¡La sala de juegos se vuelve de pago!

105 mensajes, 4 páginas: 1 2 34  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. el_pichon,

Pues Eduin, ya que lo preguntas, yo sí. Hace ya bastante tiempo, pero esta sala sí que tiene una donación mía.

Resultado: +0

92. lunaticapazyamor ,

hola. a ustedes no les gusta que les paguen por el trabajo que desempeñan? para quien se lo toma tan a la tremenda, decirle que solo estamos dando opiniones, y que todas son respetables, hasta la tuya, jose. solo estamos hablando sobre un supuesto.

Resultado: +0

93. Martin,

Yo pregunto esto: ¿Qué pasará con los usuarios que ya tenemos cuenta activa?

Resultado: +0

94. Padan_Fain ,

si yo fuera aminiel dejaría un mes de prueva gratis, para decidirnos si finalmente pagaremos o no, pero insisto por que luego si no se enojan, lo haría en el supuesto caso de que yo fuese aminiel.

Resultado: +0

95. dulce_Miladiciita ,

hola chicos, yo no estoy de acuerdo con que la sala de juegos se vuelva de paga, ya, que, por lo mismo, la mayoría (y entre ellos me incluyo), no contamos con dinero para pagarlo; yo estudio, y por ende todavía no me desempeño laboralmente. y, tampoco manejo las cuentas bancarias virtuales, es mi opinión, y espero sea respetada. saludos

Resultado: +0

96. FabiG94,

Hola
@nagini tiene razón, se podría dar un mes gratis de prueba y después tener que comprar una cuenta.
Y si, yo le doné a la sala y también a Oriol en su momento por Beatstar.
Hablando de programación, que el desarrollador no va a estar tan atento a la sala etc. soy el único al que le parece que el cliente cada vez funciona peor?
uso windows 7 de 64 bits, en un equipo de gama media para arriba.
saludos.

Resultado: +0

97. la_koalita_84 ,

oye si, así todos podríamos disfrutar de los beneficios del juego y luego ver si valdría la pena comprar la cuenta

Resultado: +0

98. Martin,

No sabría decirte, tengo Windows 7 pero de 32 y va muy bien. Que problemas tienes?

Resultado: +0

99. FabiG94,

que funciona como lento, nunca se queda en la pestaña donde lo dejé, o sea la ventana de chat, de historial o de juego.
que a veces reacciona tarde los sonidos etc.

Resultado: +0

100. leocapo,

a mi nunca me ha pasado eso xd. y eso que llebo en la sala siempre con esta máquina y nunca le pasó eso xd

Resultado: +0

101. Martin,

Lo de las ventanas no me pasó nunca, si lo de los sonidos. Provablemente sea tu conexión a internet.

Resultado: +0

102. leocapo,

lo de los sonidos si es conexión a internet, pero lo de la bentana jamás.

Resultado: +0

103. FabiG94,

tengo 50 megas, bajo a 5000 kb por segundo, la conexión no es.
quizás será mala suerte o que se yo.
saludos

Resultado: +0

104. Martin,

OK, PUEDES DESCARTARLO ENTONCES

Resultado: +0

105. leocapo,

entonces no sé que sea lo que tenés xd

Resultado: +0

105 mensajes, 4 páginas: 1 2 34  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.