

este chiste es muy malo pero bueno, me quédo sin chistes: como queda un mago después de comér? má gordito: jajajajaj

Resultado: +0

5959. Yostein-san,

Un doctor habla con un paciente loco que lee una revista de viaje:
"Oiga usted, ¿por qué esta leyendo la revista de viaje al reves?"
el loco le contesta:
"porque estoy leyendo el viaje de vuelta.

Resultado: +0

5960. alex_el_pato ,

a las 9 30 de la mañana, un avión de la aerolínea argentina despega rumbo a España. ya a las 10 50 sobrevolando el centro de la amazonas, el motor izquierdo comienza a fallar. cinco minutos después, el motor derecho se detiene. el avión comienza a caer planeando a gran rapidez. 23000 pies. 22400 pies. 21000 pies. los pasajeros aterrorizados viendo cada vez más próximo su muerte, deciden orar a dios pidiéndole salvación. 16000 pies. 14593 pies. 12022 pies. 7000 pies. de pronto, los motores comenzaron a funcionar nuevamente, hasta recuperar la velocidad que llevaban. los pasajeros asombrados, deciden cantar y adorar a dios por no dejar que mueran en picado. ya recuperando la altitud en la que iban, 6000 pies. 6540 pies. De repente, el avión baja considerablemente sin razón aparente. 404 pies. hasta que... púmnmnmn! los pilotos no alcanzaron a ver el enorme árbol que avía delante. ninguno sobrevivió a tal colapso. ya en el cielo, todos formávan fila ante San pedro. El piloto confundido pregunta. hay algo que no entiendo, le rogamos a dios que no nos deje morir. san pedro lo interrumpe y le dice. suplicaron no morir en picado, y mucho menos a tanta altura. no dijeron nada de no morir a muy baja altura...

Resultado: +0

Última edición por alex_el_pato , 04.06.2020 23:38:25

5961. EFRAIN ,

auchi, auchi, auchi, auchi, auchi y más auchi

Resultado: +0

5962. doradita_loca ,

No es un chiste, pero es gracioso
Usted contabiliza 920 puntos en este turno, su resultado total es 1205 puntos.

Nunca acumulé tanto en Farkle :D

Resultado: +0

5963. Gamer_girl,

Jajajajajajajaja el artículo de los nombres graciosos está genial jajajajajajajaja.
Yo no sé qué es más chistoso, el ingenio en los nombres, o el hecho de que pertenezcan a personas reales.

Resultado: +0

5964. Que_Cosa,

seee y el chiste del avión jajajajasajkjsk

Resultado: +0

5965. tyrion-lannister,

en una ocación, suió a un camión una señora de la tercera edad con una pequeña bolsa de plástico en una de su mano. la señora caminaba por el interior del autobús buscando un asiento disponible mientras repetía monótonamente. cuidado con los huevos, cuidado con los huevos, cuidado con los huevos y así una y otra vez. hasta que en una de esas, un joven le sede su lugar y le pregunta justo antes de salirse de la hilera de asientos. señora, porqué dice cuidado con los huevos?. lleva huevos en esa bolsa?. a lo que la señora de la tercera edad le responde. no, es que llevo la bolsa repleta de alfileres

Resultado: +0

5966. el-soldadito-de-plomo ,

a jajajjjajjajajajajajjaja ese chiste de tirion estaba bueno jojojojojojoojo jklañsjklñfhjklahjjj.

Resultado: +0

5967. el-dragon ,

acabo de ver esta situación en una historia de youtube.
siri, cuanto es 0 entre 0?
siri: imagínate que tienes 0 galletas y las repartes entre 0 amigos.
¡cuántas galletas le tocan a cada amigo? no tiene sentido. ¿lo ves?
asique el monstruo de las galletas está triste porque no tiene galletas, y tu estás triste porque no tienes amigos.
nedeáaaa.

Resultado: +0

5968. juguito-de-manzana ,

no se si reírme o llorar :v

Resultado: +0

5969. el_dengue,

tíiiiirioooon, me imaginé la señora diciendoló jajajajajaja

Resultado: +0

5970. el-soldadito-de-plomo ,

aaaaaaaaaaaa juas el del abión está bueno aun que la forma en que murieron los pasajeros fue fea jojojojojojojojo! xdd

Resultado: +0

12386 mensajes, 413 páginas:  1; 197 198199 200 201; 413 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta