qué sitio para ganar dinero por internet me recomiendan?

49 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. jilguero-indomable ,

hola. creo que a muchos de nosotros nos interesa saber sobre éste tema. y yo en lo personal agradecería mucho. quisiera saber si alguno me puede recomendar un sitio que realmente sea bueno para ganar dinero por internet. llevo mucho tiempo buscando alguno y ninguno me ha funcionado, ya sea porque me da error de suscripción, porque no dan casi nada, o porque los procedimientos son demasiado complicados como para hacerlos xd. espero por lo que más quieran en el mundo sus respuestas xd, y agradecería de corazón a quien me pudiera ayudar. saludos desde tabasco méxico!

Resultado: +0

2. BOFH ,

No esperes ganar mucho. Lo máximo que yo he visto fue custodian donde gané 20 euros y ya no funciona. Daban entre 0,001 y 0,003 céntimos de euros por anuncio, y solo servían si te hartabas de conseguir referidos.

Resultado: +0

3. Auronplay,

Si quieres ganar dinero, olvidate de ganar pasta por internet y gratis. Eso no esiste. jaja a no ser que te montes un blog, tengas mucho tráfico y metas publicidad de google. entonces si.

Resultado: +0

4. guardian-solitario ,

hola. yo tengo conocimiento de una página llamada virtualia net, que tiene ese tipo de imformación que solicitas. ofrecen un curso de lo que se llama teletrabajo, y te brindan páginas en las que puedes ganar dinero. un saludo.

Resultado: +0

5. princesita-de-cristal ,

a trabajar chicos

Resultado: +0

6. FabiG94,

bueno, tampoco esperes hacerte millonario por internet, salvo que te hagas youtuber o bloguero famoso y terminen contratándote para poner publicidad.
si pensás ganar mirando publicidad en internet, solo irás ganando de a centavos.
saludos.

Resultado: +0

7. dg58,


ClickXti es una gran página para ganar dinero desde cualquier parte del mundo: http://www.clickxti.com/?Id=43210985

Resultado: +0

8. BOFH ,

Ya. Lo es para quien tiene chorrocientos referidos. hacedme caso, huid de las PTc.

Resultado: +0

9. sukil,

Pero por qué?

Resultado: +0

10. jilguero-indomable ,

gracias por sus comentarios. yo no espero hacerme rico xdd. sólo quiero hacer algunos centavitos para pagar algún café. pienso que yo que tengo tiempo de estar en internet podría aprovecharlo con eso de cierta manera, aunque sea poquito. de eso a nada. no? saludos!

Resultado: +0

11. lizardon ,

a mí me vendría bien para reestableser mi cuenta de swamp el año que viene, tengo suficiente tiempo para ganarme sentabos virtuales.

Resultado: +0

12. sukil,

Yo ahora mismo estoy en Clickworker. No, no es un ptc, es una cosa de microtrabajos. Tipo 8 céntimos por grabar una frase. Diréis que es poco, pero ofertas no faltan, y no hay límites por día. También creo que ofrecen trabajos de traducción, pero yo no lo he encontrado.
Link: https://www.clickworker.com/en/clickworker?utm_source=968087&utm_campaign=CW4CW&utm_medium=email

Resultado: +0

13. Exink,

¡Muchas gracias por el dato! Yo igual busco algo efectivo. Pero ojo, no por efectivo me refiero a que me haga ganar millones, sino que por lo menos logre ganar poco, pero ir ganando más con el tiempo. Un saludo.

Resultado: +0

14. el_pichon,

Vaya, es interesante! Voy a registrarme, a ver qué sale.

Resultado: +0

15. Exink,

Me recargo en la pared; yo quise registrarme, pero aquí sí que no sabría cómo hacerle porque al parecer esto te pide que seas mayor de edad. ¿Necesito de intervención adulta también? xD.

Resultado: +0

16. el_pichon,

No, aquí tienes que ser mayor de edad sí o sí.

Resultado: +0

17. sukil,

Uno que acabo de descubrir es transcribeme.con, que te paga 20 dólares (por paypal) por hora de audio transcrita. Es muy poco, pero al menos aceptan novatos. Eso sí, se necesita usar Google Chrome. Tiene muchos idiomas para elegir, entre ellos inglés, francés, alemán y español.
Link: http://transcribeme.com

Resultado: +0

18. lizardon ,

¿como que transcrivir audio? ¿como es eso? de todas formas, ya lo chequeo

Resultado: +0

19. sukil,

Escuchar y escribir lo que escuchas

Resultado: +0

20. ElPana,

Pero es por cada hora que transcrivas?

Resultado: +0

21. sukil,

No, por cada hora de audio transcrito.

Resultado: +0

22. ruray,

jaja, le entro a ese :D

Resultado: +0

23. Padan_Fain ,

20$ por una hora de transcripción? no está mal he

Resultado: +0

24. Exink,

Yo ando buscando uno en donde acepten personas menores de edad :D.

Resultado: +0

25. ruray,

abisa si encuentras edsinc :D

Resultado: +0

26. guardian-solitario ,

no los hay, para ese tipo de trabajos virtuales, tengo entendido que tiene que ser mayor de edad la persona a la que contratan, para evitar fraudes y cosas de ese tipo.

Resultado: +0

27. Martin,

yo se de uno, http://www.trabaja.com.ar/

Resultado: +0

28. sukil,

Según TranscribeMe:

If you are under 18, your parent or guardian must enter into this Agreement on your behalf, and will be responsible for your use of and access to the TranscribeMe Service.

Resumo: Si tienes menos de 18 añños, tu padre o tutor acepta el acuerdo en tu lugar, y es responsable de tus actos. @Exinc, ¿te sirve esto?

Resultado: +0

29. BOFH ,

Pero esta gente paga? Tengo que pasar el examen, que cateé la parte de dictado por culpa del audio en sudamericano, que no supe como poner ciertas expresiones que a mi juicio sobraban en el texto.

Resultado: +0

30. sukil,

Pues... aún no lo sé. Yo también me pasé el examen en castellano (el de inglés no, hablan muy rápido los m****es), y estoy en lista de espera.

Resultado: +0

49 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.