cuéntame tu chiste

12413 mensajes, 414 páginas:  1; 74 7576 77 78; 414 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +122

2251. TophBeifong,

Amor, estoy embarazada ¿qué quisieras que fuera?
Una broma

Resultado: +0

2252. elsupernovato ,

jajaajajja que looocoo jaja

Resultado: +0

2253. el_principe_alexis ,

aáaáaáaáay. a mi me gustaría que fuera berdaáaáaá. xd

Resultado: +0

2254. eltemerario,

Esto era una mujer que quería a un hombre con las siguientes indicaciones:
Que no le pegara, que no se fuese de su lado y que fuese muy potente, por lo que puso un anuncio en el periódico. Un día toca a su puerta un anciano que
no tenía ni brazos ni piernas. La mujer le preguntó.

  • ¿Usted me maltrataría?. A lo que el hombre contestó.
  • ¿Cómo, si no tengo brazos?.
  • ¿Se iría de mi lado?, dijo la mujer.
  • No, porque no tengo piernas.
  • ¿Y es potente en la cama?, dijo la mujer.
  • ¿Y como cree que he tocado la puerta?.

Resultado: +0

2255. el_principe_alexis ,

jajajajajajajjajaja.

Resultado: +0

2256. elsupernovato ,

ese estava buenaso jajaajajajajaj

Resultado: +0

2257. tu_princesita_azteca ,

el nieto le pregunta a su abuelo ,que es hacer el amor? a lo cual el abuelo le dice ,hacer el amor es m m s y el nieto mas intrigado le pregunta m m s ? y qe es eso .a los 20 años mañana medio día y siempre por las noches .a los 40 martes ,miércoles y sábado .a los 60 años marzo mayo y septiembre y a los 80 mis mejores sueños

Resultado: +0

2258. Kitoshi_Yoshimatsu ,

madre mía fresa jajajajajaj

Resultado: +0

2259. el_principe_alexis ,

joder! jajjajaja.

Resultado: +0

2260. watagatapitusberry ,

advertencia: este chiste puede tener doble sentido...

va un gay manejando su carro, cuando depronto se queda barado. en eso pasa un tipo caminando por su lado y le dice: oye, te lo empujo? y le contesta el gay. uy, sí, pero y dónde dejamos el carro?

Resultado: +0

2261. KatnissEverdeen ,

andaleeee ,aasuuu que chistesitoo

Resultado: +0

2262. el_canario ,

en un barco. capitán, puedo desembarcar por la izquierda? se dice por babor. aaa vale. por babor capitán, puedo desembarcar por la izquierda?

Resultado: +0

2263. union-argentina ,

jajaja

Resultado: +0

2264. venustiano-carranza ,

Una pareja se conoce en un bar después de dos copas, ella, muy loba y vanidosa, pregunta:

  • ¿Qué edad crees que tengo?
  • Por la mirada, 25 años, por tu piel, unos 20. por ese cuerpo, 18
  • ¡Madre mía! tú sí que sabes seducir a una mujer. y ahora¿qué vas a hacer?
  • La suma !!

Resultado: +0

2265. el_canario ,

en un restaurante, un tipo leyendo la carta. sandwich de jamón y queso, 3€. sandwich vegetal, 5€. sandwich de pollo, 4€. masturbación, 2€. entonces el tipo se levanta, y be a una tipa rubia, guapísima. va el tío y le pregunta. es usted la de las masturbaciones? ella contesta. sí, soy yo. qué quieres que haga por tí? a lo que el tipo le contesta. que te laves las manos y me hagas un sandwich de jamón y queso! xd

Resultado: +0

2266. el_principe_alexis ,

jajaja que bueno está el del bar. jaja el último, yo ubiesa pedido el serbicio de la mujer xddd.

Resultado: +0

2267. elsupernovato ,

jajjajja que buenaso estava ese jaja

Resultado: +0

2268. Deny-riff,

jajajajajajajajajajajjaj xd

Resultado: +0

2269. elcaballerolibra,


éran 7 árabes que íván peregrinándo por el deciérto de arábia, cansados ya de caminár, ha lo léjos el vvigía de los árabes, devisa ha lo léjos un cameyo y gritó ermanus , se hacabó buestro sufrimiento , y pregunta uno de ellos.

por qué armanus? en contráste un ohásis? ha lo que el árabe responde... hayá, como ha unas doss leguas, véos un cameyus , y gritó... el que llegue últimas, es un mariquita.

corriendo, corriendo, el líder dá un salto como de 25 metros de longitúd, y cae ha orcajadas en el pescueso del camello. y los demás, haí como fueron llegando.

y enprendieron la marcha.

una hora más tarde, el líder dice:

armanus, el camellus ba yorando y los que hivan en medio de las dós jorobas digeron :

que dicen armanus? que el cameyus ba yorando y el que iba enméro atrás , también dijo:

que qué dicen armanus? y el que iva sentado en la sima de una joroba, dijo:

que el cameyus ba yorando señor!

ha lo que dice el que vá ha mero atrás, haa como no va ha yorar, pero si le sacu el bergus , me cáigus harmanus!

Resultado: +0

2270. el_principe_alexis ,

jajajaja

Resultado: +0

2271. elsupernovato ,

que buenaso ese jajajjaja

Resultado: +0

2272. el_canario ,

un señor que andaba vendiendo huevos. disculpe señor, vende huevos de colores? noo niño, solo vendo huevos blancos. al día siguiente. señor, vende huevos de colores? que noo niño, ya te dije que solo vendo huevos blancos. al tercer día, da la casualidad de que el señor tiene huevos de colores. llega el niño y el hombre le dice. niño, tengo huevos de colores! y el niño contesta: bien por tí. ponme una docena de huevos blancos

Resultado: +0

2273. fr.kalashnikov,

Estaba un sordo, un ciego, un calbo y un cojo.
El sordo dice: "se oyen pasos"
El ciego: "vamos a ver"
El calvo: si nos jalan de las greñas?
El cojo: ¡nos echamos a correr!

Resultado: +0

2274. Kitoshi_Yoshimatsu ,

si si, muy buen tópico como para postearlo en una plataforma parcialmente llena de incapacitados visuales...

Resultado: +0

2275. scorrpion ,

trankilo, que el que lea el ilo este... ya sabe lo que se puede topar... ¡no seas amargado!

y bueno, acá un chistecito.

  • Mamá, mamá, ¿cómo se explica que papá sea negro, tú blanca y yo amarillo?.
  • Mira chaval, si supieras la orgía que hubo ese día, lo que me extraña es que no ladres.

Resultado: +0

2276. elsupernovato ,

jajajajajajajajaajaj que buenaaaasooo jajaaajajaj me gustó mas el de sordo y del scorpion jajaaj

Resultado: +0

2277. elcaballerolibra,

El otro día, un loco del manicomio se estaba ahogando en un río que se encontraba dentro del recinto. Otro loco lo salvó y lo sacó del río.
Entonces, el día siguiente, se presentan los directores del manicomio y le dicen.
-Bien, tenemos dos noticias para darte. Una buena y una mala. La buena es que como salvaste a ese hombre, hemos visto que usted no esta loco y se podrá

ir mañana de aquí. La mala, es que dos horas después de que le salvara, el hombre se ahorcó.
Entonces el loco dice:
-Que nooooo, ,si lo colgué yo pa que se secara!.

Resultado: +0

2278. elsupernovato ,

jaaaaaaajajajajaajajajaajajjaj. Buenaso jajaajaj

Resultado: +0

2279. el_canario ,

buenísimo el último chiste jajajajaja

Resultado: +0

2280. elsupernovato ,

lo mismo digo jajaajajjaj

Resultado: +0

12413 mensajes, 414 páginas:  1; 74 7576 77 78; 414 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta