cuéntame tu chiste

12173 mensajes, 406 páginas:  1; 234 235236 237 238; 406 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +108

7051. dragoon-conde,

hiva un ateo por el bosque, y de repente sale un oso enoorme feróz y hambriento.
el ateo por la sorpresa y el gran susto dice "diós mío!"
en eso se aparece diós ante el y le dice, "a verdad, como ante este momento de peligro te acuerdas de mí!"
el ateo contrariado por lo que le dice diós, le contesta.
bueno "en verdad que existes, pero a estas alturas de mi vida, no voy a volverme creyente, así que lo que mejor podrías hacer es volver cristiano al oso"
diós le contesta, okey eso aré, y desaparece.
y de pronto escucha una voz que sale del oso diciendo.
"gracias diós mío por estos alimentos que me otorgas...

Resultado: +0

7052. PrincipeAmor ,

jaja xd

Resultado: +0

7053. topero,

lol xdd :D :D

Resultado: +0

7054. el_brillante ,

Nivel de inglés: Alto.
Traduzca memoria.
Memori.
Ahora, use la palabra en una oración.
- Salté por una ventana y memory.

Resultado: +0

7055. Jeremy_Fitzgerald ,

¿Nivel de inglés? Alto.
Traduzca Ventana. Window.
Úsela en una frase.
Salté por la Window y me quebré una pata.
XD. Mal chiste. :V

Resultado: +0

7056. bartolomeo ,

muchachos, sabían que si han tenido menos de 52 relaciones sexuales este año, están propensos a padecer 2 enfermedades? la primera es la pérdida de memoria, y la segunda, em.... la segunda.... ya no me acuerdo.

Resultado: +0

7057. topero,

lol xd.

Resultado: +0

7058. ahngel ,

roooflflflfroflflf.

Resultado: +0

7059. Harry_Potter,

Chiste malo:

  • ¿A qué te dedicas?
  • Soy bromista.
  • Ah, ¿te dedicas al humor?
  • No, bendo bromuro elemental a partir de bromuro potasio. Ah, no, perdón, es broma.

Resultado: +0

7060. fruitsec,

Un veterinario va al médico y el médico le ddice:

«Dígame lo que le duele».

Y el veterinario le contesta:

«Hombhre claro, así es muy fácil».

Resultado: +0

7061. PrincipeAmor ,

ariba ilo

Resultado: +0

7062. Diana.Cician,

Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta.
El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos los vidrios.
Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice:
– Mire amigo, ¡jamás haga eso otra vez! ¡Casi me mata del susto!
El pasajero le pide disculpas y le dice:
– No pensé que se fuera a asustar tanto si le tocaba el hombro.
El taxista le dice:
– Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista.
– ¿Y qué hacía antes?
– Fui chófer de carroza funeraria durante 25 años.

Resultado: +0

7063. con_ganas_de_fastidiar,

2 penes se encuentran en la institución superior, el uno le dice: ei! ¿qué tal? te noto muy tenso, que te pasa? a míra, esque mañana tengo un examen oral, imagínate! jajajaj

Resultado: +0

7064. diegomorel,

Umor negro!!!
¿qué tiene 100 piez y no camína?
¡50 paralíticos!

Resultado: +0

7065. con_ganas_de_fastidiar,

da iba a contarles un chiste pero no recuerdo, ¡además tengo sueño! jajajajaja: pero subo el hilo

Resultado: +0

7066. killer-instinct,

¿Qué le dices a alguien que no viste en año nuevo?
No te había visto desde el año pasado...

Resultado: +0

7067. Harry_Potter,

  • Creo que estás un poco obsesionado con la comida.
  • No sé a qué te refieres, ¿puedes ser más croqueto?

Resultado: +0

7068. dragoon-conde,

Dos señoras de pié en el transporte público, al mirar que todos los asientos vienen ocupados, y una gran mayoría por hombres adormilados.
Le dice una a la otra.
Ya no hay caballeros en este mundo.
Uno le contesta, no señora, caballeros sí que los hay, simplemente que la mayoría vienen cansados de trabajar, y por cierto, lo que no hay ya, son asientos.

Resultado: +0

7069. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no se por qué, pero me encantó el último pese a que no fue chiste. es muy cierto, muy pero que muuy cierto. el que seamos más fuertes físicamente, no significa que seamos indestructibles y poderosos. uno también se cansa, sobre todo el hombre que trabaja como burro. claro, el buen dueño de casa, y el ireemplazable hobrero.

Resultado: +0

7070. killer-instinct,

¿Por qué los gallegos cuando laban los platos tienen unas tigeras?
Para que corten la grasa...

Resultado: +0

7071. alex_el_pato ,

chiste malo fruto de mi aburrimiento.

dos tipos discuten acaloradamente hacerca de qué es lo mejor para un bonsai. uno de ellos es calvo, extremadamente calvo.
-¡pero te digo que lo mejor es eso! ¡no seas cabezón y haceme caso!
-¡pero que savés vos de eso! ¡es que no lo entiendo!

  • haceme caso, ¡cortale eso y lo verás!
  • pelado, estás loco, tus ideas son descavelladas...

Resultado: +0

7072. dragoon-conde,

La siguiente es una lista del tipo más común de mujeres en circulación, AGUAS!
La madre: Es la mujer que adopta el rol de mamá, la que le pide el sobre de su sueldo y le da una pequeña cantidad para sus “chuchulucos”, la que lo regaña por todo, la que lo trata como a un hijo más y lo quiere igual; el problema para el hombre con este tipo de mujer, es que con su mamá no tiene “sexo”, por lo tanto, la relación podría ser duradera, pero caería en la infidelidad; normalmente estas mujeres no se divorcian.

La soyla: Es la que normalmente trae el gen del reclamo tal como la imitaba Héctor Suárez: Soy la que plancha, soy la que barre, soy la que cuida a los niños, soy la que cocina, soy la que... Por su actitud, hace que el marido salga corriendo a buscar a sus amigos o trata de llegar lo más tarde posible a su casa, para no escuchar la misma cantaleta de “no tengo, no me das, no me sacas”. Ésta es la esposa que cuando se divorcia jura que su marido no va a encontrar otra mujer tan perfecta como ella, que le tenía planchadas y almidonadas sus camisas, la cena caliente a la hora que llegara, la “comprensiva”. Y la verdad es que ellos ni siquiera piensan en eso, porque ya los tenían hasta el gorro.

La sensual: Normalmente, es la preferida de los hombres, pero le temen, porque piensan que se las pueden quitar fácilmente.

La sexy: Les encanta lucirla con sus amigos, la llevan a todas partes, pero lo último que piensan es en casarse con ella, aunque para los hombres de la tercera edad es un manjar que no dejarán ir aunque llegado el caso de divorcio los dejen encuerados, ellos lo saben, pero se la juegan y pagan el precio.

Las cabronas: Hay dos clases: “la mala” es la que insulta, menosprecia, denigra a su hombre, habla mal de él pero sigue durmiendo a su lado. En caso de separación pedirá lo justo.
“La buena” es sincera, él sabe a qué atenerse con ella, le va a decir lo que le gusta y lo que quiere o no de él, usted nunca se equivoca con este tipo de mujeres, por eso dicen que el hombre las prefiere. Tampoco tendrá problemas si se divorcia de ella.

La ejecutiva: Es a la que más le temen los hombres porque es autosuficiente, no está dispuesta a aguantar casi nada y en cualquier momento huye porque no necesita al hombre como proveedor. La ventaja es que en un divorcio no le pide nada.

La mosca muerta: Es la que aparentemente le hace menos ruido a un hombre, porque como no son guapas, ni simpáticas, no son dignas de admirar, fingen ser bobas, y un hombre puede pensar que no tendrá que preocuparse por nada con ellas, pero, ¡aguas!, está detectado que son las peores, porque de repente sacan las uñas, se le van a la yugular, no tienen escrúpulos ni se tientan el corazón para perjudicar a los hijos y menos al esposo, son capaces de hacer cualquier barbaridad, porque no son inteligentes.

La atracción fatal: ¡Aguas, de éstas huyan de inmediato! Son las que lo llaman constantemente, le caen en su oficina sin avisar o llegan a su casa, incluso en la madrugada, y deshacerse de ellas es dificilísimo.

La celosa: No se la recomiendo para nada, es un infierno vivir con una mujer cuyos celos se vuelven una enfermedad, lo que ella no sabe es que tanto los acusan sin razón que los hombres terminan realmente poniéndoles el cuerno.

La inteligente: Ella sí, es la que le da su espacio, lo deja respirar, ayuda a su pareja a crecer, la impulsa, es independiente y segura de sí misma.

La elegante y distinguida: Los hombres le tienen mucho miedo porque creen que sus vouchers serán de Louis Vuitton, Cartier, Carolina Herrera, Bvlgari, viajes a todo el mundo, y sí, tienen razón, así que si no tienen la cartera para complacer a una mujer como ésta, mejor ni se acerquen.

La manipuladora: Obtendrá de usted todo lo que quiera, pero le hará creer que de usted salió la idea y, si no, lo hará sentir tan culpable que de cualquier manera usted hará o dará lo que ella quiere. Cuidado, siempre navega con bandera de víctima, lo hará pagar hasta la última lata de sopa que le abrió; al final la víctima será usted y probablemente no se dará cuenta.

La seudobipolar: Ella le bajará el cielo y las estrellas, lo hará pensar y sentir que usted es el amo del universo, y apenas lo vea ilusionado y feliz de estar a su lado... ¡zaz! Es cuando ella se encargará de hacerlo sentir como lo peor de la humanidad; casi como una monserga, le dirá cosas terribles que usted no podrá creer que emanan de la boca de la que horas antes era su princesa del cuento de hadas.

Resultado: +0

7073. diegomorel,

@dragooconde ¡tal cual!

Resultado: +0

7074. PrincipeAmor ,

que no se pierda esto

Resultado: +0

7075. con_ganas_de_fastidiar,

este era un hombre tan enano, tan pero tan enano que cuando se murió no le pusieron un epitafio: Si no, un epitufo!
xD!

Resultado: +0

7076. Gamer_girl,

Advertencia: El siguiente chiste puede contener lenguaje inapropiado.

La esposa llegó a la prisión a visitar a su marido, quien acababa de ser sentenciado a 40 años. Apenas entra a la sala de visitas lo abraza y exclama, con lágrimas en los ojos: ¡Ay pepe! ¡40 años! Y el esposo le responde: Bueno, mi amor, ¡qué se va a hacer! ¡Ay, pepe! Hablé con el juez que tiene tu caso. ¿Y qué te dijo? Me dijo que por cada vez que lo hiciera con él te iba a rebajar un año de cárcel. Qué? ¡Pero qué desgraciado ese cabrón abusador! ¿Y qué le contestaste? ¡Aii, pepe! ¡EL LUNES TE SUELTAN.

Resultado: +0

7077. PrincipeAmor ,

jaja xd

Resultado: +0

7078. fruitsec,

«¡Tú no dices bien ninguna frase hecha!»
«¡Ni falta que me importa!»

Resultado: +0

7079. Gamer_girl,

Un hombre iba en un taxi y ve a la mujer que entra a un Hotel con otro, le dice al taxista:
Se quiere ganar 1000 dolares?
De una, que hay que hacer?
Sacar a mi mujer de ese motel de las mechas, acá tiene la foto.
Al rato ve al taxista arrastrando una mujer de las mechas, dándole patadas y golpes, la mete al taxi y el señor le dice:
Oiga que hace? Esta no es mi mujer.
El taxista le responde:
Noo, esta es la mía! Ya voy por la suya!

Resultado: +0

7080. diegomorel,

ya lo contaron

Resultado: +0

12173 mensajes, 406 páginas:  1; 234 235236 237 238; 406 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta