dos familiares jajajjajajjajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajaja. joder, te pasaste. resulta que un día en áfrica todos los animales estaban de fiesta. donde, el rey del pachangón era el mismísimo tarzán. entonces, bebieron, cantaron, jugaron, riéron y en fin, lo gozaron de lo lindo. el chiste fue que tarzán tomó tanto, que se quedó más borracho que una cuba. terminó el jorgorio, y este se fue a su choza, que quedaba mas o menos como a un kilómetro bosque a dentro. iba cantando feliz, saltando de rama en rama, de árbol en árbol. en una de estas como iba tan borracho, pisó mál y pasó derechito al suelo. pam! se pegó manzo porrazo que, quedó inconsciente por mucho tiempo. la cuestión es que al día siguiente todos los animales preguntándose, donde estaba tarzán, que no llegaba. y así pasaron como tres días, y uno de los animales mientras iba caminando por el bosque se lo encontró. ahí estaba, todabía inconsciente. todo machucado, con la nariz partida, un brazo roto y muchos daños más. lo llebó directamente al médico brujo, para que lo ayudara. bien, el médico lo cura, e incluso le hace muchas operaciones para reponer al pobre tarzán. para hacerla más corta, pasaron las semanas, y tarzán se recuperaba de forma exitosa, y lo mejor que se le ocurrió, fue ir a donde el médico a darle las gracias. oye man, has echo un excelentísimo trabajo! enserio? contestó el médico. si, me encantó esta nueva apariencia, estoy genial. por ejemplo, como perdí el otro brazo, el brazo de gorila que me pusiste es fenomenal. mucho músculo y una gran fuerza! así que ahora puedo saltar y encaramarme con facilidad. y mi ojo izquierdo! woo hermano, es de lo mejor. con el ojo de águila, puedo ver a kilómetros! pero, una cositta si que me tiene incómodo. que? le preguntó el médico. em. bueno, lo de la trompa de elefante está estupenda, claro, ahora puedo mear tranquilamente sin mojarme y tirar mucho mas lejos. el problema, es que cada cierto rato la trompa se me va pal culo y le da por meterse ahí!