Un hombre estaba sentado dentro de un bar mirando su bebida. Así pasa como media hora, mirando el vaso fijamente. En eso, llega un camionero que se para junto a él, le quita su bebida y se la toma toda de un solo trago. El pobre hombre empieza a llorar desconsoladamente. El camionero le dice:
Uy, hombre, era una jodita. Mirá, te compro otra bebida. No puedo ver llorar a otro hombre.
No, no es eso. Hoy ha sido el peor día de mi vida. Primero, me quedé dormido y llegué tarde a una junta muy importante. Mi jefe, enojadísimo, me despidió.
Cuando salí del edificio, me di cuenta de que me habían robado el coche. La policía dice que no puede hacer nada. Me fui en un taxi a casa y después de que me bajé, me di cuenta que había dejado mi cartera en el taxi. Entro a casa y me la encuentro a mi mujer acostada con mi mejor amigo. Salí de la casa y vine a este bar... y cuando pensaba quitarme la vida, llega usted y se toma el veneno...
Resultado: +0
2403. Kitoshi_Yoshimatsu ,
jajajajajajaja diooos xd
2404. el_principe_alexis ,
jajaja síii, me ganó el novato xd. ese chiste no está repetido múy muy muy arriba?
2405. Gamer_girl,
Chiste por el día de la música, no sé si es de los mejores: ¿Cuántos integrantes tiene un grupo de músicos? ¡Una banda! Jajajajaja.
2406. el_principe_alexis ,
jajajajajajaja muy bueno.
2407. AlanRNR ,
Creo que mi vecino no anda muy bien.
¿Por qué?
De pronto, todas las noches a las tres de la mañana, se pone como loco a golpear las paredes.
¿Y tú que haces?
¿Yo? Nada, seguir tocando la batería.
2408. TophBeifong,
No, ¡pero si no estaba borracho! ¿Ah no? si tiraste a mi pez por el inodoro gritando ¡Nemo, regresa con tu papá!
2409. juan700,
esos dos últimos están bueníisimos
2410. deniss-richi ,
Hola. Jajaja, si, en efecto, todos los chistes están muy buenos. Saludos
2411. killer-instinct ,
Se abre nuevo curso de licenciatura en el uso del alcohol. LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DEL ALCOHOL (Inscripciones abiertas) CLASES VIERNES Y SÁBADOS. PLAN DE ESTUDIOS. primer SEMESTRE*
Orígenes de las parrandas
El alcohol y su función en la sociedad
Introducción a la bebida
Inglés de bar
Matemáticas Financieras del bebedor
Alcohol y cigarro (Ventajas y desventajas)
2° SEMESTRE.*
Tragonometría I
El alcohol y el lenguaje (gesticulación y charla coherente)
Discusión I
Bebidas Importadas I
Preparaciones Caseras I
Fly Bar tender de reuniones sociales
Comidas y alcohol
*3er SEMESTRE.* 1.Tragonometría II
Importancia del ron en la toma de decisiones
Cervezas I
Logística de compra y distribución de bebidas
Laboratorio de Conducción avanzada
6 Bebidas importadas II y bebidas nacionales
Baile en estado de Ebriedad
Investigacion I: Relatividad de la belleza de la mujer según el nivel de alcohol
Inteligencia alcohólica
*4° SEMESTRE.*
Resaca I
Cervezas II
Discusiones II
Teoria de la amistad
Investigacion II: Licores clandestinos, ¿mito o realidad?
Peleas I
El alcohol y las apuestas
*5° SEMESTRE.*
Excusas Familiares Básicas
Psicoalcohología aplicada I
Preparaciones caseras II Alquimia
Laboratorio: tabaqueadas, gelatinas y fruta adulterada
Contabilidad de Préstamos
Expansión de la garganta I
Psicoalcohología aplicada II: Técnicas del olvido y control del remordimiento
Refinación del alcohol I
*6° SEMESTRE.*
Excusas Laborales Avanzadas
Ética del bebedor
Refinación del alcohol II
Tratamiento para las resacas agudas
Llamadas telefónicas a ex-novias: Ventajas y Desventajas
Técnicas de vocalización básicas para el Karaoke
Trabajos de Grado
Investigación: ¿Son Anónimos los Alcohólicos?
Taller optativo: Rally del Borracho
Incluye material didáctico y apoyo en algunos cursos. Periódicamente se llevarán a cabo actividades deportivas de relajamiento tales como: • Clavados ·Lanzamiento de Highballina • 100 metros a gatas • Levantamiento de Tarro • 100 cubas libres.
*7° SEMESTRE 1. Prácticas profesionales a los bares y las cantinas de tu localidad
8° SEMESTRE 1. Prácticas profesionales a los bares y cantinas foráneas.
No pierdas ésta gran oportunidad, docentes altamente alcoholizados. ¡¡¡ Inscríbete ya !!!
2412. Toretto-Galvan ,
jajaja bale a donde hay que mandar documentación? xd
2413. elsupernovato ,
jajajajajaj que buenaso chiste, vamos tiren máas tiren tiren, si no tiran, me muero
2414. Sadashi ,
Es el primer día de clases de Pepito, Entonses el está nervioso, Y su mamá le dice. Si te preguntan cuantos años tienes dices, 6 Añitos. ¿Como te llamas pepito, Sabes leer un poquito. Y la maestra le pregunta. ¿Como te llamas? y el responde en el orden que le dijo su madre, 6 Añitos. ¿Cuantos años tienes? Pepito. ¿Me estás tomando el pelo? un poquito
2415. AlanRNR ,
Llega un tipo a una oficina del gobierno pidiendo trabajo. Se entrevista con el Jefe de Recursos Humanos y durante la entrevista se le escapa que carece de testículos...
No importa - responde el entrevistador.
El tipo piensa que no debía haberlo dicho, y dice apresuradamente:
Pero soy una persona muy capaz.
El entrevistador responde:
Mire amigo el no tener testículos no es impedimento para trabajar, es más, está usted contratado.
Excelente. Cuál es el horario de trabajo?
El horario es de 8 a 17 hs., pero usted puede llegar a las 9 de la mañana.
El tipo piensa que por no tener testículos lo están considerando un minusválido, se molesta un poco, dice:
Yo ya le dije que no tengo testículos, pero la capacidad si la tengo!!!
Si ya se amigo, pero como en esta oficina se rascan los huevos de 8 a 9, no tiene caso que llegue tan temprano!!!
2416. AnimalMetal,
Llevaron un bebé al funeral de mi tío y pasó llorando toda la noche. Maldito hipócrita ni siquiera lo conoció.
2417. tu_princesita_azteca ,
dime donde encontraste ese chiste ,muero de la curiosidad ,digo para no buscar en ese lugar ,xd
2418. AnimalMetal,
Había una bes un gato que tenia 16 vidas llegó una camioneta 4 x 4 y lo mató jaja okay ya no
2419. elsupernovato ,
jajajajajaajja y las otras 15? jajajajajajaa que buenaso ese animal dddd
2420. heren ,
jajajajaja! el mejor chiste es de la fresita! okno :xd
2421. elsupernovato ,
ese o esa eren jajaja quiero más chistes, me gustó mas el de alan xd
2422. jere25,
Un granjero criador de gallinas entró en uno de los bares del pueblo, se sentó al lado de una mujer y pidió una copa de champaña. La mujer le dijo:
¡Que coincidencia! Yo también acabo de pedir una copa de champaña.
¡Que coincidencia!, respondió el granjero y continuó, es un día especial para mí, y hoy estoy de festejo.
También es un día especial para mí, y por eso estoy celebrando con champaña, contestó la mujer.
Que coincidencia, dijo el granjero.
Mientras brindaban, el granjero le preguntó:
¿Y qué estás celebrando?
Mi esposo y yo hemos intentado tener hijos durante años, y hoy mi ginecólogo me dijo que estoy embarazada.
Otra coincidencia, dijo el hombre, yo soy un granjero y durante años mis gallinas estuvieron infértiles pero, finalmente, ahora todas están listas para poner sus huevos.
Esto es increíble, dijo la mujer, ¿Cómo has hecho para que las gallinas vuelvan a ser fértiles?
Use un gallo diferente, respondió el granjero.
¡Que coincidencia!
2423. el_principe_alexis ,
jajajajajaja.
2424. elsupernovato ,
síii jajajaa
2425. TophBeifong,
Hijo, ¿por qué usas ese vestido y tacones rojos? Ah, es que soy gay, papá. Ah vale, me había asustado, creí que eras comunista.
2426. elsupernovato ,
ajajajja que buenaso ese
2427. el_principe_alexis ,
ajajajaj
2428. AlanRNR ,
Había un tipo que era muy optimista, a todo le encontraba el lado bueno. Un día un amigo le dice:
¿Qué crees? Ayer llegó Cacho a su casa y encontró a su mujer con un hombre, sacó su pistola, los mató a los dos y luego se suicidó.
¡Qué bueno! - contesta el otro.
¿¡Cómo que qué bueno!? Eso es una tragedia.
sí, pero si hubiera llegado un día antes, el muerto hubiera sido yo.
2429. venjen-stark,
ajajjajaajajjajajajjajajja buena buenaaa irene. y el otro del granjero y sus gallinas estaba bien genial y sin mencionar que, el chiste del killer estaba sovervio! a donde tengo que mandar mis papeles? jajajjajajjajajaksjksajsak
2430. elsupernovato ,
ajajaajajajajaja que buenaso a donde dejo los papeles? jajaajaa