cuéntame tu chiste

12281 mensajes, 410 páginas:  1; 217 218219 220 221; 410 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +116

6541. tyrion-lannister,

buenas, alguien que cuente mas chistesicos de animalillos porfas?. para seguirnos riendo un rato y continuar con la temática de los últimos chistes.

Resultado: +0

6542. leslie_grace ,

¿cuál es la palabra que en todos los idiomas es lo mismo?
spam :v
(chiste malo)

Resultado: +0

6543. alex_el_pato ,

looool el del tiburón no lo abía leído jajajaja

Resultado: +0

6544. DianaCician,

¿Qué le dice un dos a un cero? ¡Veinte conmigo!

Uno de los pocos chistes que saben tal vez todos los hispanohablantes xd

Resultado: +0

6545. chochon ,

no lo savía, pero jajajajajaja.

Resultado: +0

6546. Arcadian,

que le dijo un ganso a una gansa?
ben, gansa!

Resultado: +0

6547. juan69 ,

jajajjajajjajjajajajajajajajajajajajajjajajajaj

Resultado: +0

6548. DianaCician,

¿Por qué al iPhone le gustaba contestar el teléfono? Para que le dijeran "bueno".

Resultado: +0

6549. el_caballero_tooxico ,

este era un hombre que iba manejando a 160 km cuando lo detiene el imspector y le dice: señor, su nombre por favor. jaja y me río. contesta el hombre del carro. señor su nombre por favor, pregunta el imspector por segunda vez. jajay me río. el imspector molesto, toma los documentos del hombre, y lee que dice: nombre: jayme río

Resultado: +0

6550. TemasVarios,

Looooooool jajajajajajajajajajajaja.

Resultado: +0

6551. elpapi_de_los_helados,

jaaaaajaaaaaajajaa

Resultado: +0

6552. juan69 ,

jajajjajajajajjajjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja
buen chiste xd.

Resultado: +0

6553. Arcadian,

jaaaaaaajajjajajajajajjajaaj jajajajja muy bueno el de @ tu amor!

Resultado: +0

6554. eltenor,

un hombre conduciendo en la carretera, cuando vé un letrero que dice: despacio, 80 km.
inmediatamente disminulle la velocidad.
mas adelante, otro letrero que dice: despacio, 50 km
el tipo extrañado baja su velocidad.
mas adelante, otra vez, otro letrero que dice: despacio, 20 km.
y va el tipo, muy lento siguiendo las instrucciones de los letreros.
mas adelante, letrero: despacio, 10 km.
otro letrero, despacio, 5 km.
un letrero mas, despacio, 1 km.
y va el tipo súper lento.
un kilómetro mas adelante, otro letrero que decía: bienbenido a despacio guanajuato.

jajajajajaa xddd. saludos.

Resultado: +0

6555. navibocaj,

porqué las puertas de las iglesias son muy altas
para que pase el altísimo xdddd

Resultado: +0

6556. tyrion-lannister,

llega un señor a una panadería y encarga una bolsa de pan a la cagera. entonces ella le dice al señor. oiga, pero tanto pan?. ¡se le va a poner duro!. a lo que el señor responde. bueno, siendo así, ¡mejor me da dos!. espero le hayan entendido xd.

Resultado: +0

6557. Jeremy_Fitzgerald ,

¿Qué demonios? Jajajajáaaa, mejor me da dos para que... Jejejejéeeje

Resultado: +0

6558. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

se le va a poner duro jajajajjajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaja. buena buena, si, ta clarísimo. los otros de ma´s arriba estubieron soverbios. jajaj son geniales.

Resultado: +0

6559. alex_el_pato ,

stat de las mujeres:
de los 13 a los 15, está como américa latina. en pléno desarroyo.
de los 16 a los 25, la mujer está como asia. mitad virjen, mitad floreada.
de los 26 a los 35 la mujer está como áfrica. ardiente y misteriosa.
de los 36 a los 45, la mujer ya está como europa. ya están ruínas.
de los 46 a los 55 la mujer está como los estados unidos. pura tegnolojía. se van arreglando por todos lados.
de los 56 a los 65 la mujer es como rusia. solo es bla bla bla, no pasa nada más.
de los 66 a los 70 la mujer es como la antártida. todos saben donde está, pero nadie quiere ir a verla.
y de los 60 en adelante, están como las naciones unidas. existen, pero no actúa.
stat del hombre:
el hombre es como el animal. de los 13 a los 15, es como el mono. vive pelando la banana.
de los 16 a los 20, es como la jirafa recién nacida. resién se están comiendo su florcita.
de los 21 a los 30, es como un uítre. se come todo lo que aya.
de los 31 a los 40, es como un alcón. por que elije la présa que se va a comer. no come cualquier cosa.
de los 41 a los 50, ya pasa a ser un loro. por que habla más de lo que come.
de los 51 a los 60, el hombre ya es un lobo. por que persigue a la caperusita, pero se termina comiendo a la abuela.
de los 61 a los 70, el hombre es un cóndor. condolor ahí, condolor ayá, condolor acá.
de los 70 en adelante, es una tierna palomita. come y caga. come, y caga. come y caga.

Resultado: +0

6560. Emil-Solerian,

lóooool con el último ájajajajajajjajajaj!

Resultado: +0

6561. DianaCician,

El último chiste me hizo el día xd

Resultado: +0

6562. chochon ,

jajajajajajaj

Resultado: +0

6563. Jarro_Mocho ,

"Entrevista de trabajo: -¿Sabe Excel? -Claro, hasta me sé la canción... -¿Canción?... cuál canción? -¿Y cómo Excel, en que lugar se enamoró de ti? Muchas gracias, nosotros le llamamos"

Resultado: +0

6564. juan69 ,

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Resultado: +0

6565. tyrion-lannister,

un señor es operado por una situación médica muy delicada de vida o muerte. al finalizar la operación y tras recuperar el conocimiento, lo visita su doctor. el hombre le pregunta si logrará vivir, a lo que el médico le pregunta. ¿le gusta a usted jugar bace ball?.
el hombre en cuestión responde afirmativamente y el médico le dice entonces.
bien, le tengo dos noticias para usted y las dos son muy buenas. la primera es que usted va a jugar bace ball y la segunda es que lo va a jugar con los ángeles.
bue, era algo así. no lo recuerdo exactamente porque hace añales que me lo contaron.

Resultado: +0

6566. juan69 ,

tiene hasta sentido, los ánjeles, si.

Resultado: +0

6567. DianaCician,

Chiste de Siri: ¿Qué le dijo el iPhone al iPad? ¡iTe ves!

Resultado: +0

6568. Gamer_girl,

Un día la esposa muy disgustada le dice a su esposo:
Estoy cansada de tu sentido de pertenencia, todo el tiempo andas diciendo: Mi casa, mi carro; mi esposa,mi televisor. No habría alguna forma de que cambiaras esa actitud?
El esposo la mira y le dice:
Bueno, está bien. Quieres por favor alcanzarme nuestros calzoncillos?

Resultado: +0

6569. alex_el_pato ,

una señorita estaba angustiada por que su boleta del gas venía siempre muy cara. un día decidió salir a buscar a un gacista, para que vea las conecciones de gas por si no había pérdida alguna. y al no encontrar ninguno, fue a bisitar a su vesina. la vesina le recomendó un gasista el cual abía ido muchas veces a rebisarle el gas de la cocina. la mujer aceptó, y le dijo que no estaría el sávado de 12 a 14 horas, que si podía ir en esas horas. la vesina le dijo que sí, que no abría problema. la mujer salió de su casa el día en que el gacista iba a ver el desperfecto. la cosa es que el matriculado llegó a las 12 30 acompañado de su perro guía. el perro encontró las llaves de la casa, el gacista entró con el perro, y cerró la puerta. buscó la cocina, tirando y chocando lo que abía a su paso. el perro, se subía a los sillones, y saltaba de uno en uno. el gacista cieo encuentra la cocina, y olfatea para ver si había aroma a gas. tomó un encendedor, al momento que el carro de la dueña de casa se estacionaba fuera. abía regresado por su teléfono, que lo tenía sobre la mesa de la cocina. vajó del coche, se aproximó a la puerta, y al abrirla, el gacista enciende el encendedor. en un abrir y cerrar de ojos, el gacista estaba sobre la mujer, y el perro sobre ambos. los tres chamuscados y echando humo. se lebantaron del suelo, y la mujer le pregunta que había echo que explotó la casa. el tipo le responde. bueno, señora, al menos ya sabe que su casa tiene una pérdida de gas...

Resultado: +0

6570. EFRAIN ,

chise químico, el oxíjeno y el potasio tuvieron una cita, todo les fue ok...

Resultado: +0

12281 mensajes, 410 páginas:  1; 217 218219 220 221; 410 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta