cuéntame tu chiste

12423 mensajes, 415 páginas:  1; 72 7374 75 76; 415 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +122

2191. el_principe_alexis ,

como me cansan esos que hacen lo que iso el amigo NVDA: la berdad que no me da gracia, me suena como esos hombres que baila bachata, y la bachata es un 80 porciento de culo, ¡y el 80 porciento no tiene! sinseramente, y espéro que no me meta en problemas lo que acabo de decir.

Resultado: +0

2192. NVDA.exe ,

Este ilo es para decir cosas que den gracia, no para venir a decir cosas malas y criticar a los demás! -

Resultado: +0

2193. elsupernovato ,

error, chiste no allado. esto es muy fuerte, y el programa no lo reconoció. ayuden a ver buenos chistes... aaa, aquí les traigo uno!
porqué un mango se calló de un arbolito? porque no tiene escalera para vajar jaajajaja xd opinen y buen chiste nvda!

Resultado: +0

2194. el_legendario ,

joder alex, no solo insultaste a un usuario, sinó a una cultura que no tiene nada que ver en el hilo. amí me gusta la vachata, y nó es como tu la criticas. será mejor que antes de insultar, piensa dos o tres veces lo que vas a postear. novato, ese chiste está mejor. sigamos con el hilo.

Resultado: +0

2195. elsupernovato ,

jaajaaj vamos amigo legendario, publica unooo vamos dale e doy el paso digo te

Resultado: +0

2196. el_legendario ,

estavan dos ratoncitos charlando mientras comían queso en una carretera. derrepente, ven a un chofer que venía conduciendo un camión de 18 ruedas, y un ratón le dice al otro. vez ese camión que viene aí? pues, lo voy a detener con una mano!. el otro dice, no amigo, no lo agas. entonces el otro le dice. quitate menso, ya verás que podré. cuando el camión se acercava, el otro ratón gritó: amigo, porfaaa quítate!. entonces el otro dice: joder, cállate!. verás que lo detendré, porque tengo fe. y justo en ese momento, se le poncha una goma al camión, y este fue a parar justo en la mano del ratón. entonces el ratón dice: observa, te dige que tenía fe. entonces en esos momentos, el chofer le dice al ayudante del camión: amigo, saca el gato!. entonces el ratón dice: amí no me amenaces, que te lo volteo!.

Resultado: +0

2197. elsupernovato ,

síiii jajajajjajajjajaj que looco ese ratón

Resultado: +0

2198. elcaballerolibra,

estaban dos ratonsitas tomando el té, sobre los nóvios que tenían cada una,

este es el diálogo:

una ratonsita decía:

hahahay pues fíjate que mi novio, es encantadorr , aparte el tiene los ojitos azúles , azúles , que me pierdo en el márr azúl de sus ojitos...

pero manita!, que podré decír del túyo? por que lo dices? pregunta la otra ratonsita:

haáy , es que sí, está féo manita!

ha lo que la otra ratonsita contesta:
" pues sí, pero fíjate que es pilóto!

jajaja un ratón con hálas? piloto? no me hagas reírr!

Resultado: +0

2199. el_legendario ,

em... creo que le faltó algo al chiste, o yo no le entendí.

Resultado: +0

2200. elsupernovato ,

me parto de rosa con eso digo riiisa xd

Resultado: +0

2201. juan700,

uiii novatito, como que te pártes de rosa? úuuu?uiiiiiiiiiiiiiii! xd

Resultado: +0

2202. tu_principe ,

y eso que no fue un chiste el que dijo juan y me hizo el día jajajajajajajajajajajajajajajajaj!

Resultado: +0

2203. Dulce_estrella ,

lol yo no le entendí a ese chiste

Resultado: +0

2204. el_principe_halcon ,

jooo que buenasos chistes jajajaja me encantó ese del ratón que paró el camión ajskasjkasjaskjaskjas. sigan así

Resultado: +0

2205. killer-instinct ,

la verdad: comparto la idea de Alex17, en cuanto a lo que puso NVDA.exe, debido a que no le encontré la gracia.
Y sí, aquí se ponen chistes: no eso que pusiste y además, hiciste spam. Ahí solicito a la moderación que haga lo pertinente.
Ahora please sigamos con chistes.

Resultado: +0

2206. Sadashi ,

Killer deacuerdo, Y en otro hilo se le be al usuario diciendo no spam, Ojo no es por atacar a nadie. Saludos, ¡Y a contar chistes!

Resultado: +0

2207. elsupernovato ,

vaaamos tiren chistes tiren tireeeeeeeen! quiero partirme de rosa okeyno risa xd

Resultado: +0

2208. el_principe_alexis ,

jajaja. me gustó el de los ratonsitos jajaja. em. no critiqué a una cultura, me refería que el baile era así. 80 de la bachata tiene trasero, ¡y el 80 porciento del hombre que lo baila no tiene! porfabor, cantiflas lo hacía eso. y bueno, sí, es para contar chistes, no quiere decir que el que cuenten un chiste que realmente no sea chistoso, no quiere decir que posteen lo que posteó el amigo nvda.exe. o como se escriba. pero bueno, ¡dejemos esto de lado, es un punto a parte que no va con el tema! ¡asique, cuenten sus chistes!

Resultado: +0

2209. NVDA.exe ,

respecto a lo que digieron de mi. no se si tienen memoria corta o que, pero Alex mas arriva, unos 300 mensajes mas arriva, hiso el mismo chiste, solo que el lo hiso con la instalación e un programa, yo lo hise con mozilla firefox, así que no vengan de hay no me gustó, por que mas arriva, el mismo Alex hiso lo mismo, y sus defensores se reían, y respecto al spam, en los mensajes que se pueden ver ahora, hay un mensaje que lo repitieron asta 3 veces, así que también figencé en otras personas antes de hablar de una sola con argumentos que no sirven de nada... ese fue mi argumento. ¿aver que dicen ahora?

Resultado: +0

2210. killer-instinct ,

Estaba Enrique Peña Nieto charlando con Felipe Calderón y Enrique le comenta:
—No sé por qué la gente dice que soy un pendejo...
—Muy fácil, pero te haré una pregunta sencilla:
Cómo se llamó uno de los mejores generales de Francia?
—Déjame revisarlo bien...
¡no es fácil!
—Te daré una pista: Llegó a ser emperador de Francia.
—Es algo difícil, pero no quiero verme tan pendejo.
—Te daré la última pista, pero antes traime del refrigerador una cerbeza Napoleón que degé esta mañana...
—¡Ya me acordé? ¡Cómo pude olvidar al General Electric!

Resultado: +0

2211. ElPana,

Nada eres culpable y se
dice caso cerrado. xd

Resultado: +0

Última edición por ElPana, 30.10.2017 14:31:49

2212. elsupernovato ,

jaaaaaaajjajjajjaa que buenaso ese killer toren mas digo tiren jajaaaj tiren

Resultado: +0

2213. el_principe_alexis ,

jajaaaaaaaja que bueno estubo xd. sí, pero yo lo ise y les paresió chistoso. que tu lo hagas con otro buscador ya no es gracioso. pierde su gracia. un saludo y sigan posteando!

Resultado: +0

2214. elsupernovato ,

aveeeeer jajaja

Resultado: +0

2215. EL_CEREBRO_NARANJO ,

amigos calmados, esto es para reírnos no miren los herrores de los demás o haganlo pero corrigiendo de buena fe, no como lo han hecho otros compañeros, y que sigan los chistes, un herror lo comete cualquiera

Resultado: +0

2216. el_canario ,

un borracho llega a su casa y grita. maríiiiiiiiiaaaaaa, maríiiiiiaaaaaa! la esposa se asoma y dice. qué quieres! aaa, ya vienes borracho otra vez! te tiro la llave? nooo, la llave la tengo, tírame la cerradúuuuuraaa

Resultado: +0

2217. elsupernovato ,

jaajajjajajajajajajajajajaajajja tírame la cerradura jaajajaajjajajajjja que buena esa canario jajaajajajajaja

Resultado: +0

2218. el_principe_halcon ,

jajajajajja sigan sigan. que jeniales sus chistes ajjaj

Resultado: +0

2219. elsupernovato ,

publica uno niki si puedeees xd

Resultado: +0

2220. el_canario ,

esto es un tío que llama para que le arreglen el router, que no le funcionaba bien. total que comienza. servicio técnico. en qué podemos ayudarle? mire! es que se me ha roto el router, y no sé como arreglarle! a ver, qué luces tiene encendidas? luces? pues la del salón y la de la cocina. enseguida le mandamos un técnico...

Resultado: +0

12423 mensajes, 415 páginas:  1; 72 7374 75 76; 415 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta