cuéntame tu chiste

12404 mensajes, 414 páginas:  1; 77 7879 80 81; 414 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +120

2341. Yeri_mua ,

aquí tengo otra versión! eres tan feo que cuando me mandaste tus fotos por mail, me las detectó el antivirus. jajajaja.

Resultado: +0

2342. elsupernovato ,

quien me dá un chiste de motos? quiero uno!

Resultado: +0

2343. el_canario ,

van dos soldados en una moto, y no se cae ninguno porque van soldados!

Resultado: +0

2344. venustiano-carranza ,

—Puedo quedarme a dormir en tu casa?
—Sí, pero tienes que hacer la cama.
—Por supuesto, no hay ningún problema.
—Bueno, aquí tienes clavos, madera y herramientas.????

Resultado: +0

2345. deniss-richi ,

Jajajajajaaaaaa... Ustedes si que me hacen desmallarme de la risa... Jajajajajáaaaaaa! -

Resultado: +0

2346. TophBeifong,

Mamá, ¿por qué ponemos el arbolito de navidad en agosto?
Porque con ese cáncer no llegas ni a noviembre.

Resultado: +0

2347. venjen-stark,

uuu que cruel, ese chiste me dió pena mas que gracia. pobre niño o niña jajjaja. me mataste mi infancia elcira!

Resultado: +0

2348. vane-rdr ,

doctor, con que me sale este morado, pues con un pantalón blanco señor! Xdd

Resultado: +0

2349. killer-queen ,

Me maté de risa con el último del canario, jajajajajjajajajjajaja.

Resultado: +0

2350. bebita.princesa ,

Que chiste tan más cruel con lo del niño, se pasaron de lanza.
Es bueno bromear y reirnos de las cosas, pero de algunos temas... creo que hay que tener tantito respeto con ese tipo de cosas, pueden ofender a más de uno.

Resultado: +0

2351. tu-principito-lindo ,

hola. tengo un chiste. resulta que la mamá le manda a pepito a comprar carne, y resulta que pepito se bá a coger carne de muerto. bueno y cuando se cogió llevó a la casa, y entonces cuando ya estaban comiendo la mamá de pepito dijo, ¡está rica la carne! donde la compraste? espero que les guste jajajaja

Resultado: +0

2352. Zorobabel,

buuuuuuuuuu! no es así:
La mamá le manda a pepito a comprar mantequilla pero pepito se gasta el dinero en eso, va caminando y le dan ganas de ir al vaño así que va guarda tantito excremento en una tarrina y cuando la mamá le pregunta ¿pepito, de dónde sacaste esta mantequilla tan rica? pepito responde:
No se, no se. del culo me la saqué.

Resultado: +0

2353. deniss-richi ,

Jajajajajáaaaaa. Buena esa munieco

Resultado: +0

2354. heren ,

jajajajaja!
buena esa la del aborlito xd

Resultado: +0

2355. TophBeifong,

Bha, si no gusta, pues que no lo lea, no tengo que cortarme por gente sensible.

Resultado: +0

2356. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ojalá nunca tengas hijos

Resultado: +0

2357. Sadashi ,

No me voy a poner a pelear.
Pero yo tube una amiga con esa emfermedad, Y no es nada bonito burlarce, Bien exacto no lean pero si algo digo es no soy gente sensible, O bueno. Solo por último diré.
Hay cosas con las que se puede jugar, Y otras con las que simplemente no se puede.

Resultado: +0

2358. Gamer_girl,

Le doy la razón a Jesly. No es por sensibilidad, es por lo que bien dijo la señorita.

Resultado: +0

2359. Sadashi ,

Bueno yo ya dije, No es bonito burlarse de esas cosas....

Resultado: +0

2360. Kirtash,

Joder pero si tampoco es burla... vamos que entonces los ciegos cojos mudos sordos etc etc etc ¿también deberían de ofenderse por los chistes sobre ellos? venga que en parte entiendo el punto... pero tampoco es para saltarle al cuello a la chica.

Resultado: +0

2361. elsupernovato ,

y dale con fuera de tema! vamos, chiste chiste chiste, vamooos gracias canario me mató la risa con ese jajaajajaja

Resultado: +0

2362. el_pichon,

Chicos, intentemos no meternos en el humor negro, que por un lado estáis hiriendo sensibilidades y por otro me dan ganas de contar unos chistes bastante fuertes. El humor al fin y al cabo es humor, pero no todo el mundo no lo ve de la misma manera y hay que respetar eso.

Resultado: +0

2363. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Ahora sí que no sé por qué lado ponerme. En cierto modo el punto que mencionó jessli es creíble y provablemente tenga la razón, aunque me lo creía más si aplicara ortografía pero ese es otro tema. Juaaaas chistes a lo southpark. Pero sí amigos, o nos comemos un banneo o el pichon se nos une. Yo personalmente gocé mucho con varios pero ñe, moderación es moderación. Atentos

Resultado: +0

2364. elsupernovato ,

me pongo alado de pichon, es tan lindo para expresarse me dá ganas que me dé una charla xd

Resultado: +0

2365. el_principe_alexis ,

concuerdo con el pajarito feliz. el umor es umor, pero no muchos lo ven así. ese chiste me pareció una burla. Orrible. Alguien tiene un chiste de navidad? saludos

Resultado: +0

2366. elsupernovato ,

síii yo quiero uno!

Resultado: +0

2367. killer-queen ,

Hola. Concuerdo con bebita.princesa y con el moderador de sala. Apoyo estos comentarios porque no solamente no "todos lo ven así" sino que es muy jodido meterse con la problemática de otros. Tengamos en cuenta que acá también entran menores y distinto tipo de personas, no todos reciben el mismo mensaje y hay situaciones que de verdad ponerse en los zapatos de aquel que las vive es imposible. Aportaría con un chiste, pero soy terrible para eso, o sea la única que se ríe. Creo que da más risa el hecho de que me resulten graciosos que el chiste en sí, jaja. Amo los chistes malos.

Resultado: +0

2368. heren ,

yo me retorsí con el chiste. eso es irreal acaso una mamá aría eso?
si hay menores aqquí que se jodan nadie les mandó a leér este ilo, por algo ya están claros cada uno lo que puede encontrár aquí.
chistes de maricas, lesvianas, relijiosos, esto es chiste muchachos no las hermanitas de un combento.
acá les vá otro.
un papá llega a casa con una mano de plátanos, sus ijos alverlo muy contento salen a abrazarlo. y entre abrasos y saltos, 4 de ellos toman un plátano cada uno, pero el quinto hijo era manco.
el papá al berlo, saca dinero de la billetera y le dice anda cómprate una máno
jajajaja

Resultado: +0

2369. elsupernovato ,

verdad, jajaaja vamos tiren chistes! vamos

Resultado: +0

2370. TophBeifong,

Yo tuve un tío que lo mató un cáncer de pulmón hace cinco años, pero yo sé que mi sitio en el infierno está reservado y si les da la gana de banearme, pues me importa muy poco.
Y si llego a ser madre espero mi hija tenga la lengua tan filosa como yo, el mundo no está para aguantar sensiblerías de susceptibles.
Cá otra perla: ¿cuál es la diferencia entre una pizza y tú opinión? pues que la pizza sí la pedí.

Resultado: +0

12404 mensajes, 414 páginas:  1; 77 7879 80 81; 414 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta