cuéntame tu chiste

12153 mensajes, 406 páginas:  1; 212 213214 215 216; 406 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +109

6391. chochon ,

pero si está prohivido, ¿porqué lo hacen? después de todo, su problema si se ganan un baneo.

Resultado: +0

6392. Jorge35 ,

y yo que sabía si no suelo leer los foros en la web

Resultado: +0

6393. TemasVarios,

noooo el africano me mató jajajajajajajajajajajajaja

Resultado: +0

6394. DjDisplay,

Jajjaja para ese del añaso, ponte que la sala exista pero con nuevos helpers, es mas, si la sala existieese hasta ese siglo, huviera tenido 21343454 helpers durados todos los años, 12133 renunciados, 882323 electos para candidatos, 5342 traductores de quiz, 873381 traductores! y 99 idiomas!

Resultado: +0

6395. Jorge35 ,

Porfavor necesito eliminar ese chiste porque hay a jente que le ha aceptado asta me han mandado privados

Resultado: +0

6396. chochon ,

abre el hilo desde la web web web web.

Resultado: +0

6397. DjDisplay,

Aunque no lo puedes borrar, pero si ponerle editado o eliminado, solo el moderador lo puede borrar.

Resultado: +0

6398. ElCamareroDesencamaronilizado ,

joder, imagínense la sala en todos esos años... nos sale en alto valirio, nos sale en vulcano, en shiriwook, en geonociano, en dothraky... y porqué no, incluso en el idioma de los huts, el de jabba!
a, y también en el idioma de r2d2

Resultado: +0

6399. Uther,

El célebre violinista polaco Juan Petnicoft, de paseo por la selva de África, se pierde.
De pronto, ¡ve un león! El violinista recuerda el dicho: “La música calma a las fieras”.
Desenfunda su violin y desgrana una bellísima melodía.
Comienzan a acercarse otros leones. Lentamente, se han acercado docenas de leones. Se ha formado una verdadera platea de leones sentados alrededor del violinista.
- ¡Dios mío, jamás pensé que este violín iba a salvarme la vida!
En ese momento, un león enorme aparece de entre
los arbustos. De un empujón, aparta a los leones que estaban sentados, se arroja violentamente sobre el violinista y se lo come.
Uno de los leones, todavía conmovido, comenta:
-¡Mierda! ¡Ya sabía yo que el sordo nos iba a arruinar el concierto!

Resultado: +0

6400. Emil-Solerian,

lol ajajajajajjajajaja

Resultado: +0

6401. Uther,

Un tipo va al África y, para no sentirse tan solo, decide llevar a su perro, un chihuahua muy miedica. El primer día del safari, el animal, muy contento, se pone a corretear detrás de las mariposas y cuando menos se lo esperó ya se había separado del grupo.
El chihuahua, desesperado, empezó a buscarlos cuando, en eso, ve que una pantera muy enfurecida se dirigía hacia él dispuesta a comérselo.
Asustado, rápidamente piensa qué hacer; ve unos huesos que estaban junto a él y los empieza a morder con mucha ferocidad. Justo cuando la pantera lo iba a atacar, el perro exclama:

  • ¡Mmmmmm, qué rica pantera me acabo de comer!
  • La pantera, al escuchar eso, se frena con estruendo y huye muy asustada mascullando:
  • ¡Jodido perro, por poco me come a mí también!
  • Pero arriba de un árbol, estaba un mono cabrón que vio todo lo que había pasado. Éste se baja muy rápido y va tras la pantera para contarle todo lo que vio. Al escuchar aquello, la pantera, muy enojada, le ordena al mono:
  • Súbete, vamos a buscar a ese maldito perro para ver quién se come a quién.
  • El perro mariquita se da cuenta que la pantera viene, con el simio trepado, dispuesta a todo. En un instante, el perro adivina que el mono fue con el chisme pero en lugar de correr, se da la vuelta como si no hubiera visto nada y se pone a leer un periódico. Cuando la pantera ya lo iba a atacar, el perro se queja:
    -¡Puto mono de los cojones!!!, hace como media hora que lo mandé por otra pantera y todavía no regresa!

Resultado: +0

6402. alex_el_pato ,

ea un chiguagua que habla español españa xd.

Resultado: +0

6403. ElCamareroDesencamaronilizado ,

la hija a su mamá.
mamá mamá, una niña puede quedar embarazada a los 8 años?
nooo hija claro que no.

yúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Resultado: +0

6404. Arcadian,

ea aguante la sensura y luego dicen que china sensura todo y bla bla bla

Resultado: +0

6405. ElCamareroDesencamaronilizado ,

un niño a su papá:

papá papá, los negros van al cielo?
claro hijo, claro que si!
dime, porqué crees que el cielo se nubla?

Resultado: +0

6406. el_pichon,

Gente, el humor negro puede llegar a ser extremadamente divertido, pero recordad que eso de que "se tiene o no se tiene" es cierto al 200%. Esta sala es un lugar plural y diverso donde se conecta un montón de gente con muchas diferencias culturales, y hay que tenerlos en cuenta a la hora de hacer este tipo de chistes, porque pueden herir sensibilidades con mucha facilidad. Por ejemplo, una persona de color podría sentirse ofendida, y con razón, al leer el último chiste. Precisamente los que disfrutamos con este humor y lo entendemos solemos ser más empáticos que el resto, demostrémoslo. Intentemos no publicar chistes de humor negro por aquí, por favor.

Resultado: +0

6407. ElCamareroDesencamaronilizado ,

ojo con el humor negro señores, mas bien démosle al puro humor blanco, nada negro por acá, ya oyeron a la autoridad :V

Resultado: +0

6408. krawid,

una persona de color? de qué color?.
Ains, esos eufemismos

Resultado: +0

6409. ElCamareroDesencamaronilizado ,

de color verde verdecito verdeado, verdosamente verde, con un tinte verde verdoso

Resultado: +0

6410. chochon ,

viva la república democrática del congo!.

Resultado: +0

6411. DianaCician,

-Te amo - ¿Cómo sabes que es amor? -Porque pienso en ti y no puedo respirar -Eso es asma -Bueno, entonces te asmo.
Robado de Twitter
Xd

Resultado: +0

6412. ElCamareroDesencamaronilizado ,

el hijo de bin laden llega a donde su papá, llevándole el boletín de notas del colegio.
entonces bin laden lo lee, y le pregunta:
hijo pero joder, porqué te hechaste geografía?
papá, esque cuando me preguntaron cual era el edificio mas alto del mundo yo dije que era el empire state, la profesora se enojó, me dijo que estaba muy equivocado y me puso un 0.
entonces bin laden todo enfurecido dice:
no te preocupes hijo, en septiembre tendrás razón.

Resultado: +0

6413. PrincipeAmor ,

jaja....

Resultado: +0

6414. alex_el_lobo,

dos cuervos se posan en una estatua de una plaza en una ciudad cualquiera:
Uno es inglés y el otro no tiene ni idea.
el primer cuervo mira a su cmpañero y le pregunta:
?Are you spik inglish?
A lo que el segundo le contesta:
Si tu me picas el inglish yo te pico el culinglish.

Resultado: +0

6415. DjDisplay,

Jájajajaajjjajajajaa.

Resultado: +0

6416. Percy_Jackson,

Un agente de viajes observa desde su oficina a una pareja de ancianos mirando por la vitrina los carteles que mostraban los destinos glamorosos de todo el mundo.

El agente había tenido una excelente semana y al ver la pareja abatida que miraba por la ventana le hizo sentirse generoso y decidió hacerlos pasar a su
tienda para decirles lo siguiente.

Sé que con su pensión nunca podrán pagarse unas vacaciones, así que los quiero enviar a un resort
fabuloso a con todos los gastos pagados, y no aceptaré
un no por respuesta.

Los llevó adentro de su oficina y le pidió a su secretaria que sacara dos boletos de avión y reservara
una habitación en un hotel de cinco estrellas.

Ellos, como se puede esperar, aceptaron alegremente, y se fueron de viaje.

Aproximadamente un mes después, la señora entró en su tienda, y al verla el agente de viajes le
preguntó.

¿Le gustaron sus vacaciones?, preguntó ansiosamente.

“El vuelo fue emocionante y la habitación era hermosa”, dijo.

“He venido a darte las gracias. Pero, una cosa me desconcertó.

¿Quién era el viejo con el que tuve que compartir la habitación?.

Resultado: +0

6417. PrincipeAmor ,

jaj xd

Resultado: +0

6418. el-canario,

un padre y su hijo.
_niño, bájate del coche y mira a ver si el intermitente funciona.
el niño se baja del coche...
ahora sí, ahora no, ahora sí ahora no, ahora sí, ahora no...

Resultado: +0

6419. tyrion-lannister,

estaba hija mosca, mamá mosca y papá mosca comiendo las eses fecales de algún otro animal cuando la hija suelta un poderoso y sonoro eructo. el papá, muy indignado, se voltea a mirarla y le dice. por favor hija, ten mas respeto. que no ves que estamos comiendo?

Resultado: +0

6420. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajjajajajjajajajajjajajajajja me encantó el chiste del par de cuervos. el culínguis jajajajajjajajajjajajajja. y por qué dices eso del eufemismo? yo creo que está bien planteado. al fin y al cabo, es una forma elegante de referirse a un tema que es un tanto complicado a nivel cultural. sería como si alguien se refiriera a tí por ser de la minoría y decirte. hey mira, ahí viene el blanco lechoso ese, mira que arta falta le hace tostarse un poco al sol. no pue, no puedes hablar de las personas que poseen un tono de piel distinto al tuyo, así a secas como. mira, si caminas 2 cuadras hacia arriba y luego tuerces a la derecha, ahí encontrarás el departamento que se encarga de los derechos de las personas de color. o. mira, si vas a este punto de la ciudad, encontrarás el departamento que se encarga sobre los derechos de los negros. como te suena eso coleguita?. es de buen gusto hablar bien de alguien o de un conjunto de personas que son la minoría en cierto modo. el mundo está plagado de blancoss, morenitos, trigueños, en fin, una amplia gama de personas que poseen piel de tonos distintos. y que mejor forma de, acotarlo de una forma directa y sin entrar en controvercias? personas de color. pero negro suena como que muy a la mala. claro, dependiendo del contexto y como se diga. ahora eso de lanzar el comentario a tono velado de que la autoridad ha hablado, no es que lo diga la autoridad, lo dice una persona que es súper consciente de lo que lo rodea. no es el poder sobre los pobres desgraciados que no tienen voz ni voto. en fin! el gusto de crear incendios. un señor iba caminando por un puente mientras disfrutaba de su gran paseo matutino. entonces, como justo esa mañana había comido algo que le había caído algo pesado en su estómago, mira hacia todos lados (porque la necesidad era imperiosa) descendió de este, y se escondió entre los matorrales de debajo y se dedicó hacer lo suyo. justo para su mala suerte, una persona que venía caminando a lo lejos en el mismo puente, venía con su perro. pero, el muy canijo de lo juguetón que era, se le puso chusco y partió a correr, mientras la correa se deslisaba entre sus manos... la señora comienza a gritar. te ví! te ví! joder! dijo el hombre, lleno de vergüenza, creyendo que lo habían visto. te vi! te ví! continuava la señora... y el grita. se... señora... me, me lo vió? y ella dice. si señor, es muy grande y peludo!

Resultado: +0

12153 mensajes, 406 páginas:  1; 212 213214 215 216; 406 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta