cuéntame tu chiste

12423 mensajes, 415 páginas:  1; 71 7273 74 75; 415 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +122

2161. NVDA.exe ,

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaelúltimochisteestápasadodemodaperoigualsiguehaciendograciajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

Resultado: +0

2162. tu_principe ,

jajajajajajajajajajajajajajjaajjaajjajajajajajajajaja

Resultado: +0

2163. venustiano-carranza ,

— Ayer dos tipos golpearon ami suegra
— ¿Y no interviniste ?
— Nooo, ya seria mucho abuso, Pegarle entre tres.????????????
jajjaja

Resultado: +0

2164. estarossa ,

ajajajajaAjaAjajAjajAjajAjajaAjaAjaAjajAjaja xddd. bueno el último !

Resultado: +0

2165. Sadashi ,

Hola le llamamos para su tarjeta de crédito, ¿Dígame cual es su nombre? Adam, ¿Y el de su esposa? Eba. Bueno y dígame con ustedes vive la serpiente, Si, Si, Suegra le llaman.

Resultado: +0

2166. elsupernovato ,

buenaso ese dana

Resultado: +0

2167. tu_principe ,

jajajajajajajajajaja, ese de los gallegos(el que está más arriba) lo havía oído con un comediante(muy reconocido porcierto acá en méxico) y está bien perrón el chiste. ¡vamos por más chavalones!

Resultado: +0

2168. estarossa ,

ajajajajjajjaajajaj. dananena. bueno ese ! xd

Resultado: +0

2169. Yeri_mua ,

chiste chisteeeee! aí les va. un amigo le pregunta a otro: y tu cómo te llamas? ignacio. aaa y cómo te dicen? nacho. aaa como el del canal? cuál canal? el canal, national geografic. jajajaja. si no le entienden lean el nombre national geografic con el sintetizador en inglés, así entenderán el chiste! jajajajaja

Resultado: +0

2170. Grekko,

nachonal geografick. xddddd jajajajaja. este sí me iso reír

Resultado: +0

2171. killer-instinct ,

Si sientes que tu pareja tiembla cuando la habrazas...
Sus lavios se sienten como brazas...
Se agita al respirar...
Hay un brillo especial en sus ojos...
Hazle un caldo: tiene gripe!

Resultado: +0

2172. Yeri_mua ,

lol! jajaja.

Resultado: +0

2173. Gatita.F ,

lol que buenos chictes,¡sigan así!

Resultado: +0

2174. el_chiclero,

jajajajajjajaaj. CHISTE MUY BUENO
????????
La maestra divide la clase en dos partes, a un lado los mas inteligentes y en el otro los mas pendejos, pero recordo que si dejaba a pepito del lado de los pendejos, iba a estar contestando puras pendejadas y para equilibrar la cosa mando a Pepito al lado de los
inteligentes.
- Primera pregunta, dice la maestra; quien descubrio America?
Salta uno de los inteligentes: CRISTOBAL COLON! La profesora dice: Muy bien! Salta pepito y dice: una a cero vamos ganando pendejos!
- Segunda pregunta; dice la maestra: cual es el organo mas importante del cuerpo? Salta otro de los inteligentes y dice: EL CORAZON profesora! Y dice la profesora: Muy bien! Salta y dice pepito: dos a cero! a huevo! les vamos a ganar a estos pendejos! La maestra ya se estaba enfadando con la actitud de Pepito y le dice: Jovencito! se para y se sale! Y Pepito responde: el pene profesora! Tres a cero weyes! les vamos a ganar!! vuelve la profe y le dice a pepito, por favor! se sale y no vuelve a entrar!
Pepito responde: La caca profesora!! cuatro a cero! creo que les vamos a ganar a estos pendejos! vuelve la profe y le dice: PEPITO! SE SALE Y NO VUELVE POR UN MES!!!!! Y Pepito responde: la menstruacion profesora!!! cinco a cero estupiditos!!! y estamos a punto de ganar weyes!!! grita la profesora desesperada, PEPITO!!! se va y ya no vuelve mas! La virginidad profesora!!!... Ganamos!!! a wevo!!! nos fuimos invictos!!! jajajajaja

Resultado: +0

2175. el_principe_alexis ,

chiste tecnológico.
¿que le dice el teléfono a una computadora de escritorio? ¿y que le responde este?
celular:

  • yo te presto internet!
  • pc:
  • y a mi que!
  • celular:
  • déjame cargar!
  • pc:
  • no!
  • celular:
    que me dejes!
    pc:
    que no!
    celular:
    joder que me dejes!
    pc:
  • ya que no!
  • celular:
  • pero yo te paso internet!
  • pc:
  • sí, pero me gastas la batería!
  • celular:
  • pero si estás enchufado al toma coriente!
  • pc:
  • igual! no!
  • celular:
    a pues que me dejes!
    pc:
  • ya te dije que no!
  • pc:
  • yaaaaaaa me tienes cansado!
  • celular:
  • sal de mi CPU!

Resultado: +0

2176. juan700,

como te llamas, yo me llamo juaquín! hai! como la serie! cual serie? si! the juaquin thent. jajajajajaja

Resultado: +0

2177. elsupernovato ,

buena esa juan!

Resultado: +0

2178. killer-instinct ,

Hoy en el autobús, se subió un tipo de estatura baja. Concretamente: un enano.
En un momento, el chofer hizo una parada y el enano se resvaló, así que lo ayudé a volver al asiento.
Luego el autobús volvió a hacer una parada brusca, y el pobre enano vuelve a caer del asiento y lo volví a ayudar a volver al asiento.
De nuevo el bús hizo una parada brusca, y tomando al pobre enano del brazo, le dige:
—Agárrate bien cabrón para que no te vuelvas a caer.
El enano contesta:
—Desde hace 3 paradas me quiero bajar, ¡pero tú no me sueltas cabrón!

Resultado: +0

2179. elsupernovato ,

chiste chiste! el chofer de un vuz mira una mujer que quería suvirse y le preguntó. Hasta donde llega este vuz? en lo que el chofér contesta. Hasta el tuvo de escape señora jajajajajaja

Resultado: +0

2180. elcaballerolibra,

que chiste tán salado.

Resultado: +0

2181. el_legendario ,

esperando chiste.../deprogreso29%

Resultado: +0

2182. NVDA.exe ,

Error...
Chiste no encontrado.
Firefox no puede encontrar el chiste en www.chistes_que_aunquesea_den_un_poco_de_risa.com.
• Verifique si la dirección no tiene errores de tipeo como ww.echistes_que_aunquesea_den_un_poco_de_risa.com en lugar de www.chistes_que_aunquesea_den_un_poco_de_risa.com.
• Si no puede cargar ninguna página, verifique la conexión a la red de su computadora.
• Si su computadora o red está protegida por un firewall o proxy, asegúrese que Firefox tenga permiso de acceder a la web.
Intente nuevamente botón...
jkaslolxdñrrrhrrrrhrrrhrrrrptptptptptrtrtrtrtrt) -

Resultado: +0

2183. elcaballerolibra,

Un borracho estaba orinando en la calle.
Pasa una señora, y dice:

  • ¡¡¡Qué horror, qué bestia, qué monstruo...!!!
  • Y el borracho le contesta:
  • Pase tranquila señora, que lo tengo agarrao del pescuezo.

Resultado: +0

2184. Yeri_mua ,

juas xd! jiijijijijiiii aí les va un chiste. qué le dice un cable a otro cable? somos los intocables ! jajajaja.

Resultado: +0

2185. el_chiclero,

estaban en una comversacion de amigos y el uno le dice al otro. oie si sabes que vinieron 2 hombres a pegarle duro a mi suegra? y el otro le dice tu no interbeniste? no porque seria abuso entre 3 personas! jajajajajajajajjaajja

Resultado: +0

2186. el_principe_halcon ,

siiii ajajjajajaja que buenásos. tiren más xd!

Resultado: +0

2187. el_canario ,

mamá, mamá! en clase me dicen que te doy vergüenza! y yo te he dicho que no me digas mamá en público!

Resultado: +0

2188. italiano86 ,

el de los que golpearon a la suegra está repetido

Resultado: +0

2189. narizconhuecos ,

*cuidado! este es un chiste rojo y ppuede contener palabras groseras*

resulta que una vieja tenía un loro, pero el loro era muy vulgar. entonces, a todo el que pasaba por la puerta de la casa le decía: perro hijueputa! perro hijueputa! entonces vino la vieja, cogió un chicle, lo masticó y se lo puso en el trasero al loro.
como el loro no podía hacer del cuerpo, se le hiba soplando la barriga. entonces un día va pasando una mujer embarazada, y el loro le dice: oiga, a usted también le pusieron un chicle en el culo?

Resultado: +0

2190. NVDA.exe ,

Error...
Chiste no encontrado.
Firefox no puede encontrar el chiste en www.chistes_que_aunquesea_den_un_poco_de_risa.com.
• Verifique si la dirección no tiene errores de tipeo como ww.echistes_que_aunquesea_den_un_poco_de_risa.com en lugar de www.chistes_que_aunquesea_den_un_poco_de_risa.com.
• Si no puede cargar ninguna página, verifique la conexión a la red de su computadora.
• Si su computadora o red está protegida por un firewall o proxy, asegúrese que Firefox tenga permiso de acceder a la web.
Intente nuevamente botón...
jkaslolxdñrrrhrrrrhrrrhrrrrptptptptptrtrtrtrtrt) -

Resultado: +0

12423 mensajes, 415 páginas:  1; 71 7273 74 75; 415 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta