cuéntame tu chiste

12279 mensajes, 410 páginas:  1; 211 212213 214 215; 410 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +116

6361. ElCamareroDesencamaronilizado ,

yo si tengo una tía carmen xd

Resultado: +0

6362. el_dengue,

hóolaaa? quien habla? habla juancho! aaaaa juancho:de casualidad ustéd juancho, es de apellido taso? xd: entienden? juancho, taso: aaa las personas arjentinas nos reímos xdddddd

Resultado: +0

6363. principe-santi-detucorazon ,

:v :v :v ajakjankjasas

Resultado: +0

6364. Jorge35 ,

por que las pateras se unden?Por exeso de mierda. Mamá mamá. ¿los caramelos de chocolate andan por las paredes. no hijo. ¡ostia pues entonces me he comido una cucaracha. Bueno tu a que te dedidas. Soy roquero. en serio tocas en una vanda. no junto rocas ylas vendo. En que se parece un ferrary y un saco de bebés muertos metidos en mi garage. que el ferary no lo tengo

Resultado: +0

6365. el_dengue,

amigo, estóy buscando el chiste pero no lo encuentro... v. v. v. vvv

Resultado: +0

6366. ElCamareroDesencamaronilizado ,

cuantos bebés muertos se necesitan para cambiar una bombilla?
no se, ya tengo 8 en el sótano y todo sigue a oscuras.
que es mas divertido que un niño muerto?
un niño muerto vestido de payaso.
que le dice un niño muerto a otro niño muerto?
oye, me das gusanitos?

Resultado: +0

6367. chochon ,

elba lazo se presenta en la comisaría. ¿cómo se llama? Elba Lazo. ¿elba que? ¡lazo, joder!.

Resultado: +0

6368. ElCamareroDesencamaronilizado ,

porqué en ahití, cuando una mujer da a luz se le pone una taza de agua caliente al lado?
porsi nace muerto, pues se hacen un caldito!

Resultado: +0

6369. alex_el_lobo,

llega un chico al infierno, y el diablo le dice:
Bueno hoy estoy de buen humor, así que te dejaré elegir tu castigo.
Entran a una habitación donde 2 chicos y 3 chicas se queman, a lo que el chico le dice al diablo:
-Que más hay?
el diablo lo lleva a otra habitación donde dos demonios están carneando a un señor.
el chico asustado cierra los ojos y dice:
Algo más?
el diablo lo lleva a una habitación donde hay un negro de pie y una joven de muy buen parecer le chupa la herramienta de rodillas.
el chico al ver a la chica se emociona y mirando al diablo con una sonrisa le dice:
-EEa este que sea mi castigo!
el diablo se hacerca a la pareja y dice:
raquel cumpliste con tu penitencia ya puedes descansar!

Resultado: +0

6370. el_dengue,

un tipo estaba hablando con una chica española, y la chica le dice: yo tuve que cojér un avión! y le dice el tipo: noonooo, no se dice cojér se dice tomár: y la chica le dice: pero como tomás un avión? y el tipo le dice: pero como te lo cojés? asdjfklñsdf

Resultado: +0

6371. ElCamareroDesencamaronilizado ,

bueno, te lo coges introduciéndote la punta de la nariz del avión directo adentro, o si eres hombre, te lo coges por las turbinas.

Resultado: +0

6372. doradita_loca ,

En cierto día, estaba un hombre en su casa bien preocupado. Entonces le llamó a un amigo para comentarle el problema: y este le pidió que lo visitara para poder hablar con mas calma. Cuando estaban juntos, comenzó la tertulia: pues bien, sabes que desde que robé en el último banco todo mundo me persigue! La interpol, la sía y el F B I. y cada ves están más cerca de dar conmigo!. Aaaaaaaaaaa no te preocupes mi amigo, la solución es muy simple! Mira, esto es lo que harás: cuando toquen la puerta, finge estar muy loco. Cuando te hagan preguntas, responde de estas dos formas: ñafla y ñifla. Pero haslo lo mejor que puedas! Bien, el hombre se fue para su casa y en efecto, al día siguiente le tocaron la puerta. Tón tón tón, va sin mostrar miedo y abre. Síi? Buenas; es usted Don José? ñáAafla! Perdón? No es usted don josé? ñíIifla! Pero con quien vive aquí? ñáAafla!! Podemos hablar con usted? ñíIiflaa!! Nó nó nó. Este tipo está loco no podemos hacer nada. Dieron la vuelta y se fueron. A lo que el hombre da un salto de alegría! Y se va para donde su amigo y le cuenta lo sucedido. Y los dos gritan de alegría. Cuando ya se han relajado, dice el hombre que dio el consejo: vamos amigo, mi consejo fue exitoso! Comparta conmigo algo de lo que tiene. ñáAaflaa! Quee? ñíIiflaa! Nonononon, no me la aplique a mí! ñáAafla! Vamos! No sea ingrato! ñíIifla! El hombre seguía reclamando algo para él y el otro se alejaba diciendo ñáAafla! ñíIifla!

Alerta, no sé si quedaba mejor acá o en el exprésate, pero lo puse acá.

Resultado: +0

Última edición por doradita_loca , 27.07.2020 14:29:28

6373. DjDisplay,

Ñafla y ñifla jajajajaajajajjajajajajajajajjajja!

Resultado: +0

6374. TemasVarios,

to carmen los hu****

Resultado: +0

6375. ElCamareroDesencamaronilizado ,

cual es la forma más rápida de pintar una habitación de rojo?
con un bebé y una granada.

Resultado: +0

6376. Jorge35 ,

que dijo dios al crear el primer negro. mierda este se me ha quemau.

Resultado: +0

6377. chochon ,

reporto el chiste racista, ofendió a todos los negros que habitan en este planeta, y a los que no lo habitan, a los difuntos y a los futuros negros de este planeta y del universo entero.

Resultado: +0

6378. ElCamareroDesencamaronilizado ,

reporto el chiste racista, ofendió a todes les blanques que abitan este planeta, porque todes les blanques son racistas, y todes debemos hablar el español inclusivo porque haber, eso de el y ella, eso de todos y todas, eso quedó atrás!
por un español mas incluyente para todes les hijes de pute, aguante la justicia sosial incluyente!

Resultado: +0

6379. Jorge35 ,

si es umor negro lo siento

Resultado: +0

6380. TemasVarios,

ea lengÜege inclusibe xdd

Resultado: +0

6381. chochon ,

le lenguaji inclusive, para no molestir a nade para que nade se ofendi.

Resultado: +0

6382. DjDisplay,

Jajaja si jorge, pero si no has leído el hilo desde que se crearon unos problemitas, se prohivió contar chistes rasistas.

Resultado: +0

6383. alex_el_lobo,

chaaale que malo aparte de racista el chiste de jorge! reporto!

Resultado: +0

6384. chochon ,

reportado!. este chiste reporte será visto en 34444444 siglos, 263 días 4 horas, 5 minutos y 3 segundos.

Resultado: +0

6385. TemasVarios,

para ese añazo, ni el pichón, ni la loba, ni potións, ni la estrella roja estarán vivos rolflfl

Resultado: +0

6386. DianaCician,

mírense esto xd http://elgeeky.com/nombres-graciosos-de-personas/

Resultado: +0

6387. chochon ,

nunca escuchaste hablar de la inmortalidad del cangrejo? xddd

Resultado: +0

6388. ElCamareroDesencamaronilizado ,

que hace un africano bomitando?
está presumiendo de lo que comió

Resultado: +0

6389. Jorge35 ,

pues no lo leí lo siento. el umor a veces se pasa de castaño oscuro

Resultado: +0

6390. ElCamareroDesencamaronilizado ,

esque señores, el humor negro es como las piernas.
unos las tienen, otros no

Resultado: +0

12279 mensajes, 410 páginas:  1; 211 212213 214 215; 410 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta