¡La sala de juegos se vuelve de pago!

105 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. leocapo,

y si un adulto no te quiere pagar porque simplemente porque no? digo... es una duda que tengo. prefiero reserbarme el derecho de opinar si pagarla o no xd.

Resultado: +0

62. DJAgim ,

Yo creo que también pagaría 1 € para ayudar al proyecto. Eso sí, habría que liquidar a los spamers y esas cosas.
Resumiendo, si hay que pagar 1€, se paga.

Resultado: +0

63. el_pichon,

Recordemos, para el que ha dicho que sólo se ven los 30 últimos mensajes, que hay una opción abajo del todo para ir a la web y ver este hilo allí. Desde la página se puede ver el post 1. Y si existen dudas, recordad también que estamos trabajando sobre un supuesto, la sala no se volverá de pago.

Resultado: +0

64. leocapo,

muchísimas gracias señor administrador pichón xd

Resultado: +0

65. ester.marisol,

debieran cobrar multas a los spameros, el que no paga no entra

Resultado: +0

66. fermindomenech,

pues si que estamos apañados para una cosa gratis que tenemos y abosotros lo unico que os curre es poner la sala de pago. desde luego hay gente que piensa con el culo. aver si es verdad y la ponen de pago asi nos libramos de tantos niños que estan por aqui. y no digais gilipolladas que esto es para pasaro vien y tiene que ser gratis no de pago. yo no digo que si hay que colaborar aportando algo para ayudar vale eso aun. pero de pagar nada. aver si pensamos un poquito con la cabeza. saludos

Resultado: +0

67. leocapo,

che, pregunto yo? y qué va a pasar con la gente de venezuela o de por ahí que no va a poder pagar por una pelotudez tán grande como eta? osea, allá hay prioridades más importantes que esta sala no? digo, y, esta sala en verdad está preparada para ser de pago? los juegos, la calidad, el funcionamiento, está en realidad para ser de pago? y sobre los spameros bueno eso es depende de cada quien si quieren que entren a hacer spam en alguna mesa de su autoridad. y si la mesa no es de su autoría, no veo por qué se tienen que quejar de los spameros a menos que la mesa sea de ustedes xd. también podrían inbolucrarse a los admins, si ellos no hacen nada con los spameros bue xd. a cagarse xd

Resultado: +0

68. Exink,

Chicos, pues parece que la cosa no es tan sencilla como nos la venden. Yo, por ejemplo, traté de investigar a través de la página de PayPal usando como referencia la opción Recargar saldo". Ahí te pide que selecciones un banco y, seguidamente, te dice que necesitas usar algo llamado "Spey para registrar a PayPal con el banco. Digamos que de ahí, lo más esencial es el número de referencia y algunos otros datos más.

Pues parece que no tendremos Sala de juegos...

¿O existe algún otro modo de recargar saldo? ¿De convertir mis dos dólares físicos en moneda usable en PayPal? Si es así, me gustaría resolver ésta duda.

Un saludo.

Resultado: +0

69. Martin,

Una pregunta, solo por curiosidad.
Como pretenden que la sala funcione mejor, que aya más juegos y todo ese rollo si el desarrollador no tiene quizá el dinero suficiente?
Para mantener algo como esto, se necesita tiempo, dinero, y ganas de gastar el bocho pensando como solucionar errores. Para programar juegos, se necesitan librerías de sonido, que no son nada varatas. Los que ayan intentado desarrollar juegos, o estén metidos en todo este mundo de los audiojuegos lo dirán mejor que yo.
Yo seré uno de los que muy provablemente no pueda pagar la cuenta en la sala, pero sin embargo me encantaría que se volviera de pago, por lo que dije en otro mensaje, y por esto que digo ahora.
Tengo amigos que muy provablemente puedan pagar dicho servicio o juego, y quiero que estén a gusto. Con esto me refiero a que los que hacen spam, peleas y todo el rollo se pondrán a pensar un poquito.
Con esto no digo que soy un santo, por que no lo soy, ya tuve mis problemas por acá. Pero fue algo que me pasó una vez, y no e vuelto a repetir.
Desgraciadamente hay gente que aunque se la vorre de por vida no aprende, siguen creando cuentas, cuentas y cuentas.
Ustedes dirán, pero si bloquean las direcciones ip, a lo que yo contesto.
Al cambiar de conexión a internet y de dispositivo, la ip es distinta, asique no está bloqueada.
También, se que existen programas que te permiten ocultar la ip, aunque no los e usado.
Ojo con eso, es provable que algunos lo agan.

Resultado: +0

70. la_koalita_84 ,

por eso es que hay gente que aunque sea baneada siempre regresan. gente con el conocimiento suficiente de la informática como para romper reglas

Resultado: +0

71. leocapo,

igual la sala es un lugar para pasarla bien y sociabilizar también y que se haga de pagatendrá consecuencias de que muchos usuarios no volverán y que usuarios nuevos no puedan registrarse. bueno, la mayoría xd

Resultado: +0

72. sukil,

@exinc: No necesitas saldo de paypal para pagar con paypal. Si vinculas tu cuenta bancaria se te quitará de ahí. En caso de que tengas saldo, se utilizará en primer lugar.

Resultado: +0

73. fermindomenech,

aver si nos damos cuenta que esto es una sala de juegos y esta para parsalo vien. ahora pregunto a esa gente que esta tan interesada que se ponga de pago. tu podras pagar. por que hay muncha gente sobre todo gente que esta estudiando, aver como pagan. un poquito de cabeza, que no se como piensa la gente . saludos de josé españa barcelona

Resultado: +0

74. Martin,

si lees bien el mensaje que escribí anteriormente te darás cuenta y quizá encuentres la respuesta y te saques la incógnita de lo que dices.
No podré pagar la sala como muchos de acá, pero no estoy en desacuerdo con que se vuelva de pago.

Resultado: +0

75. leocapo,

bueno, yo no tengo plata porque no trabajo, estudio xd. pero bue... qué le vamos a hacer xd. encima que hay adultos que no quieren pagar por estas cosas. y si, la sala la verdad que es para pasarla bien, es como lo que dige en el mensaje de arriba no? la sala es un lugar para sociabilizar y pasarla bien, y que sea de paga va a tener consecuencias de que muchos usuarios antiguos no van a poder volver o no van a querer, y mucha gente nueva que se quiera registrar tampoco va a poder hacerla muy fácil xd. pero también hay que ponerse en el lugar de los admins... pero bue... es una cosa compleja.

Resultado: +0

76. el_pichon,

Pues eso José, un poquito de cabeza, que parece que te lo estás tomando muy a pecho. Estamos hablando sobre un hecho imaginario, no sobre algo que vaya a pasar en la realidad.

Resultado: +0

77. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

@el pichon, cuando pueda, quiciera hablar con usted. se que no debería de publicarlo aquí, pero cuando vengo no lo encuentro. si entra y ando yo, hábleme porfas.

Resultado: +0

78. lizardon ,

  1. conejo, ¿no era mejor dejarle ese mensaje a elpichon en permanente?
  2. Vi que aminiel en la sala inglesa, claramente dijo que por falta de tiempo va a dejar esta plataforma sin novedades...
  3. ¿como pretenden que se haga de pago?

Resultado: +0

79. leocapo,

es para que no deje la sala xdd

Resultado: +0

80. fermindomenech,

mas cabeza. pero si lo que dice muncha gente no tiene ni pies ni cabeza. estamos apañaddos.

Resultado: +0

81. Exink,

@Sukil Gracias, de hecho, eso fue lo que he realizado ayer después de investigar un poco. Ya me he creado otra cuenta PayPal con ayuda de un adulto, aunque también leí que después de que se ingrese la cuenta bancaria, ésta deberá verificarse a lo cual nos conlleva a unos pequeños cargos por parte de PayPal; es la primera vez que lo hago así que espero acertar en esto.

Un saludo.

Resultado: +0

82. darker ,

Hola a todos yo sé que yo en lo personal no volvería, pero si hiciera de pago seria genial. Creo que mejoraríamos bastante puesto que habría dinero para hacer las mejorías. Sé que nadie estaría de acuerdo conmigo, pero es menester que hasta los desarrolladores tengan dinero por un trabajo bien hecho. También creo que los que dicen que la sala es para pasársela bien dejen de usar los pies, y usen la cabeza. Si piensas que la sala es para pasársela bien no creen multicuentas. Al crear multicuentas nunca la pasas bien a menos que seas espumero por naturaleza en cuyo caso sabes que tienes los días contados. Esto no lo digo por generalizar a todos, solo por explicar un punto. Si yo tuviera el dinero lo pagaría con gusto, y si he comprado en internet. Que compres el q 9 sin tarjeta de crédito propia no te hace mejor persona, solo te da un rato de diversión. Lo mismo pasaría con la diferencia que la diversión que obtienes en esta plataforma te haría pensar dos veces antes de arruinar las cosas para los demás. Saludos darker, y perdón si mi mensaje ofende a alguien

Resultado: +0

Última edición por darker , 05.05.2016 02:21:24

83. killer-instinct ,

estoy totalmente deacuerdo con darker, puez los que dicen que no pagarían, tienen algo muy escondido. eso a esepción, de los que realmente no puedan¨^por razones verdaderamente justificadas, por ejemplo, el estudio.

Resultado: +0

84. SM-Casio-Chiptune ,

Pero bueno, entre quienes afirman que no pagarían tenemos ambos motivos, es cuestión de hurgar en el interior de quien lo dice, que es algo que hago yo :D

Resultado: +0

85. leocapo,

che no generalicés a todo el mundo pive, yo jamás he hecho multicuenta ni nada por el estilo, y lo del spam no sé en realidad a qué se refieren, acá en la sala no se puede hacer spam porque el coso este no te permite mandar más de tres mensajes por unos segundos asique... bueno, y sí, quién dice que no debe recibir dinero no? nadieo al menos yo no dige eso asique xd

Resultado: +0

86. orion6 ,

aquí mi opinión, concidero el hacer la sala de pago una medida innecesaria y perjudicial para ésta misma. Pues, ante las dificultades de algunos para manejar cuentas bancarias y todo el tema de pago, se pergudicaría a éstos. Creo que una solución más viable es el insentivar más las donaciónes. Ahora bién, me surge la pregunta de si los que aquí apoyan la sala de pago han aportado algúna vez de forma voluntaria. Para terminar diré que cuando tenga la posibilidad económica y sepa como hacerlo donare a este buen proyecto que es la sala de juegos. Así mismo, espero de parte de los admin que se cree un foro explicando con detalle las formas en las que se puede donar y como manejar todo el tema.

Resultado: +0

87. leocapo,

uy xd...

Resultado: +0

88. ester.marisol,

yo estoy de acuerdo con que se pague por estar aqui, y si no fuera asií que se les cobre una multa a los spameros como castigo por su mal comportamiento

Resultado: +0

89. Exink,

En realidad, para donar necesitas de una cuenta de PayPal y puedes encontrar el botón en la página de inicio, así que sobre eso no habría mucho problema. Un saludo.

Resultado: +0

90. killer-instinct ,

yo con gusto donaría, pero no cuento con paypal para hacerlo. pero de contar con ello, lo hago con gusto

Resultado: +0

105 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta